Jump to content

Karina trigueña ecuatoriana culona exhuberante // Pocahontas de Lurín

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de pescao jajajjaa. Rostro ovalado, ojos achinados color negro, nariz pequeña tipo monito. Bembona, labios carnosos al parecer operados, rico ver cuando chupa la pinga con esa bembaza. Cabello lacio largo color negro, peinado ralla en medio. 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada por el cirujano. Cintura de avispa cero grasa. Nada de barriga. Senos grandes duros como rocas tuneados con aureolas oscuras, no deja chupar solo besitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culazo cacheton obra del cirujano. Algo matada la piel de ese culo merece mas cuidado. Piernas delgadas no tan acordes a ese culazo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros, top crema y casaca impermeable para el frío

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50% vagina pelada oscura. 

10. Sexo anal: Ano lo ví medio usado no consulte anal

11. Mamada: Buena cantada pero sin llegar a los grammys

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas, ese día tenía ganas de cacharme a Mayerli de nuevo, pero no la ví por ningún lado de seguro uno de los viejos pinga muerta, pero bueno ví a ests puta culona que ya la tenía pendiente y decidí meterle reja. Consulte y me la lleve al telo de zepita mugroso. Dentro la manosee a mas no poder y la mona colaboraba, me dejó quitarle toda su rioa mientras la punteaba modo enfermo en el Metropolitano. Ya calata me pone el ponchito, se agacha y comienza con el oral. Agarra la base y come todo el tronco y luego chupaba con esos labios gruesos mi pinga, estuvo haciendo el mismo gesto repetidas veces la bandida, rico el oral, hacía contacto visual en las chupadas. Cuando termino el oral y ya estaba bien erecto se la metí en misionero en el catre, la cache suave como si fuera mi mujer para irla calentando como debe ser, bacan porque dejaba rasparle la concha mal en esa pose. La note mas arrechs así que la puse en piernas al hombro al filo y se la clave hasta el fondo, acá si me puse modo hardocer y le dí duro durante varios minutos. La mona se metía sus ricos gemidos al penetrarla tan duro. Termine algo cansado, así que le pedí cambiar y que subiera ella de frente para yo ganarme con ese culazo en POV, le metí hartas nalgadas a esta bandida y ella como si nada cabalgaba comiendose toda mi pichula, casi me hace venir. La baje y la puse de costadito le entraba toda la pinga y la mona aguantando a full las embestidas, estaba demasiado arrecho y sentía que ya quería explotar, así que le pedí que se ponga en 4 patas al filo y le dí duro hasta quemar el último cartucho. 

13. Higiene Personal: Normal, no noté malos olores, se mete su meada y su lavado de conchita post-polvo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 soles + 20 telo basural de zepita. 

16.Anuncia / Local: Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: No tiene número esas pocilgas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un basural

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo de esta mona, regresaré para ver si sale algo más acá.

Créditos a @SAGITARIUS37

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado alargado, de cejas deliniadas y ojos medios jalados , nariz delgada antes la tenía más ancha, labios gruesos boquita caramelo, cabello negro lacio hasta la espalda.

2. Edad:
-26 aprox..
3. Talla:
-1.67 aprox..
4. Color de Piel:
-Trigueña color paneton ...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea cuerpo tuneado si quedo con cintura y casi cero barriga, senos también tuneados medianos ..
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas tiene está bembona y quedó con buen culo bueno antes de operarse tenía pero ahora está en su punto, piernas delgadas acorde a su tallarín..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No tiene tattos...
8. Apariencia / Vestimenta:
-llevaba una licra pantaloneta negra y una chompa corta...
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste...
10. Sexo anal:
-No pregunte...
11. Mamada:
-Regular con esa boquita de caramelo y esa bemba cubría todo mi pescuezo igual faltó time apenas lo sintió fierro y ya fue, solo pescuezo y cabeza nada de chupada de bolas...
12. Relato del Servicio:
-La encontré muy Tarzán ya pasando la hora normal cuando las monas safan de la zona y solo quedan venecas, más cerca nos quedaba Chancay pa tirar, ya en el cuarto pidió el billete y comenzamos a pelarnos previo paleteo se movía como culebra en su cuerpo se notaban las marcas de su lipo y las tetas quedaron como balas bien paradas ya estaba fierro ahí aprovecho pa chapar al tuerto y chuparlo fue rápido y efectivo con esa boquita de pez q tiene , safamos al catre y se abrió de piernas arriba se la enterre ahí full envestidas le gusta q le den duro y cuando más suena x el choque de darle fuerte más gemía , cambiamos ella sobre mi y se mueve bien le gusta quebrarse mientras se mira al espejo luego de forma invertida se pone a ranear tremendo culazo pero flácido x ratos lo sentía, de perrito ricolino saca buen corazón se deja hablar duro aguanta castigo, no aguante más y bote el kuaker ...
13. Higiene Personal:
-Limpia no sentí malos olores y eso q ya era tarde, se metió su lavada después del cache ...
14. Besos en la Boca:
-Nica..
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 so el polvo y 25 el Telo...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zepita...
17. Número de Habitación:
-No recuerdo...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Telo antiguo limpio buena provisidad nadie jode parece un panteón...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos ganados con está layca , buena perra pero le falta agregarle más time al mamey y soltar esas tetas para un rusoo...
20. Comentarios Adicionales:
- Está Kine lleva tiempo x la zona era de las pocas q aparecía muy tarde, ahora para casi todo el día x la zona supongo vive x ahí igual que Fabiola otra puta q se queda pasando las 12am..
Si no fuera x q se tuneo nunca le entraba , faltan culos así como está Guisell, Jessy o mi musita Dome...

• Me gusta 6
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
China ecuatoriana atractiva y con una bembasa

2. Edad:
26

3. Talla:
1.67

4. Color de Piel:
Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura, nada de  barriga ,senos medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande, piernas de zamba 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en vestido plomo que resaltaba ese enorme ano

9. Ajuste Vaginal:
50% no la dejaban descansar 

10. Sexo anal:
No sé 

11. Mamada:
Mamada nada mala se entretiene con la cabeza que rico csm

12. Relato del Servicio:
Pasando por zepita luego de meses fui a buscar a mi musa y veo a esta tubona.
Se va al telo de turno, se paga y cuando se llega al cuarto estaba pegado como chicle a ese culo.
Arrancamos en misionero donde fue rico sentir todas esas paredes vaginales, para pasar a ella arriba donde no deja chupar tetas, finalmente perro y variante del inflador y bote mis viltrumitas, salió llena es ahvda

13. Higiene Personal:
Olía bien

14. Besos en la Boca:
No sé 

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 min 50 so
25 so cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estaba en la calle donde se encuentra el chinito

17. Número de Habitación:
Ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Descente no se escucha a los demás 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10

20. Comentarios Adicionales:
Quiero volver pero más billeton a ver si su actitud cambia.