Jump to content

Kiara / Room 25 / Trujillana / Paloseco De Rica Papita Jugosa Y Extranguladora.

Enrique Chavez

Publicaciones recomendadas

este es la que me saco el taco, le hice consulta, bien atendido, sumisa la flaquita en la consulta.

1. Rostro: simpaticona, tipo teen, de cabello largo oscuro, labios delgados.

2. Edad: 19.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, poca cintura, casi nada de barriga, senos peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito en algodón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas, tipica flaca que ves por la calle. Pinta de chica de instituto.

9. Papita: rica papita, peladiiiiitttttaaaa, de ricos jugos

10. Servicio Adicional: no lo da , dice que esta piticlina,

11. Fellatio: primero te pasa alcohol en gel para manos, de alli te pasa alcohol liquido para los genitales,,,, empezo la mamada echado y ella mandando saludos, viendo esa carita dando cariño al amigo lo es todo, mas de cinco minutos, tiene buena técnica no se sienten sus dientes, BUEN FELLATIO.

12. Relato del Servicio: luego de la succionada empezamos en misionero, le di a velocidad ya que lo dejo como fierro, ella moviéndose sus manos en el trasero para que entre a profundidad clavando sus uñas, vivía bien su partido la flaquita, luego perrito la se lo encruste denuevo, dando y dando en esta pose por buen rato, se quebró mas hacia la cama, saco mas culo eleve las revoluciones ya en este punto sentía la calentura vaginal de la flaquita seguí dándole arremetidas con mas fuerza ella colorada de la excitación me pidió cambiar de pose accedi a caballito ella moviéndose sentía como se daba maña para ahorcar, largo tiempo en esta pose apego su cuerpo al mío le besaba sus teresas leves susccionadas de pezones y tetas, unos cuantos picos,,,, gimiendo se movía con mas frenesí cuando la cogía con mis manos y la movia de arriba para abajo para que sienta todito el nepe elevo mas sus movimientos del pelvis ahí sentía que kiara estaba excitada y soltó sus flujos vaginales de tanta excitación, subio mas la excitación y elevó mas el morbo y ya no pude prolongar la eyaculación AAAAAAAAAHHHH. buen polvo carajo cerca de media hora de servicio.

13. Aseo Personal: es limpia la flaca, no senti olores, después del servicio fue a la ducha.

14. Trato de pareja: para ser la primera de amigos diría yo.

15. Precio: 30 solanos.

16. Telefono / Anuncia / Local: Edén.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate bien.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me menciono que solo va estar solo el mes de mayo. Asi que ya saben a los que les encanta las palosecos acá es.

@@Satager te están hablando. a ti tambien te gustan los palosecos tipo teen. ahahahahah

Ruper se que tu tambien le vas entrar, ahahahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Edén queda en Irak, en la zona del estado islámico, IS,,

A ver, A ver HIJO DE PUTA que me quiere cerciorar o comprobar mi rating,,,,,

mira mongol de mierda a mi no me vas a poner entredicho, que vas a comprobar awebado , SOY y lo vuelvo a repetir SOY y me considero un gran forista de HDL, FRONTERIZO SUBNORMAL,,, el único que desahuebo, cuando era pollo y aprendiz he sido YO,, a un LECHERO y a un HERMANO DE LECHE de esos rangos rangos ,,,,,,,con pana lo digo,,, tengo hermanos de mi mismo rango a mas inclusive que sin poner entredicho lo que escribo y dateo a mis hermanos confían en lo que aporto,,,,NO UN ESTUPIDO POLLITO QUE SE LA QUIERE DAR DE FISCAL,,, fuera mierda...es mas pareces un clon hijo de puta que tiene envidia que haya buenos edenianos que la rompemos en esta zona a comparación de otros foros, zc, región, pt,, si los son me llegan a la verga, AL UNICO FORO QUE PERTENEZCO Y FORME PARTE POR PRIMERA VEZ ES HDL, HDL, HDL, HDL, entiendan mierdas,,,

p.d. Si sigue persistiendo esta clase de AWEBADOS no me quedara mas que seguir buscando nuevos lares @ .

puedo comunicarme por M.P. MODERADOR DEL FORO.

