Jump to content

Yuli, Chibola De Hostal Por Plaza 2De Mayo

riki42

Publicaciones recomendadas

bueno una tarde de camino al estudio saliendo del trabajo , un patita me dijo de ese lugar que siempre estaba en mis narices y no me habia dado cuenta jaja, pero bueno decidi ir dado que se encuentra en mi camino y no tenia tiempo  para ir al troca,dentro de todo fue una buena experiencia ,regresare otra vez por sus amigas ,aqui el realto.

1. Rostro: de joven algo descuidado por el acne.

2. Edad: no le pregunte pero le calculo un intervalo de 18 a 20 años

3. Talla: chata , la mas chata de las que atendia en ese telo , seran unos 158 cm.

4. Color de Piel: clara tirando pa trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , senos medianos ,lo justo para su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es chata se nota caderonsita , un culo de acuerdo a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: cuando subi a las escaleras ella estaba con un vestido de una sola pieza,creo que se dice vestido de noche o lo que sea , que iba desde la mitadde su muslo hasta arriba de los senos.

9. Papita: uff aca asi, parecia que estaba con fiebre esa papita , caliente y ademas apretaba al muchacho con gusto.

10. Servicio Adicional: no le pedi ,no creo que lo de.

11. Fellatio: ya ella calatita se puso en frente mio y me dijo que me sentara al filo de la cama y que me recueste, ella se puso en cuclillas y empezo el mamey , se tapaba con su pelo  pero yo la destapaba ,lo hacia bien , con mi mano sujete suavemente su cabeza y hacia un movimiento como si fuera un vaiven,cuando le quite mi mano recien saco al muchacho todo fierro.

12. Relato del Servicio: pues yo siempre paso por 2 de Mayo un pata me paso el dato que habia en un telo unas chicas ,asi que un dia a eso de las 5 de la tarde fui a comprobar lo dicho, subi al hotel por las escaleras, hasta un segundo piso , alli se pusieron en frente mio tres chicas , de tres tamaños diferentes jaja , escogi a la mas chata por que se le veia mas amigable y dispuesta,asi que me dijo ven y caminamos hasta el cuarto donde se quito toda la ropa al igual que yo, previo pago, no hubo mucho manoteo ya que de frente se puso a chupar y el cabezon se armo al toque, como ya relate en la seccion anterior , bueno como estaba yo recostado al filo de la cama luego del mameluco, con las piernas fuera de la cama , ella se sento dandome la espalda y ensarto al tuerto dentro de si ,mientras yo  agarraba y me ganaba con ese culito, luego cambiamos a perrito yo parado en el piso y ella al filo de la cama , hubo una dificultad ya que era chata y tuve que flexionar con algo de esfuerzo la piernas ,le pedi que cerrara las piernas para que se eleve un poco mas , ya acomodados segui con el vaiven, me subi a la cama y en la misma pose le segui dando , luego el misionero , donde senti esa conchita como quemaba , la tome de las piernas para ponerlas en mi hombro y me miraba con esa cara de inocente que me arrecho mas, lo que me gusto es que esa papita estaba calentita, asi que empeze a hacerle presion con mi fuerza contra su entrepierna ,ya ahi solte la avena tres ositos , para no dejar ni una gota segui un rato ahi xD.
13. Aseo Personal: me puso alcohol en las manos ,luego del sexo ella se lavo en un baño fuera del cuarto.

14. Trato de pareja: mmm , no pedi , pero fue muy amable .

15. Precio: el cache esta 30 soles, el telo 10 y el condon 2 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  no pedi telefono .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   ababjo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el  cuarto del hotel era como de tres por tres , sin baño dentro , el colchon era viejo sin forma , con una sabana encima,iluminacion natural a eso de las 5 de la tarde.

19. Puntaje Final (0/10): en atencion le pondria un 7 de 10 , le falto el manoseo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria al mismo telo por sus amigas , ella me dijo que atienden hasta la medianoche, esto fue hace un mes.

en los anteriores temas que hice puse fotos ,lamentablemente no pude tomarlas ,en todo caso les dejo informacion de este telo.

si te ubicas en la misma plaza 2 de mayo te daras cuenta que discurren en esta 3 avenidas ,alfonso Ugarte , Colonial , Colmena(nicolas de pierola), en la cuadra o manzana ubicada entre alfonso ugarte y Colmena,en la parte trasera se ubica este lugar.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web