Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada y redonda

2. Edad: me dijo 20 le pongo sus 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Culona  y tetona con cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas deacuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusita vestia al llegar

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que por un adicional

11. Mamada: Buena mamada se pega de la verga como si fuera su dulce

12. Relato del Servicio: La flaca te hace entrar en confianza rapido es conversadora y tiene buen cuerpo, se deja besar todo el cuerpo, la puse en 69 y todas mis poses favoritas, para el primer polvo la puse de costadito y luego en perrito donde se le podia ver mejor todo ese culazo y fue ahi donde bote toda la leche, estuvimos conversando un rato hasta que se paro y empezamos otra vez, la cargue y se la meti parados frente al espejo y luego la puse al filo de la cama y se me vino la leche otra vez

13. Higiene Personal: Muy limpia y olia a perfume

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/linda-universitaria-trujillana-recien-llegada-id-9j9mq / 923494786

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cuerpo y por el trato y sobre todo que se trata de una peruana del norte chico ya que las venecas estan dando mal servicio ultimamente

20. Comentarios Adicionales: La flaca es carne nacional, aunque demora en llegar al cuarto, valio la pena la espera
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cachetona, no es agraciada

2. Edad: 23-25

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas muy grandes (no de mi gusto). En la barriga tiene algunas cicatrices 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y piernas grandes (pero porque esta subida de peso)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes (todos feos) 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido con nada abajo

10. Sexo anal: ni pregunte porque le olia feo

11. Mamada: es lo único bueno que tiene a favor. Lame bolas y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio:

Se demoró un huevo en llegar y se quedo solo 20 minutos. Sus fotos venden humo, te ilusionas con un cuerpazo pero está en nada. 
Le pagué, comenzó de frente con la chupada que como dije es lo único bueno a favor. Luego en las poses (cowboy y perrito) no se mueve casi nada, uno tiene que hacer todo. Me vine, se limpio y se quito. Ni siquiera se quedo media hora. 

13. Higiene Personal: Huele mal. Su poto apesta. 

14. Besos en la Boca: Nicagando me la chapaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 la hora (plata tirada al agua). Deberia cobrar 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 923494786
17. Número de Habitación: un telo por miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por la chupada y 1 por el cache. 2/10 en total

20. Comentarios Adicionales: Luego de esta quemada he decidido nunca más probar flacas de páginas (PDP, estafa, etc) es mejor irse con alguna que ya conozcas o un pata de tu confianza te recomiende. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/5/2022 a las 15:33, ledzeppelin1970 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas muy grandes (no de mi gusto). En la barriga tiene algunas cicatrices 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y piernas grandes (pero porque esta subida de peso)

11. Mamada: es lo único bueno que tiene a favor. Lame bolas y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio:

Se demoró un huevo en llegar y se quedo solo 20 minutos. Sus fotos venden humo, te ilusionas con un cuerpazo pero está en nada. 
Le pagué, comenzó de frente con la chupada que como dije es lo único bueno a favor. Luego en las poses (cowboy y perrito) no se mueve casi nada, uno tiene que hacer todo. Me vine, se limpio y se quito. Ni siquiera se quedo media hora. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 la hora (plata tirada al agua). Deberia cobrar 60 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por la chupada y 1 por el cache. 2/10 en total

20. Comentarios Adicionales: Luego de esta quemada he decidido nunca más probar flacas de páginas (PDP, estafa, etc) es mejor irse con alguna que ya conozcas o un pata de tu confianza te recomiende. 

Dice que es cachetona y fe y que esta gorda, ademas de que llego con un vestido, a simple vista uno al ver todo eso, pues dice tu no eres la del anuncio o no eres de mi agrado y le dices que se retire asi de simple, pero no el decidio hacerla pasar y pagarle, luego dice que es muy tetona para su gusto, pero si en las fotos y en su anuncio especifica que es tetona, pero aun asi el la contacto a pesar de que no es de sus gustos, contradictorio o no ? ustedes saquen sus propias concluisones.

la kine va al gym segun me dijo, no es una modelo, pero tiene sus curvas acorde a su cuerpo voluptuoso, conmigo tambien llego con un vestido señido y pues es algo que deja ver todo el cuerpo y las curvas, a los que no les gusta las voluptuosas culonas con curvas, se entiende no todos tienen los mismo gustos.

• 3 months later...
Publicado
En 22/5/2022 a las 15:33, ledzeppelin1970 dijo:

12. Relato del Servicio:

confirmo tu post, es una pokemostra ni cantando me la agarraba, fueron 250 al tacho, para remate su trato es pésimo, tu puntaje es el justo, prefiero la tia que me atiende en habich. Al toque