P.P Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Esto fue poco antes q vinieran los venecos cafichos a joder acá y malograran todo, por cierto gracias al tarado de golo golo... En fin Estaba dando mi paseo clásico por dorado ya que como todos saben Lima park sigue cerrado y no hay noticias de que volverá a abrir o si habrá masajes o no, Corintios o súper fans como les dé la gana de llamarlo igual así q la única galería disponible era aquí al parecer se estaba reactivando y ya estaba volviendo a ser chongo como antes de la clausura, se veía chicas sin uniforme alguno mostrando el cuerpo en especial en el corredor del ñoba, seguí dando vueltas pero el nivel bastante bajo y como de todas maneras quería botar el taco divisé esta gordibuena le hice el habla y en la consulta me animó a probarla 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cholita alimeñada que se las sabe todas, ojos medio achinados, cabello negro lacio amarrado en cola. Cara de bandida aunque no muy guapa. 2. Edad: tendrá sus 30 por ahí 3. Talla: 1,65 aprox levemente más alta q el promedio 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, poca cintura tenía su llantita, algo de panza pero no demasiado, senos grandes redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo grande pero un poco achatado osea no es paradito sino un poco plano pero algo ancho, piernas algo gruesas le falta tonicidad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa azul de masajes y abajo licra negra. 9. Ajuste Vaginal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: seguía buscando con quién atenderme pero el nivel seguía bajo, veo a esta gordita le empiezo a hacer las consultas de sus servicios pero como q no me animaba y me convenció bacán así q le entré This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno dentro del stand me dice que me quite toda mi ropa cosa q hice de inmediato, empezó con masajes monses unos pocos minutos y de ahí me da la carta de precios, no eran muy baratos aún para ser una gordita pero ya conversando atracó lo q buscaba, empezó con lo pactado, me dejó bajarle sus ropas sin decir nada, manosear bien y de ahí siguió hasta q me sacó el lácteo. Al acabar me dió papel para q me limpie y me cobró lo q habíamos quedado, amable la gordita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Precio: masajes 30 soles media lo demás negociable pero al inicio pide igual q las demás a los desconocidos, osea oral 40 y cache 60 ya depende de cada uno 16.Telefono / Anuncia / Local: dorado sótano 17. Número de Habitación: no ví, parecía borrado o q no había pero es en uno de los pasajes q conectan los dos patios siendo el primero el más cercano a la calle donde hay un tío masajista, el segundo dónde están Carla, iris y Angie ex veneto y el tercero, el de más al fondo donde está esta gordita y la kine Mari o Marylin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5,5 fue amable pero le falta ser más cariñosa, más entregada 20. Comentarios Adicionales: para salir del apuro y botar el taco estuvo bien sin embargo no creo q la repetiría, es una lastima q esos venecos de m... Hayan jodido dorado pero todo es culpa del tarado de golo golo... Quién diría q al día siguiente d esta atención caería dorado y al parecer para siempre 😔 Solo es cuestión de tiempo a ver si vuelve a haber otra galería de putimasajes en Lima centro, sé q hay pocas con uno o dos stands por ahí pero esas no suelen ser buenas opciones, solo es cosa de ver a dónde irán ahora las kines. Ranking con fines informativos. #NoALosGuardadata #GoloGoloVasACaer #VenecosCafichosLarguenseASuPais #NoMasOperativos 1 1
Publicaciones recomendadas