Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hermanos aqui dejando mi pequeño reporte del dia de hoy jueves 15

room 2: nunca salio eso que espere buen rato

room 3: karina la palo seco

room 4: una kine de cabello pintado color rubio pero con antifas le vi con algo de curvas 

room 6: diana una kine que recién veo  

room 7:  kine maso menos. media chatarra pero tiene su carne 

room 8:  karlita de lentes ya fija en ese room

room 9:  daniela media gordita pero con cara de mañuca nunca la entre

room 10: sofia la morena algo culona de voz ronca

room 11: kine que tiene sus curvas y buen culo  que recien la veo  esta en algo 

room 12 no me fije bien creo que otra kine media enana maso menoooos

room 14: una kine ya media milf pero se maneja sus curvas ya tiene tiempo en ese room

room 16:  kine de cabello crespo algo sacalagua flaquita buen cuerpito creo que es andrea por lo leido en algunos ranting

room 17: kine flaquita buen cuerpo en algo

room 18: kine flaquita de buen cuerpo usa una vincha en el cabello tipo corbata michi

room 30: kine chikivieja que usa vestido blanco y para enseñando el culo en su clasica luz azul creo que se llama mia

room 31: daniela la cara de mongolita con lentes

room 32: carolina la kine alta

room 33: kine maso menos en putivestido a mayas color negro media culona

room 34: otra kine culona

bueno solo corredor izquierdo en su totalidad habilitado pero  con notorios cuartos vacíos  y el derecho solo una pequeña parte habilitada.  servidos hermanos

Publicado

Bueno brothers por fin llegue a esta posilga era el único chongo q me faltaba conocer lo malo salí tarde 7 pm llegue 10 pm tres horas para llegar fui solo ni uno de mís brou me quiso acompañar me llego y dije al huebo siempre pa conocer siempre la ise solo y esta no va  ser la execcion para remate me quede hasta 1 am  pero aquí lo que vi

C.izquierdo

Room 1 una trigueña pelo negro con vinchita en pelo en un enterizo negro transparente

Room 2 otra medio gordita tanguita y  arriba baby doll negro tiene un tatuu en tribal encima de culo 

Room 3 cielo buena tiene su cuerpo iba entrar pero me dijo 35 no quise cagarla ofrece trato de pareja besos baile y sin apuros me sorprendieron ya q el promodio q marque era de 12 a 15 minutos  

Room 4 una milf flaca en bikini

Room 5 Andréa la de pelo crespo tiene su body bikini negro

Room 6 estefany flaquita piltrafa de pelo corto hasta el hombro

Echada en su camita a ratos mosqueandose

Room 7 Helén del bote 

Room 9 flaca de buen cuerpo faldita a cuadros usa peluca negra

y topsito

Room 10 una de buen cuerpo en bikini peluca rubia y antifaz

Room 13 gordita baby doll

Room 14 milf pelo ondeado negro buen cuerpo

Room 15 chatita paresida Dayana del troca del izquierdo babydoll transparente tanguita

Room 18 Mi Thalia que rica colocha de bogota  me la cache la mas rica cuerpito rico la bese miren lo rica que es  y me autocague aunque me dijo q ami no mas me chupo los huevos saliba  y jalada de huevos 

La mejor de este antro 

C.Derecho

Room 19 paola trato de pareja besos baile de 20 a 25 minutos esta esta en la lista buen cuerpo

Room 20 su amiga en bikini en algo 

Room 24 joven de body light enterizo transparente 

Room 27 gordita culona en bikini

Room 31 una de pelo pintado cuerpo cuadrado no pasa nada

Room 32 su amiga una chata monse enterizo blanco

Room 34 charapa cuerpona enteriso negro igual me dijo que me violaría y me daba todo el tiempo hasta q termine

Room 35 para los Fans  Diana del Bote aquí esta esta Bandida ya saben donde encontrarla Agradescan Mamones

Room 37 otra chata con baby doll y tanguita negra buen culo pasable muchas flacas con esa indumentaria

Room 38 una grandasa alta en bikini pelo negro largo algo agrasiada

Room 42 una bandida con una vincha de flores  en la cabeza en un vestido transparente blanco pero de cuerpo algo monse 

Quizá haiga algún error en los rooms pero que puedo hacer es la primera vez q entro en este Antro ya cuando caiga mas seguido ya conocere  a las Bandidas  ahora con la Imfo que tengo 

Bajaré a las conejas  que cucha nesesito mas extranjeras después de 2 años me cache una colocha y fue de la Puta madre a tanto desmonte que veo en el Bote y Troca esta Thalia la haría en el troca  las deja chiquita Mara o Paola que recién llego y pa remate 40 o 50 pagar por esas Apestosas  y estar 10 a 20 minutos esa son huevadas 

