Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 83 POST COVID,,,,,,,(  31 avo    RANG  LECHER)

1.Descripción del Rostro:  rostro  algo redondo ,pelo negro largo , ojos negros  medianos para su rostro , belleza singular diria yo 

2. Edad:25+

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa..cintura si ….tetona ….es  lo que mas resalta en ella 42 B 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias , culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla ….recien bañadita

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: naaaaa

11. Mamada: se esmera …hace GP

12. Relato del Servicio:

El punto de encuentro fue en un hostal  por la Universitaria …..  a la espalda del  mercado de Productores …………subi al segundo piso ..ella me recibió…conversamos …. Y a  la acción ….. tomo la iniciativa tomándome del falo ……que precisamente ya estaba erecto…….agarre su voluminoso trasero …. con las dos manos, acariciándolo y separándole laas nalgas …mientras ella se volvia ms  cariñosa con sus besos…bajo lentamente , poniéndose de cuclillas ….poniendome el pre rápidamente y llevando su boca hacia mi herramienta……succionaba con ganas , tratando de que le entre todo….asi estuvo un buen rato…. La hice parar y la lleve a la cama …la abri de piernas , mientras me deleitaba con sus senos …amasándolos ….y lengueteandolos …..viendo sus pezones erectos….la clave  no tan bruscamente en misionero  …. Alzándole una de las piernas  para mi mayor comodidad …una y otra vez … agarrándola del cuello, mientras ella  me alentaba a que la penetre mas …. Y YO dándole mayor impulso a mis embestidas …..llevé sus piernas a mis hombros . viendo como rebotaban esos melones, producto del balanceo mutuo… ……….la voltie para darle en doggy , se veía apetecible ese  trasero ….mis caderas chocaban contra sus  exuberantes nalgas….ella empujaba hacia mi esas nalgazas ,…aproveche para comérmelas,,,el rico olor del baño reciente me exitaba…y sus quejidos hacían que se potenciara ese efecto …….la clave de nuevo en doggy ,,,,,,y la lleve contra la cama boca abajo ……..mientras le daba mas duro ,,,y sus piernas se contraían  involuntariamente producto del intenso trajin  sexual ………… acelere mas la marcha , tirándola de los cabellos …….acabando satisfecho producto de la intensidad ….

13. Higiene Personal: Limpia …,,se veía recién salida de la ducha

14. Besos en la Boca: issssss

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 993987808

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..adecuada ….

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9

20. Comentarios Adicionales:

Ahora se maneja independiente esta flaca., siempre servicial ….. y con buen talante esta colocha ………… Colocha ex ALTAMIRA 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Si me acuerdo Tambien de ella lastima que dejo de atender desde Marzo aprox :

This is the hidden content, please

_Aqui un remember con ella 

This is the hidden content, please