Jump to content

​ Sofia ​👙[Valeska] | Peruana con masacarilla Negra | Flaca con lipo tattoo🌹 ​Hs Rio Santa🏞️

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion es del lunes 30 de mayo plan de 11 de la mañana, 

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada algo ojona, ya se le nota los añartus en la carabina

2. Edad: calculo entre 29 y 32 años

3. Talla: tiene su tallarin con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura tiene su cinturita con ayudin, tetas pequeñas acorde con su cuerpo las deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: lo q mas me gusto de esta rufiana el tremendo culo que se maneja, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad q me pegue con su culo no deje de mirarle el culo desde la consulta

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten rojizos

9. Ajuste Vaginal: 50% se da su maña en algunas posiciones

10. Sexo anal: queria reventarle el chinito pero me dijo que no lo da

11. Mamada: ufff lo mejor del polvo, terrible chupapinga, hace gp, se atraganta, buenos lenguetazos, solo le falto visitar boloñas

12. Relato del Servicio: bueno llegue viendo el menu queria conocer a alana o pierina y las susodichas estaban ocupadas, estaba diamante pero me ganaron la pulseada ya estaba con la hora asi q segui recorriendo el telo y ya cuando estaba x irme vi el cuarto q esta al lado de la escalera de salida abierto, no se veia a la chica, me acerque para sapear y entre la rendija de la puerta vi un culazo, estaba parada viendose al espejo, me llamo la atencion mas con el hilito que tenia ingrese la consulta de rigor me convencio y de arranque comence a paletear ese culote, acto seguido nos calateamos la muchacha me desinfecto el pajarito, y comenzo con el fellatio lo hizo en cunclillas yo al filo de la cama se engolosino x buenos minutos luego le pedi q me la siguiera chupando pero en cuatro contra el espejo para poder observarla y la verdad q rico panorama repito nuevamente q rico culo me empilo mas verla asi, me lo chupo x mas minutos y fue lo mejor del cache, ya estaba recontra empilado asique le dije para empezar sino creo q no paraba nunca de chuparmela, le pedi que suba me dio buenos sentones, cambiamos a misionero al filo de la cama y buen panorama tb pude disfrutar de sus tetitas, ya estaba encaballado asi que para terminar le pedi perrito y que rico panorama pude pulsearle el asterisco le pedi el anal pero me dijo que no lo da que lastima csmr... ya aqui si q me desfogue le di parejo hasta q bote a los herederos, terminamos me brindo alcohol para desinfectarme charlamos un poco y safe

13. Higiene Personal: nada de malos olores, papa depilada, se fue a lavar despues del polvo

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 lucrecias + 2so de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: la encontre en el 301, me dijo q solo va lunes y martes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doi un 7 sobre todo x la mamada y xk no apuro en ningun momento

20. Comentarios Adicionales: quisiera repetir pero solo si me da el cochinito... solo en ese caso volveria ya la probe y me fui conforme con su atencion.. para cerrar me dio mi ticket pal sorteo ojala me gane la tv

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  con mascarilla pasa piola sin mascarilla ya es otra cosa no es una mostra pero no concuerda su cara con su rico cuerpo se ve que de joven sufría de acné 
2. Edad: le pongo la edad de cristo 
3. Talla: 1.69
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness/ poc / plana con ayuda / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / rico culo formadito cacheton  / buenas  piernas se nota que va al gimnasio
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pelvis el único que me di cuenta estaba hechizado por su culto y sus yucas
8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas negra
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: no oo da dice pero se nota usado debe ser el marido el afortunado
11. Mamada: buena mamada lo disfruta al chuparlo  solo le falta chupar los huérfanos 
12. Relato del Servicio: estába viendo el material cuando estaba bajando ya para retirarme . ya que no me gustó nada de lo que vi la veo abriendo su puerta quede sorprendido de su figura sus piernas trabajadas sin exagerar y su culito formado le hice la consulta me respondió un poco seria me hizo dudar pero su cuerpo pudo más y decidí entrar  a la de dios antes de irme invicto entramos y puso música me dijo que le gusta con música porque sin música siente raro algo seco el ambiente como si ella tratar mal al cliente jajjaajaj se saco la mascarilla conversamos un poco mientras me desvestia es conversadora buena onda me puso el pre y empezó con la mamada  luego se monto encima de espalda que rico panorama carajo no quería que se mueva pero se canso luego se volteo y yo le daba duro mientras agarraba sus pechitos chicos la puse en misionera y me emferme porque me abraza con sus piernas como para que no me salga pero no se me venía la descendencia  le dije para darle en perrito 🐕 y accedió me gusta el perrito la filo de la cama para tener mejor estabilidad pero esa cama era muy alta así que le di en perrito encima de la cama  mientras arremetia con furia daba leves gemidos eso me arrecho y vote toda la leche gloria .
13. Higiene Personal: lo sentí ningún mal olor
14. Besos en la Boca: no lo se no lo intente ni ella tampoco
15. Precio: 40 + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10
20. Comentarios Adicionales: buena atención es conversadora un poco seria en la consulta pero ya adentro de la habitación cambia. 