Gente del troca si quieren pagar esos precios mejor vallan al Conejas los atenderán mejor hagan tours PUTEROS si la gente no quiere solos yo siempre lo hago ahora en Enero para quincena si no hay nadie me voy a ica chinarro y Mona lisa la carne botada 20 soles una Bicoca por no desir un sencillo y Carne extranjera monas y colochas  y 30 en Mona lisa pero igual sencillo

Sin mas 

666

Publicado

Para los fans de la colocha semi milf Charlotte, esta en el Botecito en el Callao, encontre un ranking reciente de ella, quienes visitan esa zona podran gozarla alli, no he encontrado otro ranking asi de reciente aparte del ya posteado k subio el hermano Farfan pero que era de hace 5 meses, quizas este de regreso y se anime a visitar el Kamasutra, para el proximo año sera conmigo XP

Publicado

Bueno estuve una hora @GASTLY ayer  sábado solo te diré que del listado del viernes que puse casi todas las flacas que puse en los mismos cuartos a execcion que diana estuvo en el room 11 y room 17 había una flaquita intermedia ni flaca ni gorda con un culaso durito  y respingón hiba consultar pero nos  tuvimos que ir de volada al Conejas así que no pude esa no mas seria la variante del C.izquierdo

Y C.Derecho igual solo que ayer sábado apareció room 25 una flaquita buena en bikini negro buen cuerpo todo natural 

Pongo esto para marcar mi apreciación de Mi con respecto al Conejas que me decepciono

Publicado

Asu brother Gastly, tambien he querido aportar con eso del reporte de las putas, pero todavia no he tenido iniciativa para chequear bien los # de los cuartos y eso, en fin mano desde la proxima vez que valla si comenzare a hacer reporte, pero aqui en lo k recuerde les lanzo el reporte....

CORREDOR IZQUIERDO

Room 1: una flaca que parece joven positiva, con una binchita y media simpaticona, con buena demanda, desde la vez pasada que fui la vi fija en ese room, estimo que lleva algo de un mes alli

Room 2: una flaca simpaticona y coqueta casi del tallarin de la del room1, un poco agrasiada

Room 3:------

Room 4: la puta que se caracteriza por su antifaz que lleva, cabello pintao de rubio o yo creo que es peluca, es culona esta zorra, la vi desde la semana pasada alli

Room 5: una flaca alta de cabello pintao de rubio y corto

Room 6: la milf blancona y culonasa de short azul que siempre lleva, esta zorra tiene bien marcada su tarifa de 40 mangos, en mi opinion tiene el mejor culo del chongo pero tambien opino que es la mas fea del antro, me la cacho con una bolsa en la cabeza XD

Room 7: una flaca tambien positiva con binchita, parecida a la del room1 solo que esta tiene mas años y es mas alta

Room 8: la sexy Karlita que tambien pide 40 mangos pero k acepta regateo alli, ya es maña de cada uno

Room 9: la accionista del chongo jaja, lo digo asi pork creo k es las mas antigua y fiel al antro, la flaca conocidasa Dabne de scoby doo, jaja se llama Jimena creo, fijasa en ese room

Room 10: aqui una zorra que antes paraba en el room frente al ñoba pero desde la semana pasada la cambiaron aqui, es trigueña y la caracteriza el tubaso que tiene, con ella entran puros tios creo XD

Room 11:------

Room 12:-----

Room 13:aqui o en la 14 estaba en la que en mi opinion es la mas tia del chongo, esta milf con cabello largo, que antes paraba en las ultimas del corredor derecho, ya tiene tiempito en este corredor

Room 14:-----

Room 15: aqui una flaca que en mi opinion es la mas agrasiada del chongo, con lentes y una carita que parece de 18 o 19, blanconsita, con buena demanda, la vi una vez no mas pork siempre k pasaba estaba ocupado el room

Room 16:------

Room 17:------

Room 18: aqui esta cuarto estaba vacio cuando llegue, y luego ya se instalo la flaquita k cobra 40 mangos k antes taba pintada de rubia y ahora trae el cabello negro, su cara tiene una forma rara XD me parece a mi

CORREDOR DERECHO

Esa seccion por donde se encuentra el ñoba firme k no recuerdo a las zorras, solo a la flaca comenzando el conteo desde el ñoba k es media seria de piel clara con binchita, seguido de una flaca media gordita culona y siguiendo a una puta k en mi opinion es las mas flaca del chongo, nose creo que me la cojo y se desarma XD

Bien si no me equivoco la otra seccion comienza desde el room 31, si es asi alli les va el resto

Room 31: la milf k rankee la semana pasada, que estaba en el room 40 y ahora la vi aqui, cabello pintao de rubio, y que la caracteriza el vestido blanco que lleva, esta vez yo pasaba y pasaba y la veia mostrando la espalda no mas, no daba la cara, habia prendido la luz azul y estaba alli parada la zorra

