Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen reporte kacheros de la gargy,,

por unn momento pense ke a irina la ke me quiere meter un botellazo en la mitra iba a efectuar su show,,,pwero era la grandez...hahahahahahahahaha :haha: :haha: :haha: :haha:

jetita taba la carolina,,tu la manyas,,,,con la ke entre la vez pasada,,aplaaaaaaaaaa

Nones.. no taba.... Y tu pesadilla no vino ayer,, además aqi las botellas son de plástico... Ayer pensé qe le iban a sacar la mela al qe lo pescaron grabando... Pero solo le hicieron borrar el video y lo dejaron... Tampoco lo botaron del local,, como podía la gente... Es qe por su culpa casi cancelan el show.... Irina es un amor en persona.... Aparte tiene carisma para animar y se deja paletear,, Jajajajajajjaja..
Publicado

Q tal brothers...yo baje a este putibar "La Choza" el viernes...ya lo habia marcado dias atrasy tenia q conocerlo...habian un monton de flacas en una esquina dentro del local...la mayoria de entre 20 y 25 años...como 10 mas las de afuera q serian 5...entnces al entrar con mi causa nos recibio una flakita chinita bien rika...nos trajo la chela y le pedi q nos acompañara...la jarra de sangria o cerveza para ella esta 25 lukas y la copita 7 lukas...le invite 2 jarras porq la flaka era pulenta...mi pata y yo nos tomamos 4 chelas...de 7 mangos cada una....asi stuvimos casi 2 horas...la flaka taba entretenida con nosotros y tomaba despaciiito....me conto q solo algunas dan servicio y otras, como es su caso, solo acompañan...y se pacta el precio con la mami q esta afuera...o te atiendes en el local q esta unas casas mas abajo...ese si es un chonguito...del mismo dueño....como stabamos con auto nos kitamos al kamasutra y habrian unas 20 flakas...algunas masomenos y otras hasta las webssss...pero esta en debe la calidad de culos...

Publicado

Sábado 06 de febrero 2016

yo tambien baje ayer a ese chongo, fue algo rapido solo una visita médica, ya que queria ver si era verdad eso de que iban a venir extranjeras, como nadie me quiso hacer la taba, asi que tuve que bajar solo, llegue aprox 8:30 pm  y habré estado una hora masomenos hasta las 9:50 aprox, justo llegue unos cuantos minutos antes que empiece el show de scarlet, llegue a ver a casi todas las kines habrá habido un promedio de 16 a 17 kines, las únicas que llamaron mi atención fueron:

Cuarto 11: sara una culona y piernona que ayer estaba con vestido negro, tiene tatuajes en el hombre izquierdo y en la pantorrilla derecha, creo que es nueva, ya que no la vi ni en la inauguración, ni el dia lunes ... @ tu que estas bajando mas seguido desde cuando esta bajando esta flaca?

cuarto:15: algunos dicen que se llama briana y otros diana, esta flaquita es la que estaba en el cuarto número 1 el dia de la inauguración, tiene un tatuaje cerca al hombro izquierdo.

cuarto 11: una de lentes que está en algo

cuarto 5: scarlet ,mientras hacía su show aproveche que el pasadizo estaba casi libre porque casi todos se fueron ver el show y aproveche para poder ver a las kines que me faltaban ver... esta tbm esta en algo.

las demás no son de mi agrado, pero igual las menciono abajo:

cuarto 8: una media crespa, cejona con lentes, ella parece fija en este cuarto, ya que el dia de la inauguración la vi ahi, el dia lunes tbm la vi ahi y ayer sabado tambien estaba ahi.

cuarto 6: la gynger dobleteando, el jueves la vi en el troca y ayer sábado en el kamasutra

cuarto 17: esta también es fija igual que la de lentes del cuarto 8, en mis 3 visitas la veo en el mismo cuarto, es delgada, trigueña, pero recontra mala gracia en la consulta, tiene un tatuaje en el vientre, por ahi lei que se llama cataleya y dicen que es ecuatoriana, pero esta no es la cataleya que tuvo un paso fugaz por el troca y luego según el ruperto se fue al eden.

