KOBUNORTE Publicado 22 de Mayo del 2015 Share Publicado 22 de Mayo del 2015 Bueno hdl como sabrán al frente de una puerta verde que esta al costado de donde venden cd hay varias flacas siempre me atiendo con esta nena llamada Sheyla la mejorcita para mi ayer justo estaba con ella y ahí va mi incursión 1. Rostro: bueno la nena tiene su pinta pero no es una hermosura y su cabello es medio pintado con rayos rubios lo común 2. Edad: otra ve no soy bueno 26 para mi o no se de verdad 3. Talla: 160 aproximadamente 4. Color de Piel: es trigueña ya que me dijo que es de Piura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenos senos ya que un par de veces pague un adicional para verlos tiene una cinturita y nada de barriga lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas u un culaso que resalta de lejos piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje pero no recuerdo no voy a ver el maldito tatuaje se ubica en su vientre y nada de olores raros 8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un licra azul y un polo blusa negro y con unos tacos grandecito a que la hacen ver un buen lomo 9. Papita: bueno tiene su ajuste pero ya va bajando ya que cuando la encontré ajustaba mas pero tiene su maña la nena 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: bueno se esmera y lame tronco y se traga todo aunque conmigo se atora siempre jajaj pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno como repito siempre me atiendo con ella aunque ahora no tan seguido y ya me conoce ni bien la veo le digo vamos y adentro como siempre entramos me quito la ropa le saludo le hablo webadas jajaj y ella igual me tiro en la cama y empieza el mamey ya descrito y se pone en mi encima y empieza a moverse no lo suficiente pero pasable y después le digo de costadito y ahí le doy duro jajaj si le duele no dice na jaja y luego me dice tírate en mi encima y obediente yo empiezo suave y le alzo las piernas al hombre jaja ahí le doy duro le duelo pero aguanta Jajajja y da sus gemidos normales nada de exageración y esta vez le dije puedes pararte en la pared y me dijo ya solo xq eres mi casero y flak le metí parádito y ella como se que quebrava Ksm así que para terminar le dije perrito me dijo ya te estas demorando mucho y le puse mi cara de gatito jajaj y me dijo bueno y en perrito ver ese culo nunca me canso tiene un lindo panorama y ahí si le doy de alma y ahí si siente la pegada pero igual le doy duro Ksm y tanto estar ahí se me viene que rico Ksm y me dice me había olvidado que tiras duro me reí entre mi (jajajja ja) y de paso alcohol y ph y eso fue todo 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: trato de pareja no lo da 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: al costado de una jugueria debajo de un edificio verde la puerta es como de un bar se habee por fuera y dentro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal y amplio 19. Puntaje Final (0/10): no me apura tiene buen trato y aguanta y por el rabo le pongo 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca atiende bacán lo que le baja esque no se quita el polo eso lo baja bastante pero si te atiende bacán ya saben ahora están atrás por la reja jaja juntas y ella siempre para mascando chicle Jajajja espero que los aya ayudado y les sirva mi aporte hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lazertnt2 Publicado 23 de Mayo del 2015 Share Publicado 23 de Mayo del 2015 Hermano, si pudieras dar coordenadas mas exactas para ir a incursionar por ese lado, se te agradecería mucho.en que lado de CERES MEDIO? alguna foto o algo para poder llegar ahi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2015 (editado) Amigo aquí esta la foto para que te puedas ubicar ojo son las de la flecha roja y la otra son kines mas aya que no me atrevo probar suerte y las kines paran paradas eso de las 6 en adelante están todas ya asi que suerte #HDL TU AMIGO #KOBUNORTE Editado 23 de Mayo del 2015 por KOBUNORTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis.c.canova Publicado 23 de Mayo del 2015 Share Publicado 23 de Mayo del 2015 buen dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres Noriega Villacorta Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 sube denuevo las fotos amigo porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TvCvCh3rO Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 Las fotos hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2015 Amigos desde la pc se puede ver correctamente y desde el celular en modo escritorio no se puede ni en el modo normal tratare de subirla otra vez ok un toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2015 Servidos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2015 http://www.imagebam.com/image/5429f1412625331 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeo0925 Publicado 5 de Junio del 2015 Share Publicado 5 de Junio del 2015 http://www.imagebam.com/image/5429f1412625331 LAS PUTAS DESDE QUE HORA PARAN AHI ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TvCvCh3rO Publicado 5 de Junio del 2015 Share Publicado 5 de Junio del 2015 Grx hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2015 Romeo te recomiendo ir eso de las 7 mas o menos men porque es un poco rochoso y ahí ya todas llegan hdl así que suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2015 De nada tvcvach3ro aquí estamos para ayudarnos y espero que te haya ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luchito63 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Share Publicado 16 de Diciembre del 2016 actualmente siguen por ahi? es la carretera central? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas