Jump to content

Priscila - ex troca

PARCHIS DE DILONOMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando vueltas para ver con quien me daba un segundo revolcón para aprovechar mi visita. No quería irme solo con un polvo, pero de verdad que no había nada que me provoque. Está fue una de las pocas rescatables, aún sin convencerme me inmolé y acá el rating:

1. Descripción del Rostro: Media china, con cabello hasta el hombro marrón oscuro, nariz recta. Algo simpática de rostro, no es fea. 

2. Edad: Debe ser 27 o 28

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero está ligeramente gordita y un poco fofa / todavía se nota su cintura / le salen dos royales cuando la pones piernas al hombro / medianos tirando para pequeños caídos y con pezones oscuros (todo mal :x)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, acorde a su contextura / tirando para pequeño, con nalgas caigas, feo culo / piernas no tan bien cuidadas, pero acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños por todo el cuerpo, no recuerdo alguno de ellos, tengo mala memoria

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo

9. Ajuste Vaginal: debe estar en 50%, bajo

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: regular tirando para bien, lo hizo por como 5 minutos pero no me dejó fierrazo

12. Relato del Servicio: En general mal servicio. Después de la mamada descrita, no me preguntó por pose y de frente se puso en perrito. Habré estado bombeando por unos minutos y me pregunté si ya había acabado, esa vaina me llegó al cuete y casi me la baja. La taladré fuerte para tratar de recuperar la concentración y como que se quejó un poco, pero continué.

Le pedí cambió de pose, pasamos a misionero, acá intenté tocarle y besarle los pechos pero no quiso. Luego la puse patas al hombro y terminé.

13. Higiene Personal: Si se lavo después del mate.

14. Besos en la Boca: Ni intenté con esta perra

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 15 min / precio 30 regular y 20 adicionales por la colita

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: 29C, pero creo que no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio, he visto otros cuartos del botecito más ordenados y limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el feo físico, el mal trato y porque no tenía un gran ajuste ni siquiera.

20. Comentarios Adicionales: No volvería definitivamente.