Jump to content

Sasha Depa Miraflores

se.jo

Publicaciones recomendadas

Estimados este es mi primer pos, aunque no soy asiduo consumidor, lo voy a ser para apoyar la causa jajajaja. En general he tenido malas experiencias con el tema y este es de hace un par de semanas atrás.

1. Rostro: No de mi gusto, con papada

2. Edad:27 aprox, soy malo calculando pero no es joven

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio tosca así como vedetona, no tiene el cuerpo fino, y tiene sus melones medianos a grandes pero es por lo que es medio ancha.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí esta lo que me decepcionó más, debería se Sashabaca, porque ese trasero es ancho pero sin forma medio extraño.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo apretado sin ropa interior

9. Papita: Floja con bastantes millas de recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte no me empilo por eso y menos con lo que vi.

11. Fellatio: Lo básico, no visito a los gemelos fantásticos, solo para poner en atención al soldado.

12. Relato del Servicio: Bueno andaba con ganas de reventar algo, así que me puse averiguar por internet y tenia maso una hora para antes de ir a la Universidad, asi que me dispuse a buscar servicio con depa y encontré esta rufiana que llame y me dijo que vaya al distrito y que la llame, luego me dio sus coordenadas y subí al depa del 4 piso y cuando me abrió la puerta, me dije a mi mismo ya la cagaste, pero bueno en fin, pa delante nomas y fuimos al cuarto de 2 camas (extraño) me pidió el billete y como andaba arrecho se lo pague, me quito la ropa y ella se baja a dar ánimos a ryan algo básico como lo dije, luego me senté en la cama se puso de espaldas para sentarse sobre mi y ahí es cuando confirme que la había cagado, eso era deforme, asi que ni me movi y me concentre en algo rápido luego no aguante la vista y la voltee de frente la eche en la cama y misionero nomas para terminar.

13. Aseo Personal: se puso toalla al terminar supongo se bañaría.

14. Trato de pareja: no quería ir de frente al tema, y como andaba yo decepcionado tampoco quise trato de pareja

15. Precio:  80 la media 120 la hora, como se habrán dado cuenta me fui por medio nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: 995630033

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es por la calle de las pizzas piso 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si era privado

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay trabajaba una chola com cabello pintado cuarto piso y las escaoeras estan al costado es terminando las calles dd las pizzas hay no maa laa primeras rejas k se ve de los depas k tiene solo 4pisos

Enlace al comentario

Si el lugar es el correcto, en verdad hasta ahora no he tenido muy buena suerte con el tema por eso es que me anime a meterme al foro que siempre leía, porque ya estoy probando más seguido que antes y advertiré a la gente par que no se manden las patinadas que yo me he mandado.

Saludos HDL ya a seguir probando

Enlace al comentario

En ese edificio que esta frente a los locales salseros las kines son puras estafas una vez fui para atenderme ya que por fono me aseguraron que era muy parecida a la kine de la foto ya que todos sabemos que siempre habra estafashop al llegar salio una flaca mas desabrida y fea que me quito la arrechura solo me quedo sonreir y retirarme, asi que ya saben que si van vayan con cuidado.

Saludos

Enlace al comentario