Mr Bean Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Esto fue este sabado, baje a colmena esta flaca la vi medio caballona de lejor y me anime a probar. Aca va la experiencia 1. Descripción del Rostro: aceptable, usa lentes cuando esta en la puerta pero para el cache se quito, pelo lacio negro 2. Edad: le pongo sus 28 aprox 3. Talla: alta, sera su 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, ni gorda ni paloseco / cintura en algo las caderas le daban mejor forma / barriga parada no note al sentarse si tiene rollitos / senos con su brasier se veia bien csmr se quito y pucha todo se derrumbo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito y piernas es medio caballona, pero se nota flacidez 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, por el brazo cerca al codo, en la espalda por el omoplato, otro cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable la tecnica, pero no se tomo mucho tiempo 12. Relato del Servicio: haber, me anime a consultar como era medio que tenia mis dudas pero finalmente opte por arriesgar y entrar. Ya adentro le cancelo, y nos desvestimos. Para empezar me acerco me pasa alcohol la herramienta un poco que me lo bajo pero luego me pone el poncho y empieza la mamada, ahi levanto altoque. Para empezar, se echo ahi nomal al filo y le di, pone las piernas al hombro, estuvimos regular tiempo aca. Luego me hizo sentar, en la cama y ella parada dandome la espalda empieza a darme sentones, buenos movimientos lo malo se canso rapido. Le dije que se ponga de perrito, buena figura se le formo aca le di buen ritmo. Aca me dice que ya debo terminar que me concentre, de forma amable pero igual un poco que incomoda esto. Le pido cambio de costado, me dice que aca si debo terminar, trate de concentrarme seguir hasta que fuaa le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: normal no note nada extraño 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entre hasta que sali seran sus 15 minutos a lo mucho / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: hab 4 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con el cuarto, lo malo esta cerca al escenario una bulla intensa no se puede hablar ni entablar comunicacion sin levantar la voz 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos sera, trata al menos de hacerme creer que lo vive: me acaricia hace algunos gestos y lanza ligeros gemidos ok con eso, pero baja un poco el hecho de que me apure, aunque sea de forma amable 20. Comentarios Adicionales: no mucho que agregar, me comento que era veneca, que no era fija en este cuarto que le cambia. Creo una vez esta bien dudo repetir
CAMPEADOR Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Su tema de las Geichas, https://hermanodeleche.com/topic/93335-erika-venezolana-trigueña/ 1
Noriel19 Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: simpática, tiene par de lunares cerca a la boca 2. Edad: le pongo 27 aprox 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/ no/ no le vi rollos y eso que es caballona/ grandasos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culonasa/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini azul oscuro 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox 10. Sexo anal: no da ningún adicional 11. Mamada: si se toma su tiempo y te mira a los ojos, no hace gp ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: primero fui a la miel y perdí 8 Lucas porque el nivel estaba hasta las webas, después fui a la colmena y le pregunté a varias kine si hacían adicionales y todas me decían que no (parece que están escueleadas, no en sirenitas se cierran así) csmr para no perder 18 Lucas porque no me había atendido en la miel, veo a esta veneca que estaba rica pero tampoco hacía adicionales, pero como para no perder, entré. Adentro, es seca la webona, me puso el poncho y comenzó con el mamey descrito, le agarré la teta suavecito(prácticamente solo le roce la mano ni si quiera le apreté) y me gritó, me dijo : “no las toques, no son pelotas para jugar”, también le quería agarrar el cabello y me quitaba la mano con brusquedad. Después me dice en qué pose quiero y la pongo de misioneros donde casi ni me deja penetrarla porque me ponía el brazo en mi pecho para que no se la meta toda y cuando quería darle más rápido me miraba molesta. Le di un piquito a su teta (ni si quiera la besé ni menos la chupe, solo fue un piquito) y me dijo “eso es trato de pareja, tú has pagado servicio normal, compórtate bien o te boto) ptmr me llegó al pincho esta perra de mrd. Para finalizar la puse en 4, donde tenía que acabar rápido porque sino la webona me botada, encima no se ponía bien como para que no le entre bien