Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

en el 18 parte derecha al inicio de ese corredor, antes que me fuera se quedaba tomando con unos de esos de seguridad un gordo trigueñon, quein diria que le va pal trajos, no creo que sea su clon.

 

Estás seguro?? ya que por ahí estuve parado un ratazo marcando a la del #20 y no vi ni una lagartija como para que saque mi resortera xD 

@ , man la  encerraste en su jaula a tu lagartija o se te escapó para aca? xD Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

despues me fui al el chongo los negro conoci a esa culonasa luana, y como dices es media mecanica lo malo, ademas que no hay espejos etc ya despues cuento

 

Que chévere hermano, yo casi.. pero caaaaasi me bajo en la estación BAYOVAR para otro rapidín con ella pero miré mi reloj y se me hacía tarde, como no soy de la zona ESTE por eso seguí mi rumbo. Jaja, que espejos va a tener ese cuchitril, a las justas tiene una cama y un ladrillo para cerrar la puerta :big_smile: .Entonces a la espera de tu rating man. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo tbm recien llegando de esa webada de antro, obito tu calaberita estaba en el cuarto 18 con buena demanda, ceno algo y pongo nombres y cuartos de las que conosco y tbm de las que pude averiguar sus nombres y todo lo vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber, ya que el paris bamba(@) de la troyana dijo que de repente no iba ir, porque iba ir a su webada de concierto de electrónica o nose que mierda(nunca me ha vacilado esas webadas, pero se respetan los gustos de otros) ... dije alguien tiene que ir para pasar el dato que tal nivel de este nuevo antro, entonces convencí a mis patas para ir y atracaron 3 webones, ni bien salimos de la chamba nos encontramos en el jockey y pensábamos ir en caña, pero el venao dueño de la caña no quería, decía que tal la zona es pendeja y me roban algo y tenia miedo, asi que dejamos la caña en el jockey y nos enrumbamos para este nuevo chongo, para eso yo ya había hecho la ruta con anticipación, asi que cruzamos el pte del jockey que da para evitamiento y en evitamiento tomamos unos carros amarillos que dicen sjl, esos carros van por todo evitamiento pero a la altura de pte nuevo voltea hacia la derecha entrando a sjl, ese carros nos llevó hasta el arco de jicamarca directo y de ahí chapamos taxi hasta el chongo (pero hubiéramos tomado combi porque estaba bien cerca, casi solo 4 cuadras), ya bueno llegamos plan de 7 y algo... pagamos las 5 luquitas de entrada y comenzamos a ver a las flacas y para sorpresa varias conocidas.

 

Mini Lista de la inauguración del kamasutra de sjl:

 

cuarto 1: una flaquita simpatica con tatuaje por el hombro izquierdo, cabello medio ondulado simpática, me hizo acordar a alguien y le quise entrar pero el venao de mi pata se me adelanto y menos mal que fue asi, ya que dijo polvo monse encima le cobró 40 jajaja, de la que me salve... el cachudo ese, se le olvidó preguntar su nombre, pero esa flaquita estaba bien sazonada ya que le estaban dando más chela.

 

cuarto 2:una tia culonasa full plastico

 

cuarto 3: una caballona de buen culo, de cara en algodon, tenía un poco de watita, pero eso si un culazo y todo indicaba que era natural, se quebraba bien en su puerta, que rico, casi aplicó aquí pero le tome el tiempo y un pata salió a los 10 minutos asi que next, esta tiene un tatuaje en la espalda por la cintura aprox y tbm por la pierna izquierda

 

cuarto 4: georgette, morochita en algodón, esta hizo sexo en vivo, fue una cague de risa porque al pata que lo saco no se le paraba su webada jajaja, solo le hizo el mameluco y como no se veía con paraguay, lo sacaron y lo cambiaron por otro, el 2do pata si se la llegó a metersela pero solo un rato, ni siquiera terminó el pata.

 

cuarto 9: una crespa con lentes, tengo su fb por ahí, ya que es amiga de varias putas y se que he visto su fb por ahi, la voy a buscar y pongo su foto

 

cuarto 10: una media chinita, algo simpatica

 

cuarto 11: según el @ se llama kristell, pero a mi no me gusto, tenia como que buen cuerpo, pero en cacharro no me llamó la minima atencion 

 

entre esos cuarto había una que no recuerdo que numero creo que era la 13 o 15 media simpática, ya medio milf asi tirando 30 y algo pero si estaba en  algo, por ahi tbm había una media gordilla con su topsito transparente que mostraba todas sus tetas, esta gordilla tenia buen culito pero igual next.

 

cuarto 17: una flaquita casi bajita algo simpática, pero más seria en la consulta, tiene un tatuaje en el vientre

 

cuarto 18: la huesito de nuestro amigo @ la gynger, con bastante demanda, no se la veía en su puerta para nada

 

cuarto 19: una tal luna nunca la vi, eso me dijo su vecina carolina, será la luna lunera de las conejas, quien sabe, alguien la vio y la reconoció?

 

cuarto 20: carolina o la china patty del troca cc-54, aqui aplique, tmr viendo que a mi pata lo estafaron y que la otra caballona que me llamó la atención por su culazo lo boto a un pata a los 10 minutos y no quería irme invicto por tremendo recorrido que hicimos, dije mejor me voy a lo seguro, mas vale vieja conocida, que nueva por conocer, asi que por ello aplique aquí y asi me evité una

renegada, ella me contó que hace instantes su vecina luna había hecho un show con calateo incluido, no lo llegue a ver, aun no llegaba.

