Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez que voy un sabado en la noche estaba lleno pero la gente solo daba vueltas y vueltas habia una flaca simpatica con cara de joven tambien la flaca alta potona tetona que la gente hace cola, pero no estaba la tica culona tetona de la selva ya fue ese chongo sera hasta otra oportunidad

Publicado
hace 42 minutos, bagnbroos dijo:

Primera vez que voy un sabado en la noche estaba lleno pero la gente solo daba vueltas y vueltas habia una flaca simpatica con cara de joven tambien la flaca alta potona tetona que la gente hace cola, pero no estaba la tica culona tetona de la selva ya fue ese chongo sera hasta otra oportunidad

Como se llamaban esas kines que viste hermano??

• Me gusta 1
Publicado
18 hours ago, gabo20 said:

que tal HDL queria hacer un comentario que me paso hoy, que al momento de atenderme con una kine que ya tiene su tiempo ahi. al  desvestirme yo iba a colgar mi ropa donde normalmente en el perchero. pero la kine ya  estaba con una bolsa  grande para que guarde mi ropa ahi. yo le pregunte el motivo. me dice que grabaron a una kine ahi..  bla bla bla. bueno me parece que ya alguien fue con el chisme a ese point a si que atentos hermanos. 

ASU HERMANO GRACIAS buen dato , yo tengo algunos videos de unas 5 creo , pensaba darme mi vuelta antes de diciembre por el kamasutra pero ya no ire jajajaja , muchas gracias

Publicado

@BRAD PITT no es para alarmarse. solo tener precaución. con relativo a las cámaras ocultas solo algunas kines están nerviosas, ya que hoy hice una visita relámpago me atendi y la kine no me dijo nada ni se puso desconfiada.

Publicado

Ahora que recuerdo, cuando el sabado pasado entre con una putuca, la cojuda se puso a revisar mi botellita de agua XD. Estan pendientes de todo jaja, que fea webada...

Publicado

Diantres, ya la daba por muerta XD. Rayos, una buena razon para volver a la puteria, por esa ganga volveria al bajo mundo, digo ganga espero k ahora no venga a hacerse la rika ,lei por ahi k hasta le ponen tirando pa base 4 wtf jaja, tendre que comprobarlo estando sobrio....

Publicado

@Sean McCarthy base 4 ? no entendi eso o sera xq estoy picadito pero si ya esta por aqui y ya vuelve con fuerza .... @Parceri de ley hermanito ni bien la vea ahi fresco te etiqueto por aqui para q  bajes al barrio 

Publicado

Base 4, tirando pa los 40 segun el mod Obito. Jaja asi lei, yo puse la edad que me parecio en mi ranking pero ese dia fue la primera vez k me meti con una putuca estando picado XD. Que bien que regrese, hara k las demas putas se pongan las pilas, porque con esa culocha estando por alli en menos de una semana volvio locos a los parroquianos y por el precio estandar, jaja todo una ganga, ahora si las putas tendran que trabajar de verdad....

Publicado

Hdls disculpen por el spam, solo queria saber a cuanto esta el polvito en ese lugar... gracias

Publicado

es verdad recuerdo q liz estaba asada xq esta flaca se jalaba a todos ... ta bien xq esa chata a 50 pesos sobrevalorada 

@karlmichael32 6 pesos tu peaje + 30 quiñones le servicio ... una q otra q te dice 40 como teletubie (becho..abacho..).. pero las q te dicen 30 te meten buena cachada las de 40 o  50 muy maquinarias ... suerte si bajas

Publicado

@karlmichael32 cabe resaltar q viernes son de ruleta .. ahora ultimo las flacas hacen su show .. y bueno sabados baja una vedet del medio hace su rosh una q otra se deja paletear :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...