Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sabado, estaba con los porongos llenos, no habia nada de bueno en este burdel, hasta que vi esta mujer bien excitante por su cuerpo y vestimenta.
1. Tipo de Rostro: aceptable, milf, madura bien maquillada, arreglada, cabello negro, amarrado con colita.
2. Edad: 36 años aprox.
3. Talla: 1.68 cm. aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta esbelta por el minivestido apretado, cintura mas o menos, algunos royales en la barriga pero no exagerado, senos caídos mamables a disposición del cliente, rico mame cada pezón. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona ancha, culo carnoso pero flacido suave al tacto, piernas gruesas acorde al cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, me parece su forma de hablar como colombiana.
8. Apariencia / Vestimenta:  un minivestido negro apretado al cuerpo, pinta de secretaria, con tacos se le veía rica. 
9. Ajuste Vaginal: 40% poco ajuste.
10. Sexo anal: lo entrega al final del cache, dentro del servicio
11. Mamada: buena mamada, se da su tiempo, hace garganta profunda, parece que es su especialidad. 
12. Relato del Servicio: Vi esta puta bien vestida, como secretaria de oficina ficha, me acerque a consultar, me ofreció su *, dentro del cache así que me anime, le cancele, fue a pagar su ticket, se desvistió, aquí lo malo que note sus royales y piel un poco fofo, pero compensa su buena disposición para el cache. Primero me empezó a besar todo el cuello, cuerpo, mordió mis pechos, eso me excito, luego correspondí besando su cuerpo. Luego me hizo el oral. Empecé con fuerza parados ella de espaldas contra la pared, gemía fuerte la puta, luego al filo de la cama, después en vaquerita yo echado en la cama, ella se movía y yo tocaba y besaba chupaba cada tetas y pezones, que rico. Al final le dije en perrito, le pedí su *, se echo lubricante y se lo metí todo el pene, la puta gritaba, agarraba fuerte la cama, rico verle en el espejo como aguantaba mi pinga,  yo encima de ella termine botando la lechecita, rico cache. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no doy por el covid.
15. Precio:  35 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa
17. Número de Habitación: 19, me dijo que no tenia cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 7 puntos, promedio: 6.5 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Este puta, se nota que tiene mucho recorrido, me conto antes trabajaba de forma independiente. Se va ha quedar un tiempo por Huachipa para ver como le va. 

• 4 months later...
Publicado
Esta sesion es de ayer 28

Esta tia ya me habia llamado la atencion, pero no por su figura sino porque habia notado que tiene clientes fijos y lo mejor es que se demora con cada uno bastante. Le consulté en varias oportunidades y me ofrece el desagüe para terminar y que su trato es paciente. me animó el chito y entré.

1. Tipo de Rostro: carona quijadona, parace una cajacha alta, para mi es fea.
2. Edad: 40 a 45
3. Talla: es alta debe estar en 1.65 en sandalias y 1.75 con tacos.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, fofa con un poco de forma, gorda, bariigona con estrias, senos caidos pero gradazos y se los deja chupar a gusto del cliente,.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona ancha lleno de estrias toda la barriga y espalda, culito gordo sin forma, piernas gruesas acorde al cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro apegado, siempre la he visto con eso. usa taco.
9. Ajuste Vaginal: nel, no tiene ajuste
10. Sexo anal: lo entrega al final del cache, por esto entre
11. Mamada: si da una mamada regular con visita a las bolas y buena mascada de pescuezo.
12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada a esa tia, mas que nada xk ofrecia el xikito y los tratos que me percataba. Entré y me calateo y ella tambien se pone sandaliapara estar a mi tallarin y me deja chupar susu tetas pebesa todo el cuerpo y me chupo la tetilla eso me exitó, me pone l pre y me hace la chupada de rigor, alli mismo le dije para hacerlo paradito ella se agacha un poco porqu era un culote y se la empizo a zampar parados, le metia lapos en ese culo grumoso pero roco y no se quejaba, luego sin sacarla me siento al filo de la cama y ella empieza a saltar de espaldas en mi encima como es un culote yo le abria las nalgas y casi me ciome todo mi cuerpo jajja se formaba un viento que me ventilaba la cara olia a mrd pero estaba tan arrecho que eso me exito mas, fue un placer verla a esta gigantiona asi encima mio, luego le pido misionero, la empizo a dar y le chupaba las ubres , que rico carajo, le piso costarica emipezo a apretar sus ubres ella empieza ya con su gritadera, le digo que uiero perrito, y en perrito luego de 2 min ya se me queri avenir y le pedi el xikito, ese xikito es grandazo parecia que succiona pingas, yo mismo se lo meti y en one entró, le hice perrito en par de minutos, ella me dice pf ya me esta doliendo, a lo que me pare en esa pose sin sacarlo y le di parado, fue rico ver como le entraba a ese ano, dps de 2 minutos mas me dice el anals solo era para acabar y le menti qu eya me vendria e hice la finta le di de alma como 30 segundos a lo amatrelladora, ya me dolia la pierna y le dije que me haria una paja para venirme, y asi fue. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: si lo da facil
15. Precio:  35 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa
17. Número de Habitación:  no recuerdo creo q 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 4 puntos y trato 7
20. Comentarios Adicionales: Buena opcion si buscas buen trato, pero le baja los puntos su cuerpo