Jump to content

Roxi chama media teen algo seria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: algo agraciada bonitos ojos pero seria

2. Edad: media teen 19 o 20 +-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara leche o casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como de adolescente,nada de rollos, senos pequeños pero medianos para su contextura con 1 pircing en cada peson

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, pocas nalgas pero blancas para sadiquearse

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el tobillo pero el que resalta mas es unas letras chinas en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: antes que alguien pregunte ella misma se adelanta y dice que no hace ningun adicional

11. Mamada: fue corta pero antes te pajea para ponerlo duro despues el poncho

12. Relato del Servicio: en la puerta se ve fria en la consulta pero me jalo que era teen, te dice que puedes tocarla y besar su cuerpo pero sin adicionales, entre le pague y me hizo la conversa hasta sorrio varias veces le quize besar algunas partes de su cuerpo pero me lo permitió solo un poco, en misionero empeze a mamar esas tetas rosadas pero casi le jalo el pezon sin querer porque su pircing jode en la lactancia, despues la puse al hombro y empezo a cerrar los ojos por las embestidas, aqui la flaca no quizo ranear y me quizo relogiar diciendome en 4, cuando le estaba dando en perro ella pega todo su cuerpo para que no se la meta con viada, al final la puse boca abajo mientras le daba las embestidas ponia su mano no se si lo hacia para que no le meta el dedo al ano o para que no se la meta completa pero al final me sadiquie y le me meti sin parar unos 5 minutos a toda maquina sus nalgas quedaron rojas 

13. Higiene Personal: solo se paso alcohol

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: hoy dia en el 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lovde siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): comenzo bien pero senti algo de reloj le doi sus 5.4

20. Comentarios Adicionales: si no hubiera otra opccion quizas regrese, no estoy seguro pero creo que la vi en otros chongos

Editado por EL MAN
  • Me gusta 1