Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pasando por ceres por trabajo y con la leche saliendo por los ojos me puse a andar por ceres tenía un poco de tiempo me por el banco de la Nación a la espalda por el parque puras venecas me dije no pasa nada con estás relojeras , de ahí me fui a la lolitas y no había ningún puta afuera solo una chata de pelo largo , me fui a las brisas por el parque y más venecas con sus cafichos segui caminando y entro algunas peruanas  puro desmonte espere un momento ya se me hacía tarde y Vi bajar a una puta todo de negro con lentes  me dijo 55 soles de ahí ví bajar  a otra puta Cristel que me atendió con ella
1. Tipo de Rostro: cara redonda media china
2. Edad:28 aprox.
3. Talla:155
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda ,tiene rollos ,medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:talla 30 de pantalón piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no 
8. Apariencia / Vestimenta:tenía pantalón negro un polo con escote y casaca jean
9. Ajuste Vaginal:60 %
10. Sexo anal:nica
11. Mamada:regular pero se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:transamos y nos fuimos al telo nos calateamos comenzo con una mamada lo justo para que se me parara bien fiero de ahí le puse al filo para bombearle mientras le sacaba las tetas de su sostén me dijo nada me dejó agarrarlas a mi gusto de ahí nos pusimos al medio de la cama en perrito le di duro mientras daba unos gemidos de ahí en misionero mientras seguía agarrado de su teta hasta que se me vino el kuaker
13. Higiene Personal:solo se pasó papel 
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio: 45 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:brisas por el parque
17. Número de Habitación:nose
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo par el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:Estuve con poco tiempo y con arechurra me parecio regular está puta para votar la leche 
  • Me gusta 1