• 6 months later...
Publicado

Polvo del último jueves, estuve plan de 2pm viendo con quién revolcarme en el ring de las 4perillas, no me empilaba las q estaban libres, estuve esperando q se desocupe está layca, después de buen rato salió y era un mujeron, no la había visto antes,TMR se me paro en one, le hago la consulta y pa adentro.
1. Tipo de Rostro: alargado, ojona, quijadona, tenía imperfecciones en el rostro, pero estaba producida,con adornos tipo mujer hindú,cabello lacio, en resumen pasable a mi gusto 

2. Edad:30aprox

3. Talla:1,62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa/si/poca, notorio al sentarse/medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si/bonito culo, me parece con ayudin, pero con simetría/buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el abdomen, en uno de los hombros los más notorios.

8. Apariencia / Vestimenta:sosten beyge y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena, no apto para precoces, buen rato 

12. Relato del Servicio:después del diezmo, me pasa en alcohol manos y el muñeco, empezamos con los previos, una buena amasada, después del oral, al medio de la cama se monta  en vaquerita con buenos movimientos, luego imbertido, se me pegó al cuerpo, jadeando en el oído (fingidazo pero creíbles sin exagerar), eso me arrechaba tmr, y más cuando le metía matraca desde abajo. Luego en cucharita , misionero donde pude lactar un toque, me dijo sin chupar. Luego perrito, donde ya no pude aguantar y solté los negados, buen polvo. Fue sumisa, colaboró en las poses, y no sentí relogeo, breve conversa , safe deslechado y feliche.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no intente

15. Precio:40 dibus

16.Telefono / Anuncia / Local:río Santa 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, tenía el tacho lleno y eran las 2 PM aprox 

19. Puntaje de Atención (0/10):7,5

20. Comentarios Adicionales: me pareció q está layca tiene vocación pa este rubro, creo fácilmente destronaria a Débora Meltrozo. Espero se de la oportunidad pa otro revolcón.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:para con mascarilla a dentro se lo quita tiene un aire de Michael Jackson de JB es achinada carita tosca creo que secuelas de acne y adornos en la cejas
2. Edad:28
3. Talla:163
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextual gruesa si tiene cintura debe ser gracias a la lipo barriga fofa con estrellas tetas medianas me las dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo mediano formado y piernas contorneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:dos hombro y vientre
8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas percudido
9. Ajuste Vaginal:casi nada
10. Sexo anal:lo ví usado
11. Mamada:tiene su técnica no huevos no gp no atoro
12. Relato del Servicio:ingrese es pilas súper amable y conversadora te lo chupa se monta frente a frente me comí sus tetas luego da la espalda hay ví al tuerto usado luego en perrito gime pero es parte de show pasamos a costado con harta verga y para votar a castillo patas al hombro
13. Higiene Personal:solo ph
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:42
16.Telefono / Anuncia / Local:hs rio santa
17. Número de Habitación:203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:es chévere pero algo mecánica y controla su tiempo 

Publicado
Es una de las que tiene un buen cuerpo, es grande y culona
1. Tipo de Rostro: cara ligeramente redonda, ligeramente china, tienes marcas de acné en el rostro, también es la única que utiliza brillantina en el rostros y en la frente una tipo hindú 
2. Edad: más de 25
3. Talla: 1.75 sin tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, cintura normal, abdomen plano, bubis grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen redondo y grande, piernas grandes pero no están tonificadas, le falta gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande debajo del abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vikini negro, para con mascarilla en la consulta y adentro se lo quita
9. Ajuste Vaginal: 50%de ajuste
10. Sexo anal: no pregunte, pero en 69 se ve que ya tiene uso
11. Mamada: fue en 69 solo para mirar y jugar con las manos, ahí aproveche en inspecciónar el culito y la vagigi y todo clean la  cuca es grande y el culto ya tiene uso, comencé abrirle y cerrarle el culito y no me dijo nada, todo ello habrá sido 2 min, primero comenzo suave con leguazos al costado y luego se lo traga, por momentos intentando hacer gp 
12. Relato del Servicio: la vi por el estado de whatsapp y me pareció que ver un buen body, fui para verla, en eso espere a que dos hermanos se atendieran para ver el tiempo y como salían, y también ver el body cuando salía a abrir la puerta y la verda que si, es la misma de las fotos, en eso sin consultar me metí a su cuarto, personalmente cuando alguien me atrae ingreso nada más y en lugar de preguntar en qué consiste su servicio, trato de conectar con la flaca comenzando con algunos cumplidos y sacándole algunas sonrisas y de frente pagándole sus honorarios, en eso me desvestir y colgué toda mi ropa mientras ella ponía música a pedido mío y todo el tiempo hablándole y tocandondola, bueno ella comienza con el oral descrito y comienza encima mio cabalgando da sus gemidos ahí le digo que acelere o más rápido y sola empieza acelerar pero se canso puesto que es grandota (time 3min) me puso más lub y cambiamos a misionero aprox 4 min ella acompañaba con ligeros gemidos y cerrando sus ojos en eso cambiamos a perrito ahí si dure 1 min aprox, tiene un culo redondo y en esa pose se forma buena vista, ahí intente darle despacio midiendo el ajuste viendo como entra y sale mi verga de su cuca, esa es mi forma de medir su ajuste, estuvo regular diría 50%, ahí acelere y termine en esa pose. 
13. Higiene Personal: tiene su kit de limpieza 
14. Besos en la Boca: no lo intente 
15. Precio: 40 +2 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa claus
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y amplia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: la flaquita me dijo que trabaja por las condesas y que también estuvo por el SG y me comentó que es muy difícil conseguir un cuarto ahí y por eso esta por aquí, y si nada más me cambie y me despedi. Volvería una vez si no hay nada nuevo, en líneas generales fue un polvo regular 

