Jump to content

Charapa de regular atención.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención fue de ayer sábado, estuve pasando por ahí y me animé a entrar

1. Descripción del Rostro: Por lo que pude notar es un poco china, no me fijé bien ya que es un poco oscuro el local.

2. Edad: le calculo 26 pero no pasa de 30

3. Talla: Será 1.60 aprox

4. Color de Piel:  Se podria decir un poco morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo no es flaca pero tampoco es gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo y buenas tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes en el cuerpo. Lo van a reconocer ya que en el pecho tiene un tatuaje que dice luisa

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalón jean apretadito y un polito que hacía resaltar sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No lo brinda.

11. Mamada: Lo chupo menos de 1 minuto pero lo hizo con ganas.

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba caminando por la zona y me animé a entrar a este local.

Entro pago el peaje respectivo y paso a checar el material . Veo a está charapa y le hago la consulta respectiva y me dice lo de siempre trato de pareja ,etc. Algo me decía que no entrara con ella pero al mirar su culo y sus tetas me animé y me atendi con ella.

Realize el pago respectivo y nos pelamos los 2, la flaca me dice que me eche en la cama para el oral ya descrito podría decir que ese fue su punto fuerte, luego pasamos a la acción e hicimos varias posiciones. Pero lo que me bajo es que no permite agarrar sus tetas por nada del mundo y que a los 8 min ya te está apurando para que acabes.

13. Higiene Personal: ví que se pasó ph

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo wiesse

17. Número de Habitación: Esas  vainas de ahí no son cuartos ya que no tiene nada de privacidad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un muladar

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría 4 por el oral que sí lo hizo con ganas.

20. Comentarios Adicionales:

Volveria al local ya que aveces cae buebas chicas