la pinga. Ptmr salí asado 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no se deja ni mirar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so x 6 min csmr ya se notaba que me quería botar la zorra de mierda 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: al costado del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: estas venecas estafadoras buenas para nada, ganan dinero estafando a los hermanos y no les puedes armar bronca sino sales perdiendo. Trato pésimo, mejor me pajeo en mi casa y salgo más contento psdt: vi otro rating de una tal Ericka, sin embargo, no creo que sea la misma porque esta de acá no usa lentes y varias veces que he bajado a la colmena siempre la he visto sin lentes, así que supongo que es otra Ericka, bueno ya saben, es una estafadora 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: media simpática, su cabello es medio ondeado color negro y lo usa suelto y a veces usa lentes 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: es media alta su 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, buena cintura, casi nada de barriga, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito que en posición dogy da mejor vista, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno pequeño a un lado de su abdomen, otro de una calavera por su antebrazo y por allí unos mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia primero estaba con una trusa blanca y su top luego se cambio a una minifalda negra, su top negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: según ella dice no lo da 11. Mamada: un regular mamey ella arrodillada y yo parado agarro mi tronco y le dio su rico mamey suave y con estilo lo suficiente para dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia la colmena como casi siempre tiene a las mismas salvo por allí una o dos nuevas pero por lo general son las mismas siempre y ese dia vi a esta veneca de rico cuerpo que solo la veo a veces por este local a rotado por otros chongos pero ese dia decidí inmolarme con esta chama la vi rica con su cuerpazo no tenia mucha gente asi que aproveche y fui a la consulta de rigor la salude y le dije a cuanto tu servicio me responde 40 soles, oral, vaginal, poses etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco y la verdad si la note algo conversadora luego le pague y nos desnudamos me roceo un poco de alcohol a las manos y luego le pedi si podía manosearla asi de pie la veneca acepta y me da la espalda y yo parado la empiezo a tocar que rico agarre sus piernas y culo sus pechos también pero medio que se los cubria yo le hablaba que rica que estaba mientras la manoseaba y ella me decía concéntrate amor pucha signos de relojeo pero yo segui con lo mio luego del rico calentamiento la chama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la iniciamos con una rica cabalgada la veneca monta encima mio y empieza a moverse le puso ganas se movio bien unos cuantos brincos mientras yo la miraba como se desenvolvía que rico pero no duro mucho y pidió cambio de pose, como segundo acto le di en misionero la chama abre de piernas y yo encima de ella le doy duro asi como le gusta me gusto verle su cara mientras yo le daba mas y mas duro ella lanzaba sus leves gemidos de esos fingidazos y yo seguía dándole fuerte luego la chama me dijo cambio ptmr yo quería seguir, como tercer acto le pedi en dogy y me vuelve a decir concéntrate tmr dije aca le doy duro y me largo la chama se posiciono en dogy y vi su rico culo dar mejor forma quería meterle sus palmaditas cariñosas a sus nalgas pero ya antes me había dicho que no le gusta le palmeen el culo tuve que contenerme, la agarre fuerte y le di duro que rico esta escena me gusto yo me miraba al espejo mientras le daba duro la chama seguía con sus leves gemidos hasta que me concentre y bote la rica lechita uff que rico me dio papel y toalla para limpiarme ella igual se paso toalla nos vestimos y safe @V1rg0 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo pendiente del tiempo le doy solo sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca que trabajo en el sexi geysas, palmeras vip y otros chongos tiene rico cuerpo pero le falta colaborar y siempre pide concentración porque quiere acabar rápido esta pendiente del tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SATORU GOJŌ Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Caminando en la colmena estaba en busca de otra kine, pero estaba con demanda la desgraciada, así que tuve que buscar otra opción, ya sabía cómo era la atención de esta perra llamada Ericka, pero quise sacarme el clavo porque varias veces que la he visto me ha provocado darle, asi que tuve que probar suerte. Hice las consultas respectiva y pa adentro. 