Jump to content

DANNA VENUS VRAEM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la atención es de hace algunos días 

1. Tipo de Rostro: bueno atractiva y es venezolana aunque a otro amigo le dijo colombina.

2. Edad: Calculo unos 25 años

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / sin rollos / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Este era su fuerte tenia ricas piernas y un buen trasero normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje, lunar en labios superiores y su nariz respingada

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte, ya tiene trajin

11. Mamada:  si lo hace bien intenta GP, 

12. Relato del Servicio:  bueno llegue y en la entrada hay un pequeña sala para que los parroquianos tomen sus cervezas heladas, como debe ser en la selva, entrando hay un pequeño pasillo que su recorrido forma un cuadrado, de todas las chicas que vi allí, sólo me llamaron la intención una flaquita simpática en la habitación N° 03 al haber pocas opciones,  bueno me anime por ella por su buen trasero y su buena figura, pregunte y me dijo 50 el servicio, totalmente desnuda y sin apuros, bueno entre y nos saludamos le pregunte su nombre y me dijo que era Danna, que venia de Cañete si más no me equivoco, bueno le pague y vino el mamey, lo hace regular sólo que al final le metio diente, bueno de allí me dijo que pose quería y le dijo caballito, el ajuste estaba mas o menos, pero quería cambiar de pose y le pedí perrito a la orilla de la cama, bueno en esta pose lo bueno era ver su rico trasero, pero lo malo es que sentía poco de ajuste, hasta entí que el muchacho se quería dormir, pues no sentía nada de ajuste, por lo cual le cambie a piernas al hombro y bueno allí si sentí un mejor ajuste, le empece a dar bien y bueno después de un momento termine la faena, la flaquita se limpio y me paso ph para que me saque el preservativo, luego de ello me despedí.

13. Higiene Personal: con alcohol y papel. Se lava la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: habitación 3 ni más no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para la zona estaba pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@MAESTRO ANDREA PIRLO

• Me gusta 2