Jump to content

Cynthia dorado sótano

P.P
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto fue poco antes q vinieran los venecos cafichos a joder ac√° y malograran todo, por cierto gracias al tarado de golo golo... En fin

Estaba dando mi paseo cl√°sico por dorado ya que como todos saben Lima park sigue cerrado y no hay noticias de que volver√° a abrir o si habr√° masajes o no, Corintios o s√ļper fans como les d√© la gana de llamarlo igual as√≠ q la √ļnica galer√≠a disponible era aqu√≠ al parecer se estaba reactivando y ya estaba volviendo a ser chongo como antes de la clausura, se ve√≠a chicas sin uniforme alguno mostrando el cuerpo en especial en el corredor del √Īoba, segu√≠ dando vueltas pero el nivel bastante bajo y como de todas maneras quer√≠a botar el taco divis√© esta gordibuena le hice el habla y en la consulta me anim√≥ a probarla¬†

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cholita alime√Īada que se las sabe todas, ojos medio achinados, cabello negro lacio amarrado en cola. Cara de bandida aunque no muy guapa.
2. Edad: tendrá sus 30 por ahí
3. Talla: 1,65 aprox levemente más alta q el promedio 
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, poca cintura tenía su llantita, algo de panza pero no demasiado, senos grandes redondos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo grande pero un poco achatado osea no es paradito sino un poco plano pero algo ancho, piernas algo gruesas le falta tonicidad.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no not√©
8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa azul de masajes y abajo licra negra.
9. Ajuste Vaginal: 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: seguía buscando con quién atenderme pero el nivel seguía bajo, veo a esta gordita le empiezo a hacer las consultas de sus servicios pero como q no me animaba y me convenció bacán así q le entré

Bueno dentro del stand me dice que me quite toda mi ropa cosa q hice de inmediato, empez√≥ con masajes monses unos pocos minutos y de ah√≠ me da la carta de precios, no eran muy baratos a√ļn para ser una gordita pero ya conversando atrac√≥ lo q buscaba, empez√≥ con lo pactado, me dej√≥ bajarle sus ropas sin decir nada, manosear bien y de ah√≠ sigui√≥ hasta q me sac√≥ el l√°cteo. Al acabar me di√≥ papel para q me limpie y me cobr√≥ lo q hab√≠amos quedado, amable la gordita

13. Higiene Personal: todo ok 
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: masajes 30 soles media lo demás negociable pero al inicio pide igual q las demás a los desconocidos, osea oral 40 y cache 60 ya depende de cada uno 
16.Telefono / Anuncia / Local: dorado sótano
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no v√≠, parec√≠a borrado o q no hab√≠a pero es en uno de los pasajes q conectan los dos patios siendo el primero el m√°s cercano a la calle donde hay un t√≠o masajista, el segundo d√≥nde est√°n Carla, iris y Angie ex veneto y el tercero, el de m√°s al fondo donde est√° esta gordita y la kine Mari o Marylin
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 
19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): le pongo 5,5 fue amable pero le falta ser m√°s cari√Īosa, m√°s entregada¬†
20. Comentarios Adicionales: para salir del apuro y botar el taco estuvo bien sin embargo no creo q la repetiría, es una lastima q esos venecos de m... Hayan jodido dorado pero todo es culpa del tarado de golo golo... 

Qui√©n dir√≠a q al d√≠a siguiente d esta atenci√≥n caer√≠a dorado y al parecer para siempre ūüėĒ

Solo es cuestión de tiempo a ver si vuelve a haber otra galería de putimasajes en Lima centro, sé q hay pocas con uno o dos stands por ahí pero esas no suelen ser buenas opciones, solo es cosa de ver a dónde irán ahora las kines.

Ranking con fines informativos.

#NoALosGuardadata

#GoloGoloVasACaer

#VenecosCafichosLarguenseASuPais

#NoMasOperativos

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web