Jump to content

Valeria / Molino Rojo - Huarochiri - Limite Con Sjl

Tote

Publicaciones recomendadas

holaaa gentee!! el sabado pasado estuve por el MOLINO ROJO me comentaron de este antro q recien abrio hace 1 mes, abrio con gente nueva, chicas chibolas y chicas del scarlet...este es mi 2do aporte para ustedes HDL.

Pague mis 5 soles de entrada y encontre a una morena bonita piernona pero como ya me la habia comido, bueno me llamo la atencion una q estaba bien bonita y tenia una tetasa q me dije aca. pactamos en 50 solanos y ahi va el polvo

01.- ROSTRO: bonita y con cra de nilña a mi parecer,cabello negro hasta los hombros, tenia una sonrisa bien coqueta y puta

02.- TALLA APROX: con tacos 1.60 es chata pero rica, parece escolar

03.- EDAD APROX: le pongo sus 19 años a mas

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un top negro q resaltaba su tetasa ya queria la rusa con tremendo senos

05.- TIPO DE PIEL: piel clara. suavecito

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de contextura delgada, cintura chica y no tenia rollo

07.- SENOS: tenia buenas tetas

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderona y unas patazas q se manejaba

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene una piercing en la nariz

10.- PAPITA: peladita afeitadita y aprieta bien, parece q no esta tan recorrida

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo q no y yo q queria darle por esa via , ni modo

12.- FELLATIO: lo normal hasta q se pare el muchacho

13.- PERFORMANCE: bueno es un poco especial xq quiere cariño no quiere q le chupe las tetas pero q si le de besitos,hicimos la rusa y sabe como moverlas,empece con misionero y despues la cargue le di duro,miraba en el espejo como se movia su culo y sus tetas, se movia rico y para trminar la de perrito, se veia un lomaso hasta q me vine y me dejo trapo

14.- ASEO PERSONAL: se echa alcohol antes y despues del cache , vi q se lavo tambien al acabar y huele bien rico

15.- TRATO:como dije es un poco especial xq parece como si fuera tu flaca, quiere y da cariño

16.- PRECIO:50 solanos

17.- FONO/CELULAR: no le pedi

18.- ANUNCIA EN: MOLINO ROJO

19.- LOCAL/UBICACIÓN: MOLINO ROJO (AV. lloque yupanqui Mz AF Lote 1A) SJL

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio, si quieres llevas chelaspa tomar con la flaca y normal xq no te joden

21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe ser 1 años

22.- CALIFICACIÓN: por su cuerpo 5 , por su trato 9

23.- VOLVERIAS?: si por el lugar q es de la ptm por ella y sus tetas xq la sabe manejar bien y x su amiga Kerly q esta para romperlas

24.- CATEGORIA: como toda joven bien rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tote ..... el foro tiene su propia plantilla de rating.

No aceptamos plantillas sacadas de foros mediocres, evita colocar este tipo de plantillas de lo contrario seras suspendido del foro.

Enlace al comentario

@@Tote ..... el foro tiene su propia plantilla de rating.

No aceptamos plantillas sacadas de foros mediocres, evita colocar este tipo de plantillas de lo contrario seras suspendido del foro.

man este tote esta promocionando esta mierda de chongo por todos lados , es uno de los perros del caficho roger ese gordo mal parido que se cacha a putas sin condon , yo fui a sapear y realmente es una mierda , fui de incognito con un bro a tomar unas chelas , y me di cuenta que estan las estafadoras del chongo 6 de mariscal 4 de motupe del chongo al costado de la tienda el gallo mas gallo y algunas de santa anita todas esos pokemones , algunas si pasan  pero son raras veces , ai arto piraña y tira piedras , abran por lo menos unas 10 o 15 putas mas no , se paran mosqueando , no me atendi porque no vi a nadie rescatable asi que opte por retirarme .

Enlace al comentario

De todos modos ire yo mismo por mi cuenta y traere la informacion veridica de todo esto, ahi me sacare de dudas si lo que dice tote es verdad o no.... caso contrario su cabeza rodara por los pasillos de este foro.

Enlace al comentario

De todos modos ire yo mismo por mi cuenta y traere la informacion veridica de todo esto, ahi me sacare de dudas si lo que dice tote es verdad o no.... caso contrario su cabeza rodara por los pasillos de este foro.

ten cuidado man , ese sitio es movido mejor es q andes con un chaleco abla me ofresco :confident:

Enlace al comentario

Chaleco??, jajajajajajaja..... Se ve que no me conoces.

tranquilo doctor, pero en todo caso , armen un salida putera , confirmamos datos y de paso tomamos unas chilindrinas

Enlace al comentario