Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me fui a conocer y si en verdad la calidad es baja a comparacion de otros sitios que he ido. No valio la pena semejante viaje pero pa conocer al menos....

solo 50% de cuartos ocupados y el pasillo de la derecha con tranca.

Publicado

Gente sólo para reportar un suceso, , fui a plan de 10 pm para meterme un polvito y dormir feliz, putamadre en eso que estoy dando la vuelta entraron los terna supongo que son, pero tombos pues, habian infiltrados tomando unas chelas, al toque se pusieron sus chalecos, entraron con una camara y toda la vaina, felizmente que no estaba tirando con alguna kine, al toque saque la vuelta, pero era como 20 policias, una cagada, nos cagaron el chongo :(

Publicado
hace 35 minutos, fucker_z dijo:

Gente sólo para reportar un suceso, , fui a plan de 10 pm para meterme un polvito y dormir feliz, putamadre en eso que estoy dando la vuelta entraron los terna supongo que son, pero tombos pues, habian infiltrados tomando unas chelas, al toque se pusieron sus chalecos, entraron con una camara y toda la vaina, felizmente que no estaba tirando con alguna kine, al toque saque la vuelta, pero era como 20 policias, una cagada, nos cagaron el chongo :(

Como fue la cosa man... no viste algun suceso o algo al respecto?

Y lo mas importante... que kines estuvieron??

• Me gusta 1
Publicado

Gracias a papa lindo :beat_brick: que no baje hoy ... AMÉN!  ... Saben que flacas estaban ?

Publicado
hace 2 horas, GASTLY dijo:

Como fue la cosa man... no viste algun suceso o algo al respecto?

Y lo mas importante... que kines estuvieron??

Pues como te digo, yo estaba dando la vuelta para ver con quién me atendía y en eso que caminaba entraron los tombos y los que estaban en la barra se pusieron sus chalecos, y en eso empezaron a joder, que los hombres pasemos al fondo, yo la verdad pensé que pedirían documentos y esa nota, nunca me sucedió esta vaina la verdad, pero no me pidieron nada, solo estaban un tombo con su camara grabando, tuve que salir con la cabeza gacha para que no me enfoque el pendejo, salí presuroso, llegue al estacionamiento, cogí mi carro y en una volé, para salado ni 15 minutos llevaba en el chongo y llegaron estos pendejos a joder el chongo.

Y con respecto a tu segunda pregunta, vi muchas puertas cerradas, y en realidad no vi muchas con las puertas abiertas porque llevaba poco tiempo, de las que vi, te podria decir que estaba shantal la del diente dorado xD, unas flacas relativamente nuevas en las 4 primeras habitaciones, no las conozco, en realidad mejor te nombraría las que NO estaban, No estaba Scarlet ( Me he templado de la csm, si no me iba preso con ella jaja), tampoco Carla, la de lentesitos con cara de pendeja de la habitacion 8, la selvatica Daniela creo que es, tampoco estaba Tatiana, esa rubia cuerpona, con nariz rara. Tampoco vi a Carolina la grandota, tampoco estaba Sofia, la morena voz de hombre y culona, tampoco vi a la de la 9 de pelo cortito, y bueno, es mi humilde aporte hermano, saludos! 

Publicado

HDL y como a q hora paso  eso yo esta llendo como a la 10 pero me gano la flojera y ya no fui ..

Publicado

que raro que no hayan estado carolina. sofia, karla y jimena ellas son fijas los viernes o fugaron por la puerta falsa jajaj. pero en fin bien por ellas. y buen dato @El capo 69 en hacer mencion del operativo. felizmente fui el jueves y no el viernes 

Publicado

Ala shit, que hdps, esas batidas locas XD, por eso yo siempre llevo mi dni, k mrd

Publicado

Asu gente la cosa ta picante asi q menos mal q ya saque algunos numeros abra q conocer  otros chonguitos nica pa salir en tv y decomisado el carro asi que mis ultimos post por aqui :bad_smelly:

Publicado

Yo justo deje de ir hace tres semanas, espero que se trankilizen las cosas por alli, kien sabe capaz lo cierran aunk ya tiene tiempo se va pa los dos años me parece, bueno a saber ...

