Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática rostro  pequeño pelo negro lacio con cola

2. Edad: 19

3. Talla: 1500 ml

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con algo de pechito

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero formaditas tiene su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 % si ajuata esta chibola

10. Sexo anal: nanci

11. Mamada: regular lo basico

12. Relato del Servicio: ya estaba decidido era la única que me gustaba, así que pregunté lo básico y pa dentro un poco tímida para hablar pero bueno alo que venimos nos despojamos de nuestras prendas pregunto si quería oral, y lo hizo arrodillada, comenzamos con misionero y que rico ajuste, luego pedí que monte un poco monse la verdad le pedí perrito y le metí una bombeada que rico un par de poses mas y bote mi liquido seminal

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:visitadoras 

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 La flaca es sumisa y accedió sin queja

20. Comentarios Adicionales: creo que 50 es mucho para ese material pero por el oriente peruano se establecido esta tarifa algo preocupante

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro teen de selvática bonitas facciones... 
2. Edad: 19 años me dijo 
3. Talla: 1.55 mts 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco  delgada ; casi nada de rollitos y senos pequeños que solo dejo dar besos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas; culo pequeño pero aguantador piernas cortas delgada.. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas... 
9. Ajuste Vaginal: 65% mantiene su ajuste.. 
10. Sexo anal: no lo da.. 
11. Mamada: mamada corta ; acostado en la cama  pero se dejaba atorar hizo full gp... 
12. Relato del Servicio: caí por este point aver los valores que había por estos lares habían como 6 cuartos habilitados el nivel estába bajo; veo a esta teen lo Único rescatable; le veo y le hago las preguntas de rigor; me pareció xvr y entro al cubil; adentro es un poco reservada; comienza con el fellatio corto se dejaba hacer atorar por poco tiempo; me pone el poncho y comienza a montarme el ajuste era aceptable; pero no se dejaba lactar los senos se ponía de lado; luego la pongo al filo con piernas al hombro que rica ver su carita de esta teen; luego la pongo en perrito al filo de la cama que rico ver su ese culito chiquito aguantador; dándole a full revoluciones que rico se arqueaba esta palo seco; me concentró y bote los negados.... 
13. Higiene Personal: al. Final se lavó la papaya... 
14. Besos en la Boca: nada que ver
15. Precio: 50 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras
17. Número de Habitación: Room 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6
20. Comentarios Adicionales: polvo. Básico  Para probar  no es tan entregada en el cache ; le resto que no se dejó lactar los senos pero se dejó maltratar...