Publicado

Sábado nocturno...

1. Tipo de Rostro: entre ovalado y cuadrado nariz algo perfilada con punta ancha ojos bien maquillados pelo negro lacio y tenia puntitos brillantes tipo stiker q te pones en la frente rezagos de acné en los cachetes y estaba con mascarilla negra que se lo quito durante la atención
2. Edad: sus 27 tendrá
3. Talla: 1.63 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/bien definida/un pokito al sentarse/medianos con areola marroncito claro, que me dejo chupar pero despacito nomas
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas lo justo pa su talla / cacheton sobre todo de perfil parece un potito de maniquí/largas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie tribal arriba de su vulva otro tipo atrapa sueños en el hombro derecho y su clásica mascarilla negra
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en lenceria crema si mal no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de entrada un 65% que se mantuvo, en la última pose pa terminar un 75 o hasta 80% solo en ese instante no se si esa contracción habrá sido voluntaria o involuntaria pero se sintió rico
10. Sexo anal: no pregunte pero se veía con poco kilómetraje
11. Mamada: aquí uno de sus puntos fuertes hace una muy buena succión lame tronco y pasa lengua desde la base hasta la punta saca la lengua y se lo golpea con mi nepe también hace la cepillada y uno q otro gp solo le falta pasar por los webos o aunque sea masajearlos pero a su manera lo hace bien 👍
12. Relato del Servicio: ya estaba en mi 2do polvo tenía k cachar como sea porque ya iban a cerrar la veo y me animo más por su cuerpo. Le pago me calateo una ligera conversa es de entrar en confianza y pasamos al mamey descrito. Luego me monta de frente y de espalda ahí aprovecho para abrirle un poco las nalgas y ver ese asterisco luego apoya los pies en la cama y se pone a renear ricos sentones me dio, luego me pregunta ahora q pose kieres y le digo para hacer misionero se la meto despacito y voy aumentando velocidad le beso su cuello y tetas pero aquí se incomodo un poco y me dijo despacio, sigo con el serruchueo y full plac plac la subo piernas al hombro pa aumentar la penetracion y que rico se la sampaba hasta su útero y ella gemia rico estuvimos buen rato aquí luego la puse con una pierna al hombro y aprovechaba en tocar su rajita pero me sacaba la mano ya q chu la puse con las 2 piernas pa un lado luego de costadito cucharita y me dice"ya amoo oor tienes quee acabaa aarr" mientras hacia rebotar esas nalgas y esas tetas con cada embestida y se veía rico en el espejo del techo ya ps le dije ponte en 4 y se formó una rica perita aquí si no dure mucho y le di full embestidas más sus gemidos de ella me vine rico y ahí sentí ese ajuston de su vagina como me exprimia todo hasta q vergamir escupa todo incluso después de venirme me quede un rato pegado como los perros que rico polvo luego nos quedamos hablando y me despedí
13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse después del cache
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Precio: 40 porkys x 20 min incluso un pokito más
16.Telefono / Anuncia / Local: RIO lactoso
17. Número de Habitación: 203 buena ratonera para cachar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio además ella estaba con su ventilador 👍
19. Puntaje de Atención (0/10): hubo buena química sobre todo después de la atención pero eso es subjetivo si fuera por eso daría un puntaje muy alto pero hay q ser objetivos UN 7.5 BIEN DADOS con expectativas a mejorar ya veremos en las pxmas atencione
20. Comentarios Adicionales: sofia q juega con el nombre de valeska en el telo ruby de sjm me sorprendió la verdad buen cache ahora veo xq es la reina del ruby tiene bien ganada su rePUTAcion nomas agradecer a los hermanos del sur por habernos mandado a su musa espero que se siga viniendo acá a rio para cacharla como se debe

