Tyga Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hoy 21 de diciembre después de tiempito estube por el barrio y la verdad que hasta las weas a bajado de nivel terriblemente pero bueno aqui un listado de lo q pude ver Lado izquierdo 1.. una raquitica 2 una flakita bien guapita 3. Una flacasa hasta las webs 4. Andreita buen poto y esos rulos ayayaee 10 sofia .. la popular fierro,catre, botella .. jajaja 11 vacío 12 una gordita tirada en su cama 13 una tia labio gruesos con un bikini de la epoca de mi abuela 1 solo cuerpo 16 una flaca pero q ni culo tenia 18 una mañosita con su binchita de florecita ya la vi de antes fija ahi Lado derecho 28 una flakita simpatica en su peso no recuerdo su nombre perdon 30 mia con su falda larga enseñando el culo 31 la care mongola con lentes 32 la altasa yo le digo La Caballona 33 Brendita chikivieja fiel al kamasutra city 34 una flakita petisa q jode un viejito sopero le dijo q no cachaba con negras y le hizo bulling ayayae pobre viejito pañalero se fue palteao jajaja 35 Cristina con su bikini 2 piezas y unas pitas en la pierna Paz!
IRON MAN Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 49 minutos, Tyga dijo: 34 una flakita petisa q jode un viejito sopero le dijo q no cachaba con negras y le hizo bulling ayayae pobre viejito pañalero se fue palteao jajaja Ese Ruperto sigue jodiendo a las kines.... En 18/12/2016 a las 20:54, DOG LOVER dijo: Luz del kama la ke cobra 50 y la frozen estefany 6.están en shaolij lin lin lin Ojala que esa LIZ no pida tambien 50 soles en el trokadero.... bien alucinada la cojuda esa. 1
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 8 horas, GASTLY dijo: Ese Ruperto sigue jodiendo a las kines.... Ojala que esa LIZ no pida tambien 50 soles en el trokadero.... bien alucinada la cojuda esa. Antes pedía 50..luego se bajo a 45 y ahora último a 40 soles jajajaja... checa su tema como paola. Saludos...!!!
spiderpunk Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 gente uno de estos días volveré al kamasutra; alguna kine de buen trato y que se deje meter chapes... he probado a Andrea y briggite ( ya puse mi ranking de rigor) pero no se dejaron. Antes de entrar con andrea, pregunte a una flaca chata en el corredor derecho casi en el final en donde esta esa barra que bloquea el acceso al resto del pasillo..... ella que solo saco medio cuerpo enseñando el toto me dijo que si daba besos y su vecina de cuarto tambien me dijo pero preferi a andrea. pero bueno, alguna kine que me recomienden de buen trato y que se deje meter chapes?
loco32 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 cuanto esta la entrada y el servicio señores
CAMPEADOR Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 27 minutos, loco32 dijo: cuanto esta la entrada y el servicio señores Entrada: 6 soles, puedes pagar hasta con 20 mangos, si das billetones te cobraran el cambio. Alcohol: la chela te sale a 10soles Golosinas: entre bebidas, chicles too eso, dentro de un chongo lo venden mas caro de lo normal Servicio: en teoria 30 soles, pero unas cuantas suben la tarifa y piden 35 o 40 soles
Bernardo Bertolucci Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 10 minutos, Su Papi Efron dijo: Entrada: 6 soles, puedes pagar hasta con 20 mangos, si das billetones te cobraran el cambio. Alcohol: la chela te sale a 10soles Golosinas: entre bebidas, chicles too eso, dentro de un chongo lo venden mas caro de lo normal Servicio: en teoria 30 soles, pero unas cuantas suben la tarifa y piden 35 o 40 soles @Su Papi Efron cuales son tus recomendadas, primera vez que caere en ese hueco, gracias de antemano
Tyga Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Bueno bueno ya q voy escalando a aprendiz solo me queda decirle HDLS esto me motiva a ser mejor juicioso con las niñas hace 4 horas, Bernardo Bertolucci dijo: @Su Papi Efron cuales son tus recomendadas, primera vez que caere en ese hueco, gracias de antemano Bro te recomendaría a Thalia room 18 .. room 4 andreita es una zambita buen potito en 4 ese durazno esta de locosss... diana seria otra pero no esta por el barrio despues hay una q se llama mia para en room 40 o 32 siempre dias d semana esta ahi pero viernes y sabados fijo en el 40 la reconoces xq para con una falda larga blanca mostrando el toto ... la petiza Shantal room 32 con sus lentecitos parece una secretaria muy rica se deja tirar paraditos .. otra chiquita es brendita la popular chikivieja esta weona te debora las bolas .. la 38 o 39 es una milf cristina q esta buena lindo rostro ...... hay variedad pero ahora va lo claro hay algunas q te cobran 40 o 45 pero son mecanicas te hacen votar la avena 3 ositos su besito y adios .. pero las q te digo ami me cobraron 30 y como las weas me dejaron jugar con sus teresas y otra q les dije parados y normal atracaron me dejaron desplazarme con tranquilidad hace 13 horas, Obito Uchiha dijo: Antes pedía 50..luego se bajo a 45 y ahora último a 40 soles jajajaja... checa su tema como paola. Saludos...!!! Jajajaja esa cachetona se la enterre por 40 y ese * lo kiero perforar pero se va de abuso con su precio ami en kamasutra me pidio 150 pero nica con las q me atendi les pinte 50 y normal atracaron Paz!
