Jump to content

LAURA - KINE MILF - MCDO COOPERATIVA CON AV. 2 DE MAYO (CALLEJERA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de incursión: 6 de mayo de 2022

1. Rostro: Cara redonda, ojos claros, labios delgados. Aceptable, peruana promedio

2. Edad: 38 - 42

3. Talla: 1.55 aprox de altura

4. Color de Piel: Blanca estándar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, cintura delgada, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande, piernas acordes a su trasero

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi tatuajes, marca de nacimiento en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro pintado con tinte fuerte, uñas bien cuidadas (invierte en su manicura).  En cuanto a su ropa, vestía con jeans apegados color azul, casaca negra, botas negras (ropa de señora común)

9. Papita: Buen ajuste para su edad (65 %), vagina chiquita, depilada, bien húmeda.

10. Servicio Adicional: No pedí

11. Fellatio: 5/10 Poco tiempo, pero tiene sus mañas para dejarte el pene listo para la trinchera

12. Relato del Servicio:
Bueno, estaba comprando unas cosas por el mercado Cooperativa de Puente Piedra y vi a unas tías puteando  por la avenida 2 de mayo (colindante al mercado y a la galería La Estación). La mayoría pokemones, pero una de ellas resaltaba porque está más buena que el resto, me vaciló su cara y su culazo, además que se veía más cuidada (sana). Era más o menos las 8 pm aprox y esperé a que baje un poco la gente, los sapos y serenos. Me acerco a su costado, le pregunto el costo, me pareció aceptable y nos fuimos al telo. Es amable y conversadora, aunque se le nota un poco sabida (tengan cuidado chiquillos XD).

Entramos al cuarto, le doy su propina, me bajo el lompa y ella se  saca el jean y calzón. Me llegó que no se quitara el sostén, me pidió 10 soles más para hacerlo (TA loco). Bueno, resignado a no verle las tetitas, me puso el condón con su boca e inició el mamey, uno simple pero rendidor, sirvió para dejar tiezo mi pene. Luego le di en misionero un buen rato, se dejaba coger sin problemas y decía cosas sucias al oído pero me daba risa XD. Sentí su conchita mojadita y eso me empiló más, creo se dio cuenta porque empezó a tocarme el cuello, los brazos y arrimaba su pelvis a la mía con movimientos de arriba hacia abajo para que me viniera rápido. Me gustó aunque casi se me va la leche, felizmente aguanté. Nunca una puta me había aplicado esa técnica así que le reconozco el mérito.

Después la puse en perrita y le di con fuerza a lo desgraciado porque su culazo me vaciló mucho, pero quería disfrutar más así que me puse a pensar en Castillo para bajarla XD. La acomodé de costado, aproveché en tocar sus tetas por encima de su ropa (se dejó), luego la puse en doggy de nuevo y le di más duro agarrando sus hombros, la prra me dijo: "despacio o acabamos acá todo" jajaja me gustan las que tienen carácter así que me empilé más. Ya habían pasado como 10 minutos, así que me concentré y bote la leche. Lo bueno que la tía sabe su chamba y no te apura, además que no se safa de tu pene en una, sino que te da tu tiempo.

13. Aseo Personal:
Se pasó papel y luego al baño a lavarse, pero como me demoraba (a propósito para hacerle el habla) me botó del cuarto sin antes darme su número.

14. Trato de pareja: jaja sí buscas esto en una puta, mejor consíguete una novia XD

15. Precio: S/ 35 el servicio — S/ 10 Cuarto Hotel Toro — S/ 2 poncho (preferible lleva tu poncho porque estas caninas te dan el poncho que regala el Minsa y eso da un poco de desconfianza. Yo llevé el mío por seguridad)

16.Telefono / Anuncia / Local: 958117266 (Sean discretos, la tía se ve que es sana, no la jodan y díganle que el número le pasó un amigo o un floro así, tampoco sean kgones)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta vez entré al Hotel Toro, cuarto 3 creo me dieron. Pero hay otros telos en donde atienden las tías. En el Toro también vi entrar a las otras kines con los respectivos hnos de leche.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, ideal para tirar con putas, eso sí: hace un calor de mierda adentro. Limpieza moderada.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 solo porque no me dejó sus tetas a disposición y porque se puso lisa en media faena. Al margen de eso, me pareció buen servicio👌.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La tía me dijo que a veces no está en la calle porque los serenos joden y que atiende directo de cualquier hotel cercano, por lo que me recomendó escribirle al WhatsApp o darle una 'llamada discreta". La zona está llena de putitas veteranas como la rulosa de pantalón blanco (me han dicho que es un poco cochina), una flaca alta con lentes y una cholona gorda que parece relojera.

Como no veo buenos rankings de callejeras me  sacrificaré por el grupo y estaré subiendo post ya que en Puente Piedra hay alta demanda de este tipo de sexoservidoras.

Hasta otra oportunidad, camaradas.

• Gracias 1