1. Tipo de Rostro: guapa a mi parecer, ojos grandes, un poco de ojeras, un lunar al costado del labio , labios ricos 2. Edad:me dijo 30 , pensé que era de menos 3. Talla: aprox 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si se maneja lo suyo / pocos rollitos al sentarse / senos grandes ricos que no se los deja lamer, pezones grandes marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: mmm si maso / un culo mediano / buenas piernas gruesas de acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos prendas y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no lo ofrece 11. Mamada: a mi parecer una buena mamada, lo mejor de ella, aquí sí se esmera, te mira a los ojos, un poco de gp, se engolosinó , casi 5 minutos de mamada , me sorprendió. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto , hablamos un par de huevadas , me desvisto y me dice que pague antes del servicio.Ella se quita su ropa y ahí veo esas tetazas caídas con unos pezones grandes como manchas. Se me arrodilla me comienza a dar la mamada relatada. Empezamos a cachar y le digo que empecemos en perrito, ahí con el pene erecto se la meto y ahí me daba algunos gritos, obvio que era show "papi qué rico" ,"castigame" y otras cosas que ni me acuerdo, le doy un buen tiempo así le doy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambiamos de pose le digo que se me monte, ella me daba sus saltos, pero se agarraba las tetas porque le pesaban creo y tbn para que no se lo chupe la pendeja, un breve tiempo estuvimos así. cambiamos a de costado, acá se la empujo de poco en poco, ella me decía algo como "dame tu leche papi", luego así se la empujo . Luego quería cambiar de pose. Ella me decía que ya tenía que terminar , le digo en misionero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me arrepiento t le digo cambio a perrito mejor, se la empujo y acá le daba con todo el chacra restante que me quedaba porque ya me estaba apurando la perra hasta que OHHHH ME VENGOOOOOO! me cambio, hablamos algunas cosas porque acá cambio de ánimo , me pareció raro. Bueno me despido y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: bueno sí se echa su alcohol y se limpió con sus toalla húmeda 14. Besos en la Boca: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención/ Precio: 15 minutos aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm maso en el orden del cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, lo mejor de ella es su mamada, solo por eso su puntaje, no le gusta que te manosees el pene, es relojera. 20. Comentarios Adicionales: mmm no creo que vuelva a repetir. Es un polvo solo para sacarte el clavo y ya por lo que se le ve bien rica con un buen cuerpo. Si fuera sumisa para el sexo arrasaría con la clientela esta bandida, pero no ps. Asi se morirá de hambre. @WHITTAKER@EL DOBLE R@Will Ferrell@Galancito@MAESTRO ANDREA PIRLO@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@Hipocrates06 3 1
kataskopos Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cabello ondeado marrón y puntas rubias, lunar en la comisura de su boca, es simpática 2. Edad: 29+- 3. Talla: 1.69+- con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / buena / normal / grandes caídos, chocosodas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano carnoso / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el abdomen uno medianito, por ahí un par mas, su espalda tiene como secuelas de barros 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: regular, en perro aumenta 10. Sexo anal: no brinda 11. Mamada: aceptable, hace gps rápidos, juega con la cabeza, no toca ni lustra a los primos salamanca 12. Relato del Servicio: pase de largo la mielda y llegué al panal, pucha que lugar tan pequeño y se atreven a cobrar 10 entrada y 50 el servicio, por flojera no fui a Palmeras. Bueno... Me sorprendi en ver a Sol por acá, tan hermosa como la última vez pero se estaba mosqueando feo por poner cronómetro, taba pa meterle remember pero al final me anime en probar a esta caraqueña. La vi suculenta. Abordó bien, me dice en qué consiste todo, le dije para exprimirle las ubres y me dijo que sólo besos ok. Ya entre nomás. También agrego que no le puedo tocar la cuca, bueno eso casi trato de no hacer, no hay problema. Mientras se calateaba le quería puntear calato, pero me dijo que con poncho, eso ta bien también. Ahora sí se viene lo chido, se come la pieza, golpea con lengua y le da besitos , se toma su tiempo. Ella siempre dice que poses quiero. Empezamos de cabalgada mirándonos, me pone las tetas en la cara, me cachetea con ellos, le doy besos que quedamos, la agarro del culo y le doy