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Rating de la última semana que opero este telochongo R.I.P

1. Tipo de Rostro: pasable, con secuelas de acne pero nada q incomode, un poco tiona y carona pero aún no entra a categoría milf, cabello negro lacio, se echa como tipo escarcha por la frente, tez trigueña clara
2. Edad: empezando la base 3 
3. Talla: 1.68 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa se ve el trabajo del gym más la lipoescultura para q tiene un rico cuerpo, buena cintura, cero panza, tetas medianas naturales ricos pezones los deja besar un rato pero no chupar a gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, lo mejor un culaso redondito y paradito, muy buenas piernas esbeltas .. así deben ser todas las perras crj más amor y dedicación a su cuerpo q eso es lo q venden a los cherokas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su abdomen bajo uno grande q le cubre todo el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color melon
9. Ajuste Vaginal: un poco más del promedio de putas y lo mejor q se mantiene durante todo el kche
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: buena chupada de chulapi, lo lame como chupetín, no se siente dientes, faltó bolas no mas, lo resaltante es q te mira y se cachetea con la ganpi tipo nopor.. buenaso
12. Relato del Servicio: es raro q no hubiera tantos ratings de esta bandida porq de lejos era la más solicitada del local de lejooos todos los hdl se amontonaban en su puerta es cierto q habían varios sapos y no todos entraban pero igual el morbo q generaba ese cuerpo era bastante.. por tema de tiempo recién subo este post.. pague mi peaje de dos soles y tuve q esperar q salga el hermano de turno y al verla salir al abrir la puerta en una se me paro la polla al regresar ella a su cuarto sin dudarlo me adentre al placer ..primero se voltea y la punteo con bailecito más esa música q pone ps acondiciona mejor el momento luego se pone a acomodar las sábanas del catre y se pone en cuatro aprovecho el avalanzarme y meter la cara en esa rajada entre dos nalgasas rico rico crj!! viéndome al espejo y ella sonriendo ya presagiaba q iba a ser un buena sesión de sexo.. luego le canceló y mientras guarda su money me arrodilló y full brrr a ese culaso faltaban manos le chupe todas las nalgas no me perdí no un cm cuadrado de ese manjar estuve como 5 min así o más creo ya con la pinga bien tiesa .. le saque ese hilo y tbn el sostén y le daba picos a su nuca y olía rico la perra y aprovechaba en puntearla, me desvisto recién, me echo, me pone el poncho y se mando con la lactada y verla en los espejos ufff alucinante no sabía por dónde empezar a ver.. después paso a montar y a la mierdaaa ese culo era digno de bangbros no un megaculo pero buen culo voluminoso y formado p lo amasaba a más no poder y ese ajuste estuvo bueno es una tremenda saca leche si eres precoz te caga en una , aquí quise chupar pero me dijo solo besos y suave buenooo igual los probe ricooss teta por teta .. luego paso a montar inversa con variantes de raneo.. después la puse bocabajo q buen culo y estar encima de esta yegua viendo ese culazo y la bandida soltaba su gemidos ya se me salía la leche así q la puse en cuatro y plac plac uff viendo en el espejo del techo cada taladrada q le daba x esa concha no aguante más para q estaba rica csm y faaa salió el lacteo calientito me dejó botar todito eyacule pero todo pana seguía metiendo y sacando la rata a ritmo cada vez más lento agarrandola de sus caderas y botando hasta la última gotita q perrasa así deben ser todas, al rato nos despegamos .. buen polvo y buena perra ojalá vuelvan a abrir este telo y vuelva esta canina 
13. Higiene Personal: sin malos olores.. limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 dinas balartes
16.Telefono / Anuncia / Local: hs rio santa R.I.P
17. Número de Habitación: 203, he entrado a pocos cuartos en esta perrera pero ese cuarto está de ptm con los espejos uno en el techo y otro de frente , solo falta uno lateral pegado al catre y sería alucinante con esta potra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ñoba, pequeño aunq lo malo fácil escuchan los de afuera pero con la bulla q pone la canina es más caleta los sonidos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts si dejara tetas a gusto y chupara boloñas le daría más 
20. Comentarios Adicionales: flaca que le mete duro al gym, ella iba a este local todos los martes, jueves y sábados .. ahora está follando por el botecito segun leo .. será motivo para dar una visitada al llauca como los viejos tiempos y empalagarme con esas nalgotas 🤤

This is the hidden content, please

Editado por JORDI ENP
para resubir bien el jpg