Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

@Bernardo Bertolucci asi es... ir con sencillo porque ahi por el bar hay un cartel q dice 50 a 2 soles el cambio 100 a 3 soles y 4 soles 200 .. proyectate varias veces e hablado con la las flacas q me atiendo y les digo q es pa mi colectivo se rien y me sencillan ya si no las pulseas te hacen cambiar y te la bajan xq abren esa ventanita y la mayoria te mira por ahi

 

Paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz navidad  jeton.:big_smile:

Llego y me encuentro con bembita testero y su batería bien plantados esperando a una bandida 

Hoy sólo 8 flakas chbeando. Solo 1corredor

Estaba cielo a kien le metí banaa hace 2meses y bembita también

Mas allá una enana momse

 

Mas allá millet de shaolin .olvido  acogedor..y demás wariques.

Cristina amiga de orina.

Mas allá una de lentes de blanco algo gordita

Estaba  carlaxo karina del edén ptm a la melaxeraxmi musa pero ni me acuerdo su name

 

Estaba gianella agarre de jembita piltrafa de cono 18_ years oldm.

Estaba xiomara  y de la otra webona no me acuerdo

Entre con Cristina  se porto bien.:beauty:.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DOG LOVER me la dejaste sudada

Hoy ubo 8 flacas y hicieron su navidad todas cobraban 40 

Listado de hoy 25 de diciembre

2- una kine rellenita que para en la 28 siempre

4- brenda chikivieja
6- milechi ya abia chambeado aki dicen hacia shows
8- cristina
9- cara de mongola que para en la 31 al costado de shantal
11- lesli un weon salio diciendo por 5 mas el *

16 diana pero no era la charapita esta era otra

Las demas no pude ver xq abrian la puerta se metian como locos ni salia el q tiraba y ya la gente se empujaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Tyga dijo:

@Gabo20 si buena flaca operadita rica ahi el Hdl arriba dice q es ex shaolinera pero si pregunte y la flaca estaba buena parecia mi colocha charlot :cry: pero mas alta

entonces volvió esa kine. la ultima vez que  la vi en el kamasutra fue por el mes de mayo. por lo que he leido esa kine "milet" se paseo por todos los chongos de lima.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del 11 es ericka de edén ayer con gafas. Bionicas..pero tubo mas 5?.

Hahhhha si no me  digan :big_smile:.

.gianella estaba en la 14 o x ahí.joven piltrafa.

.:byebye:

Gabó y tyga

Par de pulpinas les envíe un mp 

 

 

Saludos.

Atte : el rupertin kachero oficial de Cristina colocha de pamplona :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tyga dijo:

Tio @DOG LOVER asi dijo un perejil q salia y hasta se paliaban por entrar con ella 


Esa Colocha de pamplona le dejaron un regalo no me digas q fuiste tu? :big_smile:

 

Paz!

Shi 

Y es i dooo .fui yo. :big_smile:

.tons me confirmas ke lesly o ericka ta dando el * x5 mas.

.:cry:.

Si es verdad la data te enviaré una foto de mi matraca .(ke le vacila también al módem petipan gassu).

:byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer todo lleno me atendi con la brenda chiki vieja que porfin dejo las putifaldas y esta vez estaba con tanguita y sosten negro todas taban rayando pe solo habian 8 kines y como 50 pajeros en el uniko pasillo habilitado y como pendejas cobraron 40 mangos cuando otros dias nadie lespara balon pero asi la arrechura gana :beauty: tambien vi a la millet es chevere pero lo malo q muy tuneada mejor me compro mi muñeca inflable xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, DOG LOVER dijo:

Shi 

Y es i dooo .fui yo. :big_smile:

.tons me confirmas ke lesly o ericka ta dando el * x5 mas.

.:cry:.

Si es verdad la data te enviaré una foto de mi matraca .(ke le vacila también al módem petipan gassu).

:byebye:

Jajajajaja  tio dog ta q me pidio regalo jajajaja

por lo de lesli o ericka asi dijo un muchachon q salio viernes ire a por ella si eske la veo ... pero siempre temino con la colocha de pamplona mas vale polvo viejo conocido que polvo nuevo por conocer jajajajaaja

@Chavo Si todas las q paran el corredor izquierdo estuvieron en el derecho la gente se amontonaba y cuando abrian puerta no se podia ni ver xq altoke entraban 

 

Paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bembita tester  pa ir al eden,,anda hasta ptte benavides en surco,desde ahi ,5 lucas el colectivo taxi,,llegas en 20 min aprox,,

te envie mp,,,pero no se activa el envio

saliudos meonchito :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DOG LOVER dijo:

bembita tester  pa ir al eden,,anda hasta ptte benavides en surco,desde ahi ,5 lucas el colectivo taxi,,llegas en 20 min aprox,,

te envie mp,,,pero no se activa el envio

saliudos meonchito

Ya toi en el tren... Yahoooo!!!! Tengo qe despedir el año puteril.... Dicen qe también hay colectivos en pte atocongo...  De ahí hasta el km 40 y chapo el edenmovil.... Yeahhhhh 

Ayer pase por el kamasutra... No pasa nada... Ya se fue Gianella,, según me informan qe solo estuvo hasta ese domingo.... Ayer había una nueva piltrafa 18 años huanuqeña cuarto numero #01, le gusta dar chapes... Se mueve más o mela de 15 a 20 minutos máximo... Al frente había una gorda qe le cronometraba el time... A esa gorda nadie le paraba balon... NEXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...