a comparación del dia lunes, ayer al menos había 2 flacas que me llamaron la atención que son  sara del cuarto 11 y briana o diana del cuarto 15, no pude aplicarles porque recien el dia viernes le meti su trasquilada a malito y según la recomendación de un dermatólogo  mínimo 2 días de descanso sin tirar, ya que esa zona se irrita y podemos tener cortes que no son visibles a simple percepción del ojo, asi que mas vale prevenir que lamentar... pero ya las tengo agendadas, espero poder darme una escapada y probarlas, solo espero que cuando caiga de nuevo por aca si lleguen a estar.

Hermano @ tú que bajas mas seguido a este chongo, que referencias tienes de la de ayer del cuarto 15 (que responde al nombre de briana o diana) que tal atiende, haber si te pasas el dato o te inmolas jajajja (broma), de antemano se te agradece o cualquier otro hermano que se pase el dato, pero el dato tiene que ser cuando la flaca esté sobria, porque ya se de su trato cuando la flaca esta borracha, saludos hermanos.

Publicado

@ .....Esa flaquita de tatoo en el vientre es Isabel... tenia el cabello amarrado y es chata y flaquita, la otra trafera cataleya dicen que se llama estab a su costado y es mas alta y yucona.

• Me gusta 1
Publicado

@ hola  que tal moden como se hace un mensaje privado digo desde aqui ya que no lo se

Publicado

@ hola que tal moden como se hace un mensaje privado digo desde aqui ya que no lo se

Tienes que acender a APRENDIZ... como Minimo... empieza a colgar tus Ratings.... veo mucho comentario tuyo y nada de aportes al foro.

• Me gusta 1
Publicado

yo tambien baje ayer a ese chongo, fue algo rapido solo una visita médica, ya que queria ver si era verdad eso de que iban a venir extranjeras, como nadie me quiso hacer la taba, asi que tuve que bajar solo, llegue aprox 8:30 pm  y habré estado una hora masomenos hasta las 9:50 aprox, justo llegue unos cuantos minutos antes que empiece el show de scarlet, llegue a ver a casi todas las kines habrá habido un promedio de 16 a 17 kines, las únicas que llamaron mi atención fueron:

Cuarto 11: sara una culona y piernona que ayer estaba con vestido negro, tiene tatuajes en el hombre izquierdo y en la pantorrilla derecha, creo que es nueva, ya que no la vi ni en la inauguración, ni el dia lunes ... @ tu que estas bajando mas seguido desde cuando esta bajando esta flaca?

cuarto:15: algunos dicen que se llama briana y otros diana, esta flaquita es la que estaba en el cuarto número 1 el dia de la inauguración, tiene un tatuaje cerca al hombro izquierdo.

cuarto 11: una de lentes que está en algo

cuarto 5: scarlet ,mientras hacía su show aproveche que el pasadizo estaba casi libre porque casi todos se fueron ver el show y aproveche para poder ver a las kines que me faltaban ver... esta tbm esta en algo.

las demás no son de mi agrado, pero igual las menciono abajo:

cuarto 8: una media crespa, cejona con lentes, ella parece fija en este cuarto, ya que el dia de la inauguración la vi ahi, el dia lunes tbm la vi ahi y ayer sabado tambien estaba ahi.

cuarto 6: la gynger dobleteando, el jueves la vi en el troca y ayer sábado en el kamasutra

cuarto 17: esta también es fija igual que la de lentes del cuarto 8, en mis 3 visitas la veo en el mismo cuarto, es delgada, trigueña, pero recontra mala gracia en la consulta, tiene un tatuaje en el vientre, por ahi lei que se llama cataleya y dicen que es ecuatoriana, pero esta no es la cataleya que tuvo un paso fugaz por el troca y luego según el ruperto se fue al eden.

a comparación del dia lunes, ayer al menos había 2 flacas que me llamaron la atención que son  sara del cuarto 11 y briana o diana del cuarto 15, no pude aplicarles porque recien el dia viernes le meti su trasquilada a malito y según la recomendación de un dermatólogo  mínimo 2 días de descanso sin tirar, ya que esa zona se irrita y podemos tener cortes que no son visibles a simple percepción del ojo, asi que mas vale prevenir que lamentar... pero ya las tengo agendadas, espero poder darme una escapada y probarlas, solo espero que cuando caiga de nuevo por aca si lleguen a estar.

