Jump to content

Samantha, ecuatoriana alta room 55


SCANNOR

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos, un saludo y abrazo para todos. Esta atención es de hoy. 

1. Descripción del Rostro: simpática, estaba con mascarilla y no me anime, de ahí se la saco y me gusto su rostro agradable. 

2. Edad: más de 30 estoy seguro. 

3. Talla: 1.70 sin tacos, pero me dijo que le gusta usar tacos y ahí era como casi 1.75, era grande. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, diría que normal, un leve rollo por ahí pero nada desagradable. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, y si un poco de grumos en su culo, me gane cuando se fue a comprar a esas máquinas que hay ahí. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en su pelvis y uno en su muñeca izquierda de una rama creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: rubia al pomo y con un bikini 2 piezas. 

9. Ajuste Vaginal: pues ahí se va, diría para mi herramienta un 50 por ciento. 

10. Sexo anal: no consulte. 

11. Mamada: regular, se esmera y me lo dejo como onix de pokemon. 

12. Relato del Servicio: bueno después de dar muchas vueltas, vi esta putita que parecía positiva veía como acaricibia a todos los hermanos que pasaban, decidí acercarme para que me manosee y me ofrezca sus servicios, me prometió mucho amor y entrega, y le creí. 

Entre nos calateamos y me dijo hechate, no siquiera me había cobrado, bueno me hice el Webon y le seguí el juego, empezó con su chupada ahí regular pero se esmero, le dije montante, lo hizo saltaba y de ahí hizo la Cepillada y ohhhhhh que rico, para no venirme le cambie de pose a misionero, le bese la oreja pero me dijo haces cosquillas, luego patas al hombro, y después perrito aquí si le meti 4tA y salieron mis espermas.

13. Higiene Personal: no malos olores ni adelante ni atrás. 

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 50 soles, que me los cobro al acabar. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg. 

17. Número de Habitación: 55 ( ex room de la payasita) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): me prometío algo, pero no lo cumplió del todo, entre por morbo, un puntaje general de 4.5.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenia poco tiempo y que los peruanos tienen miedo de entrarle por ser grandota, y eso que no se maquilla, porque sino pareceria modelo, hablaba webadas ya.

Me jalo cuídense. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, eltunche dijo:

a esta flaca le hice ranting aver si el administrador los une para no confundir a los hermanos

Coloca el enlace del tema, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta debe ser otra samanta por que yo vi a una samanta en la 38 el pasado domingo y no era rubia y media menos de 1.68 ?

 

Editado por androuhell1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...