Jump to content

Kristal hs.virgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Chama, cara redonda, nariz recta, poco maquillaje, a mi parecer si fuera flaca seria linda, aunque si lo es .

2. Edad:25-29

3. Talla:1.60 por ahí

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ hay entre las lonjas / si / ENORMES rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ Abismal / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de culo 

8. Apariencia / Vestimenta: beibidol negro

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: siento que se esmero lo hizo como 5 minutos me dijo que recuéstate  y empezó alternando entre lamiendo y chupando el tronco

12. Relato del Servicio: estaba Arriola así que veo el menú del hs virgo  además quería tirarme a esta gorda. Llego subo al segundo piso y me dicen a la izquierda antes era en el tercero, entro y me dice ponte cómodo mientras hablaba; al minuto nomas acabo( estaba pidiendo algo de tragar; comento algo con gaseosa) y comenzamos la mamada ya descrita… misionero con variantes y chupada de tetas que te deja a disposición poco rato después empecé a sentir algo mojadito y cálido ….. le digo que se monte y me dice que no, entre mi pensé que como estaba gorda no atraca esa nota, entonces perrito encima de la cama y después al filo de esta pero en la misma posición en eso le timbran y le dije q normal q conteste, ella me responde no así nomas después le digo otra pose ahí si se  levanta  y me dice ya, pero contesto altq mejor jajaja habla deprisa y me dice ya sigamos bueno al filo piernas al hombro mientras lactaba sus pezones rosaditos en eso me dice con una tranquilidad tienes que acabar mi amor   en eso tome conciencia y al cabo de 3 minutos bote todo.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36 castillos 25 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs virgo

17. Número de Habitación: 207 o 201 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo corriente pero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta tia si fuera flaca seria un preciosura, en el mate no gemía además cuando la miraba cerraba sus ojos. Debería vivir el cache.

• Me gusta 2