Hermano @ tú que bajas mas seguido a este chongo, que referencias tienes de la de ayer del cuarto 15 (que responde al nombre de briana o diana) que tal atiende, haber si te pasas el dato o te inmolas jajajja (broma), de antemano se te agradece o cualquier otro hermano que se pase el dato, pero el dato tiene que ser cuando la flaca esté sobria, porque ya se de su trato cuando la flaca esta borracha, saludos hermanos.

LA TUNCHE SCARLET ESTUVO EL VIERNES EN CARAPONGO ENEL CUARTO 37 CON SUS LUCES DISCOTECAS.DURANTE LA SEMANA ENRUMBARE A ESTE ANTRO .

Publicado

@@fantuche .....La tunche scarlet es otra puta... esta Scarlet La Cara de Zapato es otra que antes estuvo en las conejas, ultimamente estuvo mas tiempo en el eden, aunque a veces va al trokadero.

La Scarlet que estuvo ayer por aqui es trigueña, cabello lacio negro y largo, ojos color miel, senos siliconeados, caderas anchitas, nariz operada y es algo china.

Son dos putas distintas.

• Me gusta 1
Publicado

@@fantuche .....La tunche scarlet es otra puta... esta Scarlet La Cara de Zapato es otra que antes estuvo en las conejas, ultimamente estuvo mas tiempo en el eden, aunque a veces va al trokadero.

La Scarlet que estuvo ayer por aqui es trigueña, cabello lacio negro y largo, ojos color miel, senos siliconeados, caderas anchitas, nariz operada y es algo china.

Son dos putas distintas.

manya con mas razon tengo que conocer este chongo pero no se como mela llegar desde el cono este hasta alla .

Publicado

ayer era su primer día... Toda la semana estuvo igual... El mela de seguridad me tenía wueb.... con qe el sábado viene una colombiana.. Al parecer ese mela sabe quien va a caer por este point... Esta colocha se manejaba una buenas patas... Pero al leer el post del pepino qe no se qita el sostén... No paga....

Sobre la de lentes del room #11, esa mela estaba facturando 40 maracas... Qe no jolla.. Aunque por ahí algunos gilipollas qe pagaban capricho...

Publicado

Verdad con respecto al otro corredor dice estar cerrado por remodelacion.... No se a qe remodelacion se refieren... Pero esta cerrado... Como este point queda cerca a mi cerro,, caigo cuando se me para el ruperto... Y con respecto a las nenas de este local y alguna información,, ya he visto algunos cherokas qe también van al troka por aqi... Se me hace raro qe no informen si veo qe se juntan con foristas de la zona troka.. Tal vez solo sean amigos de foristas... Pensé qe ayer iba a ver sorpresas ya qe el viernes vi a los tres chiflados por aqi.... Yeahhhhh!!!

Publicado

Solo pocas nenas,, y pocos jeropas.. incluyendome... yeahhh!!! la colocha Sara #11 se estaba mosqeando,, casi las mismas pokemones de ayer,, salvo una nueva de rulos,, pero estaba hasta el perno,, ni me acerque... solo room #06 (Korina) y #07 (Mariana),, dando la hora en todo el tiempo qe estuve... Solo fui en son de despedir a korina... se regresa a un sitio llamado Shaolin...  :too_sad: Saludos a la comunidad lechera y todos nuestros lectores...  :byebye:

Publicado

Hoy en el room #15 una mas fea que una patada en los huev....,, dia monse para chonguear.... 

Publicado

@ jajaja mas salado, parece que los unicos dias que esta en algo este chongo, son cuando se presente una vedette o alguien ... esperemos que mejore, porque sino se van a ir a quiebra jajajaja  :ah:, no les va alcanzar ni para pagar el agua y la luz. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...