DIOS EROS Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 RANKING NUM 83 POST COVID,,,,,,,( 31 avo RANG LECHER) 1.Descripción del Rostro: rostro algo redondo ,pelo negro largo , ojos negros medianos para su rostro , belleza singular diria yo 2. Edad:25+ 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa..cintura si ….tetona ….es lo que mas resalta en ella 42 B 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias , culo grande, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing por el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla ….recien bañadita 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: naaaaa 11. Mamada: se esmera …hace GP 12. Relato del Servicio: El punto de encuentro fue en un hostal por la Universitaria ….. a la espalda del mercado de Productores …………subi al segundo piso ..ella me recibió…conversamos …. Y a la acción ….. tomo la iniciativa tomándome del falo ……que precisamente ya estaba erecto…….agarre su voluminoso trasero …. con las dos manos, acariciándolo y separándole laas nalgas …mientras ella se volvia ms cariñosa con sus besos…bajo lentamente , poniéndose de cuclillas ….poniendome el pre rápidamente y llevando su boca hacia mi herramienta……succionaba con ganas , tratando de que le entre todo….asi estuvo un buen rato…. La hice parar y la lleve a la cama …la abri de piernas , mientras me deleitaba con sus senos …amasándolos ….y lengueteandolos …..viendo sus pezones erectos….la clave no tan bruscamente en misionero …. Alzándole una de las piernas para mi mayor comodidad …una y otra vez … agarrándola del cuello, mientras ella me alentaba a que la penetre mas …. Y YO dándole mayor impulso a mis embestidas …..llevé sus piernas a mis hombros . viendo como rebotaban esos melones, producto del balanceo mutuo… ……….la voltie para darle en doggy , se veía apetecible ese trasero ….mis caderas chocaban contra sus exuberantes nalgas….ella empujaba hacia mi esas nalgazas ,…aproveche para comérmelas,,,el rico olor del baño reciente me exitaba…y sus quejidos hacían que se potenciara ese efecto …….la clave de nuevo en doggy ,,,,,,y la lleve contra la cama boca abajo ……..mientras le daba mas duro ,,,y sus piernas se contraían involuntariamente producto del intenso trajin sexual ………… acelere mas la marcha , tirándola de los cabellos …….acabando satisfecho producto de la intensidad …. 13. Higiene Personal: Limpia …,,se veía recién salida de la ducha 14. Besos en la Boca: issssss 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 993987808 17. Número de Habitación:segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..adecuada …. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 20. Comentarios Adicionales: Ahora se maneja independiente esta flaca., siempre servicial ….. y con buen talante esta colocha ………… Colocha ex ALTAMIRA 1
DIOS EROS Publicado 27 de Mayo del 2022 Autor Publicado 27 de Mayo del 2022 (editado) Spoiler aqui algunos detalles This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Mayo del 2022 por DIOS EROS
NOTORYUS Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 Si me acuerdo Tambien de ella lastima que dejo de atender desde Marzo aprox : This is the hidden content, please Conectar O Registrar _Aqui un remember con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas