Jump to content

DANIELA-ECUATORIANA


Reventador7

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, simpática, cabello negro lacio. 

2. Edad: 26 años aproximadamente

3. Talla: 1.68 m 


4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /plano /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo redondo, carnoso y suave al tacto/piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: chica sexy/vestido floreado,  provocativa .


9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste


10. Sexo anal: no hace


11. Mamada:  lo normal, solo lo chupa a media caña. 

12. Relato del Servicio: Ya conozco la zona y me enrumbé, me di par de vueltas por los demás locales, pero no encontré buena carne y me fui al nené. A primera vista me llamó la atención esta nena, me acerqué, le hice la consulta respectiva. La flaca se mostraba fría, pero entré por la buena que se veía.  Ya dentro de la habitación nos saludamos y ella muy pendiente a su celular; par de minutos estaba en su chat, luego recién empieza a atenderme. Le pagué mientras intentaba hacerle el habla, me dijo que es Ecuatoriana; me saqué la ropa y ella también se sacó su ropa, en seguida me pone el preservativo y me hizo el oral respectivo. 

Empezamos en la posición de la vaquera, se movía un poco, luego pasamos a la de cucharita, buen culo se le arma en esta posición. Finalmente ella se puso en perrito al filo de la cama, lo penetré y entraba todo mi ganso mientras yo le daba par de nalgadas; quise cogerle del cabello, pero no quiso, estuve bombeando duro y parejo. Terminé en esta posición. Un polvo medio monse, pero al menos terminé. 


13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 


14. Besos en la Boca: no


15. Precio: 40

16. Teléfono / Anuncia / Local: El nené del norte 

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  6, tiene buen cuerpo, pero es fría.

20. Comentarios Adicionales: . ...........😎✌️ Saludos HDL desde Chiclayo-PERÚ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...