hard, ella después hace lo suyo en esa pose, seguido en reversa y también le mete sus sentones. Palpo su queque taba bien nomás, ni fofo ni firme. Acá pasamos a misionero, esta es la parte que le baja puntos, no se deja besar el cuello , si eso no se deja no intente en rostro, pero si pude agarrarle la cabeza por atrás. Una cucharita de transición rapida. Entre cada pose le pude besar los cachetes. Para finalizar, en Patrulla Canina, las flacas lanza unos gemidos muy fingidos, me desconcertaron un poco y en medio del perro la flaca taba hablando con un delivery un ratón así como el meme mientras le taba dando salsa choque. Cuando terminó el minuto de hablar, se hecho y acá si me desquité , la agarre de la cintura y el hombro hasta botar los mocos, mantuvo la erupción, no se safó, el espejo hizo lo suyo también. The end 13. Higiene Personal: conforme, se lava el estuche, desinfecta manos y examina el trozo 14. Besos en la Boca: no pedí, no creo que de tampoco 15. Precio: 50 chocosodas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en estas ratoneras pero con un sanitario al menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4/10 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo normalito, no relojeo, manda cumplidos y conversa, pero no me gustaron sus gemidos falsos y la llamada en medio del mate, comunico las cosas antes que todo, reviso si tenía viruela de mono y ta bien, me gusto su culo y piernas, sus tetas caídas con chocosodas no mucho, para un polvo de 50 soles queda ahí nomás, debería estar 40 como siempre, para ser fds pocos lecheros. Hasta que no baje el precio no pienso regresar encima tuve que ver a las tías Milky por ahí, mi chula se asustó. Editado 22 de Agosto del 2022 por finocatalino
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Chamita linda, con cabello ondeado, lunar cerca al labio. 2. Edad: si no es base 3, esta cerca de llegar. 3. Talla: tiene su tallarín. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ si/ poco/ ricos senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo en 4 uufff lo mejor/ buenas piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda tipo secuelas en puntos. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: normal. 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: regular a mas, me gusto como lo hizo y a veces me miraba con una carita tiernita, me hizo gp, que rico. 12. Relato del Servicio: Haber, a esta chamita ya le tenia en mi lista cuando estaba en rio santa, pero nunca me atendi alla, despues se fue al geishas, y cuando supe que estaba por acá con Alondra, me di un saltito, la encontré y finalmente le entre, le hice las preguntas de rigor y respondi amable y servicial, lo dude un poco, pero dije es HOY Ramón, asi que entre, me saluda con un beso, y conversamos mientras nos desvestíamos, es conversadora la chamita, no se si sera con todos asi, conmigo si fue bien conversadora, le pago, me acuesto en la cama, me revisa a vam damcito y me dice: que bien aseado y hueles rico amor, luego me echa alcohol alrededor de la pieza y me seca con papel, me pone el pre y con solo ver su rico cuerpazo malito ya estaba bien fierro, me hace el oral descrito, luego se sube y cabalga, aqui amase todo ese rico culo que rico, su espalda, de unos momentos se acerca a mi y me dice: te voy a castigar cariño y me puso sus deliciosos senos en mi cara y los movia de un lado a otro, que rico, le dije un piropo y sonrio, me acerque a chupar esos senos pensé que no iba a querer pero no, no me dijo nada y los chupe y amase, delicioso, luego le acerco a mi, le beso el cuello, mejilla, ella susura y lanza leves gemidos en mi odio, le doy de abajo para arriba, luego en 4, primero no se quebro bien, le dije que se quiebre bien y uuff, puso su cabeza en la almohada y se inclino bien y ver ese culo en todo su esplendor, beso en cada nalga y en medio de ambas nalgas, lo amase todo lo que podia tambien sus ricas piernas, le segui penetrando, ya se me iba a venir con tal panorama, le pido misionero, le doy regular, le sigo chupando sus senos, beso cuello, con sus 2 manos me araña suavemente mi espalda, esa sensación placentera ya no pude mas y bote la lactosa, terminada la faena, me dio paño humedo y papel, tengo la impresión que le caí bien, me atendió bien, me vestí y me despedí con su besito mas su agarradita de culo. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Los Olivos 17. Número de Habitación: Room 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, aunque se escuchaba la música del escenario. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: se maneja buen cuerpo, por fin pude atenderme con ella.
Publicaciones recomendadas