Jump to content

Kiara / Room 25 / Trujillana / Paloseco De Rica Papita Jugosa Y Extranguladora.

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Que pongo en tela de juicio? JAJAJAJAJAJAJA, Oe piraña de ventana, no barajeo nada, "iré a ver si es tanta belleza de atención :')" lo dije porque me gusta tu rating y quería ir a ver a esa kine, si hubiera puesto "veremos haber si es verdad tanta belleza, ojala" o algo parecido, ahí sientene ofendido. Bueno si tu quieres entender eso entiendelo, todos tenemos distintos puntos de vista y opiniones.

Bueno aquí dejamos esta confrontación de ideas, la cosa es apoyarnos, no estar a la vanguardia de un pleito ni a la defensiva. Cuidate HDL y que las fuerzas te acompañen.

Amor y paz :') por las kines <3

Publicado

" piraña de ventana ",,,,,EL BURRO HABLANDO DE OREJAS ahahajaahahahahahahahah,,,mira pulpin ( no solo por el rango, tambien por tu capacidad cerebral)...vamos a ver, quiero ver cuan comprometido estas con el foro, como dice el dicho, POCAS PALABRAS Y MAS ACCION,,,a partir de ahora,, HABLEMOS CON RATINGS Y NO CON POST QUE NO CONTRIBUYEN A NADA AL FORO, espero que aceptes el reto. POLLITO.

Publicado

¿Mi capacidad cerebral? Tengo mejor C.I que tú, bueno ok acepto el reto.

Justo ahora estoy camino al edén con 2 amigos más. Suerte y la corona no hace al rey :')