 

de ahí puras feas hasta el

 

cuarto 26: una flaquita bien bonita, nose donde la he visto pero sé que la he visto en algún lugar, arriba dijeron que se llamaba tayra creo

 

en el 44: la flaquita del @ jajaja la flaquita del ruperto, osea la IRINA jajaja, ese paneton dice que le pertenece, oe rupertito ese paneton ya tiene mucho bromato

 

 

Mis otros 2 patas no se atendieron con nadie, mas exquisito esos webones, estaban renegando diciendo que para eso les hice venir, ya que ninguna les llamo la atencion, asi que se pusieron a chupar y a eso de las 9:40 aprox iba haber otro show, pero ya no lo llegue a ver, esos csm ya se querían ir y nica me quedaba solo, asi que caballero me quite con ellos, regresamos de la misma forma, ese mismo carro hasta el trebol de jv prado con evitamiento.

 

Pd: @ donde se coloca los rating de este chongo, van abrir nueva sección o donde? 

Editado por SPY-007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto regresando ahi nomas, vi un changaro llamado la choza, en su puerta habia varias flaquitas pero una en especial me llamó la atención, una que estaba con vestidito rojito estaba buenaza, alguien sabe que es esa webada, chongo, Nc, bar o que?? haber si pasan el dato.

Editado por SPY-007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja este man sigue con la pica creo xD :byebye: cuando dije que no iba a ir?? sólo me puse a pensar en las 2 opciones que tenía, además ya desde la semana pasada me comprometí en ir a la inauguración para ver que es lo que pasaba por aca.. pero para mi el level monsefú, no habían esas NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS  :ah:  como me vacilan pero a nadaa.. por ahí sentí que un espía trucho me estaba siguiendo los pasos, no habrás sido tú?  :misdoubt:  Saludos, buen aporte y listado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto @Aguren el level hasta las webas, no pienso volver a pisar ese antro a menos que lleguen extranjeras y más aún si son culochitas, ahi si me mudo para alla  .... y nada de pica pica, te estoy jodiendo, no soy resentida jajaja, ya sabemos que tu eres el paris original, el que se la encierra por horas y defiende su puntaje en su rating punto por pto, hasta el punto de mecharse jajajja  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, sí, con mi TROYANA nadie  :doubt:  :haha:

Naa man, todo fue comentarios de ACLARACION, más NO de DISCUSION.

Ese tema ya es pasado, y la TROYANA también ya es mi pasado  :too_sad:  :byebye:

 

PDTA: Ya estamos a la par, por robarme votos te dejé en visto xD  :haha: Saludos man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, preguntándole a la tía sobre la tarifa STANDAR, me dijo que algunas pendejeretas por hoy, osea día de INAUGURACION estan cobrando demás.. también si quieren saber nombres o ubicaciones de las kines preguntarle a ella, ya que le vi un cuaderno de su listado de putas. Otro dato para los hermanos del cono norte como YONY, si vienen por la panamericana norte, hay unos buses o micros mejor dicho de la EMPRESA "EL TIGRILLO" es uno de color medio beige oscuro con líneas negras y amarillo, te cobran S/.2.50 soles y directo te deja en el grifo de la recta al chongo. Saludos

 

PDTA: Aquí dejo la pic de dicho transporte.. 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, preguntándole a la tía sobre la tarifa STANDAR, me dijo que algunas pendejeretas por hoy, osea día de INAUGURACION estan cobrando demás.. también si quieren saber nombres o ubicaciones de las kines preguntarle a ella, ya que le vi un cuaderno de su listado de putas. Otro dato para los hermanos del cono norte como YONY, si vienen por la panamericana norte, hay unos buses o micros mejor dicho de la EMPRESA "EL TIGRILLO" es uno de color medio beige oscuro con líneas negras y amarillo, te cobran S/.2.50 soles y directo te deja en el grifo de la recta al chongo. Saludos

 

PDTA: Aquí dejo la pic de dicho transporte.. 

 

This is the hidden content, please

 

Chess.. me olvidé mencionar que la tía es la que vende golosinas.. por cierto las bebidas varían los precios entre: bebidas energizantes (una marca nueva para mi) me dijo 12 soles, sporades 4 soles creo escuché y gaseosas 3 soles, la red bull no pregunté pero debe estar 12 me imagino, y las chelas, pilseneros no pregunté xq no tomo esa wada, no había negra  :too_sad: , ahora si me jalo a dormir, ojalá los hermanos que se comprometieron o estuvieron comentando que iban a asistir nos traigan más datas o informes. Saludos que Trujillo me espera..  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También caí a este local bien tomáo... Llegue cuando se estaba desarrollando el show de daysi araujo pude reconocer a él man Carlos cuya como participante del show una cagada... El local reventando de gente pude reconocer a la irina y la ginger mi pata se atendió con esta última... Vi puros pokemones... Iva entrar con una flakita pero me pidió 40 y desistí me fui invicto chess mejor me iba a tonear a circoloco

Editado por Zyzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me quede esperando la respuesta del hermano @@cachaporgusto, Bueno relatando cortamente mi incursion en este nuevo antro de placer q lleva por nombre "Casa de citas Kamasutra", Veamos cuenta con estacionamiento bastante amplio diria q para unos 30 autos. El día de ayer bastante gente, cuenta con 45 habitaciones en las cuales estaban instaladas las chicas q casi en su totalidad vienen del eden, cobrando entre 30 y 40 soles mas 5 de la entrada yo creo q es bastante accesible. No llegue a atenderme con ninguna srta porq el calor q hacia dentro solo me animo a meterme mis chelas, pude ver el show de una flaca llamada luna q incluyo sopeo de parte de un parroquiano y un patita q cuando se la iban a chupar se chupo solito. Ni mas q aportar espero volver a este antro q me fue un poco dificil de llegar porq no conocia la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...