Bernardo Bertolucci Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 hace 20 minutos, Tyga dijo: Bueno bueno ya q voy escalando a aprendiz solo me queda decirle HDLS esto me motiva a ser mejor juicioso con las niñas Bro te recomendaría a Thalia room 18 .. room 4 andreita es una zambita buen potito en 4 ese durazno esta de locosss... diana seria otra pero no esta por el barrio despues hay una q se llama mia para en room 40 o 32 siempre dias d semana esta ahi pero viernes y sabados fijo en el 40 la reconoces xq para con una falda larga blanca mostrando el toto ... la petiza Shantal room 32 con sus lentecitos parece una secretaria muy rica se deja tirar paraditos .. otra chiquita es brendita la popular chikivieja esta weona te debora las bolas .. la 38 o 39 es una milf cristina q esta buena lindo rostro ...... hay variedad pero ahora va lo claro hay algunas q te cobran 40 o 45 pero son mecanicas te hacen votar la avena 3 ositos su besito y adios .. pero las q te digo ami me cobraron 30 y como las weas me dejaron jugar con sus teresas y otra q les dije parados y normal atracaron me dejaron desplazarme con tranquilidad Jajajaja esa cachetona se la enterre por 40 y ese * lo kiero perforar pero se va de abuso con su precio ami en kamasutra me pidio 150 pero nica con las q me atendi les pinte 50 y normal atracaron Paz! Gracias @Tyga ya fui, y me atendi con una charapa joven, Yuri o Yuli, en el 15, atencion masomenos tirando para malo, pero como estaba empilado al menos bote el taco. PD: Mejor ir con sencillo, billetes de 10 y monedas, si vas con 50 soles y la chica no tiene sencillo, los administrafichos te cobran 2 soles por el favor de cambiarte el billete.
Tyga Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 @Bernardo Bertolucci asi es... ir con sencillo porque ahi por el bar hay un cartel q dice 50 a 2 soles el cambio 100 a 3 soles y 4 soles 200 .. proyectate varias veces e hablado con la las flacas q me atiendo y les digo q es pa mi colectivo se rien y me sencillan ya si no las pulseas te hacen cambiar y te la bajan xq abren esa ventanita y la mayoria te mira por ahi Paz!
Tyga Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Feliz Navidad a Los Kamasutreros
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Feliz navidad jeton. Llego y me encuentro con bembita testero y su batería bien plantados esperando a una bandida Hoy sólo 8 flakas chbeando. Solo 1corredor Estaba cielo a kien le metí banaa hace 2meses y bembita también Mas allá una enana momse Mas allá millet de shaolin .olvido acogedor..y demás wariques. Cristina amiga de orina. Mas allá una de lentes de blanco algo gordita Estaba carlaxo karina del edén ptm a la melaxeraxmi musa pero ni me acuerdo su name Estaba gianella agarre de jembita piltrafa de cono 18_ years oldm. Estaba xiomara y de la otra webona no me acuerdo Entre con Cristina se porto bien.. 1
Tyga Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 @DOG LOVER me la dejaste sudada Hoy ubo 8 flacas y hicieron su navidad todas cobraban 40 Listado de hoy 25 de diciembre 2- una kine rellenita que para en la 28 siempre 4- brenda chikivieja 6- milechi ya abia chambeado aki dicen hacia shows 8- cristina 9- cara de mongola que para en la 31 al costado de shantal 11- lesli un weon salio diciendo por 5 mas el * 16 diana pero no era la charapita esta era otra Las demas no pude ver xq abrian la puerta se metian como locos ni salia el q tiraba y ya la gente se empujaba
Gabo25 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 @Tyga hermano. Esa milet que mencionas. No es una de tetas tuneadas y culo tambien tuneado?
Tyga Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 @Gabo20 si buena flaca operadita rica ahi el Hdl arriba dice q es ex shaolinera pero si pregunte y la flaca estaba buena parecia mi colocha charlot pero mas alta
Publicaciones recomendadas