Publicado

SABADO 26 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Hoy cai por este chongo a revisar el material y de pasada ver si sigue abierto, bueno si estaba abierto y todos los cuartos ocupados, lo malo es que han llegado puras retacas hasta el culo, ni ganas me daba de consultar a esos mini kiones, bueno sin mas preambulos, estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

1. YURI...La flaca simpatica que pide 40 soles

2. Una enana hasta el culo

3. KARINA...la flaca huanuqueña, ahora con cabello corto, como siempre fumando en la puerta

4. SHANTAL....La tia diente de oro como dicen por ahi

5. Aqui habia una tia con cara seria, ni se movia la webona, encima estaba con ropa, como dice la foquita parecia que la habian traido a la fuerza a putear.

6. Una chata tia  monse

7. KRISTELL....Una flaca de cara en algoodon, tirando ppara tia, cuerpo tuneado, pedia 40 lucas

8. CARLA....La flaca de lentes

9. La misma ia de cabello corto tipo cleopatra

10. SOFIA....Asi la conosco yo a esta culona trigueña ex eden, kilombo, etc...

11. Una flaca narizona monsefu

12. Otra flaca de nariz puntiaguda

13. Una llenita cara redonda

14. ANDREA...La tia ex conejas, yo le pongo ese nombre, porque asi se llamaba en conejas

15. JANETH...La tia de este room fijo

16. Una tia monse

17. Una flaca ojona en algodon, ana creo que se llamaba, no recuerdo

18. La misma tia llamada daniela creo, culona que siempre para jalando gente

CORREDOR DERECHO

19. VACIO

20. Una chata monse

21. Una flaca en algodon, medio llenita

22. Una chata medio llenita monse

23. Chata monse

24. Una ojona ex trokera sheila o shirley creo que se llama....

25. Una webona en nada

26. Una webona llenita monse de nombre raro

27. Una chata ya tia monsefu

28. La misma webona del otro corredor, diana creo que se llama

29. CIELO...Chata en algodon de cara flakita

30. SHANTALL....La flaquita de lentes

31. Una  webona cara de mongola con lentes

32. CAROLINA....La trafera alta

33. ROSSI....Flaca en algodon

34. Una flaca monse

35. Una retaca fea

36. Otra flaca que no pasa naaa

37. Flaca monse de tatoos

38. una gordita monse creo que vi

39. Una tia  hasta el keke

40. Una tia  retaca arrugada

41. CRISTINA...Tia de pelo pintado en algodon

42. Una tia hasta las webas

43. Esa webona cuerpo deforme hasta la webas

44. vacio

Eso fue todo hermanos, el local ta hasta el culo, ojala mejore  csm.... encima suben el precio de la entrada csm

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Y yo alocandome xq ahora gastare mas gasolina llendo a otros guariques y este sigue mas abierto q shantal y su botella :adore:

Publicado
hace 2 horas, BlindUKnow dijo:

Y yo alocandome xq ahora gastare mas gasolina llendo a otros guariques y este sigue mas abierto q shantal y su botella :adore:

Jajaja ala ien, see el chocho de esa webona se debe abrirse como chicle XD, me kede con las ganas de darle curso, te debe hacer buenos movimientos como la shakira XD, pero talvez pierda mi mani en ese hueco sin fondo wtf....

Publicado

Tmr el sábado este chongo estaba hasta las wewebisimas, viaje de dos horas c las señas mil veces mejor el oasis de huachipa csm

la ubicas pasables estaba la 1 q era yuri o julissa la q tamb para con hincha de flores no la vi y entre a shirley q en el troca te deja terminar por el ano x 30 soles, vi a la 13 blancona con tatuaje en el hombro izquierdo risueña, esas 3 las únicas pasables luego puros pokemones 

Publicado

@FOQUITA FARFAN  HDL q mal que te ayas llevado esa impresion del kamasutra city ... siendo mi zona siento verguenza pero se malea el chonguito esta subiendo tarifas y no pasa nada lo mismo de siempre :burn_joss_stick:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...