Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL's @GASTLY y @FOQUITA FARFAN Esta shirley que mencionan EX TROKA, es la que estaba en el CD 10, una que tenia un tribal casi a la altura de la cintura en la espalda y unas estrellitas cerca a su papita, una que por 30 lukas podías atorarla por el culo...

Estaré agradecido si aclaran mis dudas, si es así que dias esta bajando y en que horario la encuentro....  

disculpen por el espam pero me es necesario salir de esa interogante.

gracias.

Publicado

Jajaja esas cojudas bajan al Kama a hacerse las ricas, y en otros antros estan de regalonas, pinches viejas XD

Publicado (editado)

Hoy visite este point. La calidad baja pocas kines muchos cuartos vacíos.

Room 2. Una chata +/- con tanga negra tatuaje en la espalda baja

Room 4. Una kine ya media milf 

Room 5. La kine charapa creo que se llama diana

Room 6. Una chikivieja con short jeans fija en ese room

Room 9. Jimena de lentes cabello corto

Room 10. Sofia la la morena culona de voz ronca

Room 11. Lorena  hoy estaba con su look  con lentes intelectual 

Room 14. Una milf se maneja su cuerpo

Room 18. Kine flaca +/- pide 40

Room 22. Kine chata monce 

Room 23. Kine de culo carnoso cacharro en algo 

Room 32. Carolina kine alta

Room 37. Kine flaca con sus curvas pide 40.  Me dijo que se llamaba sofia. Pero me parece que me dio otro nombre por que dudo y titubeó al darme su nombre

Room 39. Chikivieja la que. Para en falda trasparente enseñando el culo 

Room 42. Kine flaca maso mierda

Bueno hermanos  es todo lo que pude ver. Ya que la calidad esta en debe y no me motivo seguir dando vueltas y esperar los demas cuartos para ver quiénes me faltaban. 

Editado por Gabo20
Publicado

hermanos q paso con la colocha Charlot? derrepente dejaron de hablar de ella ¿alguien sabe si sigue yendo? tuve la suerte de comermela en su primer dia,

Publicado
En 13/11/2016 a las 0:13, GASTLY dijo:

Como se llamaban esas kines que viste hermano??

Pues hay una alta blancona tetona potona me estafo no se deja agarrar las tetas se puso en 4 estaba apurada nimas, mi instinto puterial me decia que iba ser estafado pero como era la unica que pasaba piola pues me arriegue

Publicado
hace 3 horas, Chavo dijo:

hermanos q paso con la colocha Charlot? derrepente dejaron de hablar de ella ¿alguien sabe si sigue yendo? tuve la suerte de comermela en su primer dia,

Jajaja ya fue la milf, por ahi un hermano comento k habia bajado pero fue reporte de un dia. Yo hace tiempo k no voy a las kamaconejas, puede k vaya este fin, hare mi reporte, pero por mi parte ya le heche tierra a la culocha, csmr bien hardcore la zorra u.u

Publicado
hace 7 horas, Sean McCarthy dijo:

Jajaja ya fue la milf, por ahi un hermano comento k habia bajado pero fue reporte de un dia. Yo hace tiempo k no voy a las kamaconejas, puede k vaya este fin, hare mi reporte, pero por mi parte ya le heche tierra a la culocha, csmr bien hardcore la zorra u.u

Parece q se fue sin decir adios ....  pero bueno hoy vi a liz .. renovada are mi post de ella en un toke hdls

Publicado
En ‎04‎/‎12‎/‎2016 a las 18:58, Gabo20 dijo:

Room 37. Kine flaca con sus curvas pide 40.  Me dijo que se llamaba sofia. Pero me parece que me dio otro nombre por que dudo y titubeó al darme su nombre

Bueno hermanos  es todo lo que pude ver. Ya que la calidad esta en debe y no me motivo seguir dando vueltas y esperar los demas cuartos para ver quiénes me faltaban. 

hermano espero no incomodar, sabes fui el jueves 8 en busca de la tal lorena del room 11 pero no la encontre sabes algo?

Publicado

@Chico X yo fui el domingo 4  la vi en su room 11. Creo que los jueves no viene. Si vas un sábado encuentras a la mayoría. Suerte hermano.

Publicado

Sarita Ta en shaolin lin lin.

Taxen oferta a 30 marakas!!

• Me gusta 1
Publicado
En 4/12/2016 a las 18:58, Gabo20 dijo:

Gabo..... cuando mencionas a Diana...charapa.... te parece nueva?? Lo digo xq dudas al decir su nombre.... según me informa un pata, Diana del Botecito está trabajando en este local... man... cuando bajas para mandarte una foto  de Diana del bote y me confirmas si está  allá o no..

Pd: Diana en el bote usaba letrero y con una foto de perfil tapándose la cara .. fácil ese mismo letrero lo está usando allá.

Saludos...!!!

Publicado

@Obito Uchiha la charapa "diana"  que menciono ya tiene sus meses en el kamasutra. la kine no me da su nombre por que nunca le entro.  esta semana no pude ir, pero este sabado o domingo tengo en mente ir.

Publicado
hace 31 minutos, Gabo20 dijo:

@Obito Uchiha la charapa "diana"  que menciono ya tiene sus meses en el kamasutra. la kine no me da su nombre por que nunca le entro.  esta semana no pude ir, pero este sabado o domingo tengo en mente ir.

Okey estimado... de igual manera, mañana te paso una foto de Diana del bote para que confirmes si está  en ese local. Lo haré x mp.

Saludos..!!

Publicado
En ‎11‎/‎12‎/‎2016 a las 5:48, Gabo20 dijo:

@Chico X yo fui el domingo 4  la vi en su room 11. Creo que los jueves no viene. Si vas un sábado encuentras a la mayoría. Suerte hermano.

Muchas gracias por la informasion hermano!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...