Room 32: la puta de piel clara con lentes, fija en ese room creo, media culona, simpatica pero pa mi no pasa nahh de caral

Room 33:------

Room 34: aqui una flaca que estaba con su fono, cabello pintao de rubio y me parece que estaba con un short de colegiala, a ella le hice una consulta para variar, me dijo poses trato de pareja paciencia y eso, 30 mangos cobra

Room 35: aqui Alexandra la fogosa de la selva que rankee ayer, creo que era las mas demandada, aposte por ella y sali ganadaso XP

Room 36:------

Room 37: aqui una flaca la mas alta del chongo parece, no era la popular caballona, era otra, labios pintados, un poco narizona

Room 38: aqui un puta con luces discotekeras en su cuarto, es seria la cojuda pero esta entre las mas agrasidas diria yo, ovbio too esto es relativo al chongo p pork asi guapas no hay a mi parecer XD, con bincha piel clara, tirando pa pitufina

Room 39: aqui la popular Cristina con mallas amarradas a las piernas, cabello pintao de rubio, es milf me parece, la vi chupando su chupetin fosforecente, a esta cojuda la paran pagando con billeton jaja a cada rato grita cambio cambio jaja XD, en una de esas k saca la cara me mira y me hace caritas la cojuda, y tambien cuando me kede alli parao me comienza a mirar, es simpatica y positiva tambien pero nose yo me siento acosado XD

Room 40: aqui Brenda la chiquivieja paloseco que alguna vez rankee hace meses, me parece que estaba con vestido y cabello mas cuidado creo que fue a la peluqueria XD

En los cuartos del fondo una flaca olvidada solita alli con su fono, le pongo sus 20 años, me daba penita verla alli nadie le paraba balon, media crespita creo, trigueña

En fin hermanos, sorry por el reporte cagaooo, los room com rayas marcadas son los k no me acuerdo XD. Para la proxima prometo hacer buenos reportes cono debe ser. 

Saludos de su papi n.n

Publicado
hace 3 horas, BlindUKnow dijo:

@Sean McCarthy al parecer el barrio esta movido an abido cambios ... y yo con el carro en el taller sin ir hace 2 semana :beated: .... q sabes de charlot?

Asi hermano, aprendi que asi es el juego en ese mundo de la puteria, putas van y vienen. No se desde cuando comenzastes a ir tu, pero yo que comenze con esta movida de la puteria en junio recuerdo que me tire a una puta cabello pintao de rubia potoncita y tetona, nunca mas la vi, despues a la flaca Claudia k sacaba mitad de cuerpo esa vez k me la tire despues la vi una vez mas y ya no, la Alondra que cobraba 35 tambien no la he vuelto a ver, la Scarlet la vi una vez hace dos meses creo y ya no. La chiquivieja Brenda y la Dabne si siempre las veo, Liz, entre otras mas k si son fieles al chongo. Todo esto con respecto a los dias sabados, no he ido ningun otro dia, en fin...

La Charlotte, no se nada de ella broo, solo que revisando el foro me tope con un ranking calentito de ella de hace un dia o dos creo, en el Botecito del Callao, ella atendia alli segun he leido y despues k visito el Kama pero unos dias no mas, pero el penultimo ranking k lei es de octubre y wste ultimo es reciente, lo k me hace pensar k estubo de vaca por eso dije kizas regresa y se da una visita por aqui, nahh mas broo eso es lo unico, tu tienes su num p, cualkier cosa te haces una y avisas p, bye n.n

Publicado

@Sean McCarthy asi es hermano lacteo tengo su num y e leído que esta por aya en el bote de rubia pero nada la tengo inuvicable perdi comunicacion .. creo q ire para aya en su busqueda aunque me arriesgo no conosco esa zona me da miedito jeje estoy llendo desde julio en agosto y septiembre fui cada viernes clavaditos jajajajaja pero igual si se algo informare ^^,

Publicado

Luz del kama la ke cobra 50 y la frozen estefany 6.están en shaolij lin lin lin

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, BlindUKnow dijo:

@DOG LOVER bro donde que el shaolin? 

Jajaja el shaolin lin lin le dicen al Trocadero del Callao XP

Publicado

Al parecer liz abandono el kamasutra city y anda por el troka como dicen  CI 45 se hace llamar paola ahora ... otra razon mas pa visitarla

Publicado

FUI EL SABADO al kamasutra y sali decepcionado ha bajado el nivel de kines... no encontre a esa colocha que hablo el hermano lechero de arriba y las demas kines estaban de masomenos para abajo nomas ojala renueven personal pq se esta llenando de pokemones, ojala no termine como los chongos de mala muerte donde van kines de bajada... como todo night club tienen q ser mejores que los locales telochongo en mi opinion

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...