Tony-Montana Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 (editado) Ayer viernes 13 dia de la buena suerte cai a este antro despues de meses de ausencia, llegue un poco tarde y estuve poco tiempo, en el pasadizo del fondo en el 1er piso vi a esta flaca en el Room 60, morena ojos grandes claros con cara de drogadaza, yo estaba medio picado no recuerdo su nombre por eso no he buscado su ranking, porfa si ya tiene ranking avisenme, de hecho tiene ranking me dijo que llevaba como 1 año en sirenas. 1. Descripción del Rostro: De cara es bonita, ojos claros grandes, pero una cara de stonaza mal, sin embargo es chevere. 2. Edad: Le calculo sus 28. 3. Talla: Con tacos sera 1.70 aprox 4. Color de Piel: Es de Piel Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena talla, tiene cintura, poca barriga, buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, se le forma un corazón en 4. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, llegue tarde medio picado. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria negra y tacos. 9. Ajuste Vaginal: El promedio, lo tipico, nada del otro mundo. 10. Sexo anal: No le pregunte pero si lo vi medio coqueto en 4. 11. Mamada: Estuvo unos 3 minutos lo normal tambien. 12. Relato del Servicio: Llegue y justo habia una flaca bailando en el tubo, aproveche que los pasadizos andaban medios libres pero full cuartos cerrados, en eso veo a esta ojerosa parada en su puerta al fondo en la Habitación 60, me acerque y tenia cara de drogadicta, eso me recordo a mi ex y entre xD, adentro la vi menos bonita de lo que la vi afuera (aparte de lo ojeroza), pero de hecho para lanzando adentro, nos desvestimos, es amable conversamos de unas cuantas p!chuladas y me dijo que me acueste para la mamada le dije que mejor parado y que ella se arrodille y aceptó, luego de 3 minutos aprox se subio, cabalgo mirandome a los ojos, luego se volteo y cabalgo dandome la espalda, se puso en mision, de costado y en perro bote todo el cuaker, estuvo normal el polvo. 13. Higiene Personal: Aseada, no senti ningun olor desagradable. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Hab 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mini cuarto parece que cada vez los achican mas pero todo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Me llamo la atención su cara de drogadicta y las ojeras, no estuvo mal pero no volveria, si alguien sabe su nombre para poder mandar el ranking a su tema me avisan porfa. Editado 14 de Mayo del 2022 por Tony-Montana
SUGURO GETO Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 @CAMPEADORfavor de mandarlo a off topic
Publicaciones recomendadas