Jump to content

MEDALITH - ZAMBA RELOJERA - CALLEJERA DE AV. GRAU (ESPALDA DE TOTTUS)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fecha de incursión: 9 de mayo de 2022

Siguiendo mi rutina puteril, me dirigí a la zona posterior de Tottus de Puente Piedra (Av. Grau) para buscar caninas. Como dije en el ranking anterior, estos días iré dónde puras callejeras para traerles info nueva. Esta vez no tendría tanta suerte ya que me tocó una puta relojera. Aquí mi reporte. 👇🏻

1. Tipo de Rostro: Grueso y alargado, cabello trenzado y sucio, labios gruesos y ojos amarillentos. Zamba. Piel descuidada.

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: 1.85 aprox 

4. Color de Piel: Negra desteñida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo robusto, cintura pequeña, barriga ligeramente fofa, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo duro amplio, piernas suaves y flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de jean (casaca y pantalón), zapatillas Nike Bambas y polo blanco con escote.

9. Ajuste Vaginal: 30% esa mierda está como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: 1/10 le dió un beso a mi pene y se cerró en que le debía dar 30 soles más por una chupada. 

12. Relato del Servicio: Yendo por la Av. Grau a la espalda de Tottus, en dirección al cementerio vi muchas callejeras con cuerpo de kion y cara de pirañas. Eran las 7 pm aprox,  regresé en dirección al centro de Pte. Piedra y me gané con esta zambita que estaba arrimada contra una pared. A primera impresión se veía prometedora. Su culo me empiló y sus grandes tetas me animaron a ir por ella. GRAVE ERROR.

Me dijo el precio, acepté y fugamos pal telo que está a la vuelta. Ya en la habitación empezó toda la mierda. Se sacó solo una manga del pantalón y la casaca. Le dije que se quitara el polo para ver sus tetas  y la perra me dijo que eso era otro precio.  Pensando en que no podía ser peor, me bajé el boxer y acerqué mi pene a su boca pero ella lo botó. Agarró el condón y me lo puso así no más, felizmente estaba algo fierro. Por mi insistencia le dio un pico a mi pichula, pero de ahí me pidió 30 Lucas más por la mamada. Me llegó altamente y le dije que se ponga en 4, con cólera se la metí sin cuidado y empecé el paleteo. Una vergüenza para sus ancestros porque la puta ni se movía un carajo, encima que estaba choclonaza.

No habían pasado más de 3 minutos cuando la negra me empieza a apurar. Pura mierda. Puse toda mi concentración en modo turbo y la imaginé como si fuera Eva Ayllon (Me pone esa vieja) XD. Boté la leche, me lavé y fugué en una con la frustración de un mal polvo. Al salir del telo un chamo flaco con cara de choro estaba en la recepción del hotel y me preguntó por la negra, le dije que mejor se haga una paja, el pata se cagó de risa XD.

13. Higiene Personal: No vi bien porque safé rápido, pero se ve que es cochina. Le olían las patas.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: S/ 32 servicio — S/ 10 habitación — S/ 1 condón (pero yo llevé el mío).

16.Telefono / Anuncia / Local: No pedí número de esa basura, pero la he visto cerca a Tottus. Es la única zamba, la reconoces al toque. Fuimos al primer telo del lado izquierdo de la calle paralelo a Tottus.

17. Número de Habitación: La que el cuaterlero te de

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10 típico cuarto de hotelucho, paredes gomosas y piso pintado. El ambiente huele a lejía barata.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 Le regalo 2 puntos porque me gustan las negras culonas y tetotas.

20. Comentarios Adicionales: Tegan cuidado con la zona porque también hay chicas trans rondando, si te gustan normal, pero si les tienes asco, anda alerta, no vaya ser que te equivoques XDD

Hasta la próxima, camaradas.

• Me gusta 1
  • Haha 3