A ESTE PASO CREO YOOOOO, ,SI SIGUE CONTINUANDO ESTA CLASE DE POST INSERVIBLE QUE NO APORTAN NADA A ESTA COMUNIDAD, ASOCIASION, COFRADIA, JUNTA,,, Y TANTAS COSAS POR ETIQUETAR,,, ME VERE OBLIGADO A PENSAR MI ESTADIA EN ESTA CASA,..que me acogió con gran libertad, pluralidad y estimación de algunos hermanos que me parecen bacan hasta de putamadre diría ( con algunos hubo una química fluida y mutua) para variar,,.

Enlace al comentario

Si satager,, disculpa que haga mi deacargo de esa forma,., pero a ultima hora a la verga conchesumadre ,,,en un comienzo dudaban o ponían entredicho mis aportes ( bueno lo tome como derecho de piso ) pero ahora que estoy mas fogueado y curtido, no voy a dar cabida que un hijo de puta me quiera cuestionar, lo voy a voltear en wan a este susodichoooo,,, rating que cuelgue lo voy carroborar,,,, pero como? Fácil voy a atenderme con su perra y hacerle un rating concienzudo y veraz,,,, si es un caficho,, yo me encargo de jalarle la lengua a esa perra,,,, voy a pegarmela de enamoradizo asi como hice con varias monas y charapas ) me late que es un clon, forista foráneo,, o en el peor de los casos un enamoradizo que se ASO, por maletear a su mujer,,, voy a revisar tus ratings mongol te la voy a dedicar.

hasta ahora no pensaba encontrar HDLs, como el que se fue,,,,,, pero aparece SATAGER, y confirma mi data veraz y precisa de nuestra paloseco,, y un idiota con principios de SINDROME DE DOWN, no me va cagar el reputación bien ganada y lograda,..csm.. Comprendes Mendez. Saludos.

Enlace al comentario

Jajajajaa aun sigo en mi onomástico de verdad a pesar de une una gran amistad contigo por Tatiana gracias tu sabes. Que lo de Tatiana es cierto la amo con todo mi corazón algo que a nadie mas le dio pero bueno ahora estoy en las a Terrazas y mañana le boy a hacer los ratings saludos Fierrito

Enlace al comentario

Buen aporte, hoy iré a ver si verdad tanta bellesa en la atención :')

Bien.. por ahora solo esperare tu Rating, caso contrario se tomaran otras medidas por hacer un comentario fuera de lugar aqui.

Los temas de las putas son solo para colocar Ratings y algun dato importante, todo lo demas queda descartado.... y hasta ahora tu solo tienes 2 ratings uno en esta zona del eden y otro en la zona sur de lima, asi que ponte a derecho con el foro y deja de hacer comentarios inservibles.

@ .... tranquilizate man, todo con calma, si vuelve a suceder solo avisame via MP

Enlace al comentario

¿Porque te exaltas? en ningún momento e querido dar a entender nada. Te sientes ofendido como huevón, lo único que dije que "Que buen aporte, y que iba a ir a ver a esa kine" .. Tan cagado de la cabeza estas, que siempre tienes que estar a la defensiva. Das pena ajena.

Enlace al comentario

Mira awebado, a mi no me la barajeas con esa explicación digna de un pendejito de esquina,,,ahora dices que no dijiste,, que tratas de insinuar con tu frasesita " iré a ver si verdad tanta belleza en la atención " con ese comentario desatinado, uno se da cuenta que estas poniendo en tela de juicio mi rating,,,,,, das a entender otro punto de vista,, piensa un momento antes de escribir, no sueltes frases por soltar. Asi que ya sabes cuando cuelgues tu atención ahí me discutes con pana y elegancia. FRONTERIZOOOO.

Editado por FierroAfondo
Enlace al comentario