bolchevike Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Mis respetos para toda la hermandad, les dejo mi utima incursion con esta paisa, la atencion no estuvo mal, aqui mis impresiones: 1. Rostro: Mas o menos tirando para menos, en la calle facil si la miras bien se dan cuenta que esta en el asunto2. Edad: Debe ir por sus 30 calendarios3. Talla: con tacos facil que bordea 1.80 pero sin tabas esta por 1.704. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero ya esta agarrando carne (le facina la comida peruana y a quien no), cintura poca se nota que una vez hubo algo por ahi, barriga never pero al sentarse se nota un pequeño rollito, senos con su billete pezon pequeño oscuro, te los brinda sin reparos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo con ayudin pero no es un culote como los que comi por Medellin pero el doctor hizo su toque de ayuda, piernas que hacen juego con su culo y caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean y un poco escotado, cuando entro ese poto me jalo y la deje pasar9. Papita: Pelada, buen ajuste y lo bueno es que la paisa se moja solita10. Servicio Adicional: Afirmativo por fono me dijo que hay que pagar un adicional pero no me cobro ya les contare.11. Fellatio: Estuvo bueno le pedi que salude a los pelones y lo hizo sin quejas12. Relato del Servicio: Llame a su fono me dijo que estaba libre ya que anteriormente la llame y como estaba ocupada llame a Lorena (graso error) le pedi unos minutos para reservar la habitacion y quedamos en 15 minutos llego casi a la media hora ya que era hora punta y con este trafico de porqueria no podia reclamar nada. Toco la puerta y al abrir me gano con una kine grandota pero como la cara no me inspiro lo que me imaginaba la deje pasar y de frente me dio un beso en los labios se sento en la cama y empezamos a conversar, me dijo que era de medellin y se nota porque era mas habladora (alla las paisas son asi de habladoras) quise pagarle pero me dijo que mejor al final, me pidio que la ayude a sacarse la ropa ya en traje de Eva empezamos con los besos y la verdad que esta kine si que te come a besos, baje mi mano a su marucha y empece a brotarle baje a sus pechos y ahi me gane que son con plastico, me puso el casco de guerra y empezo con el karaoke fue una mamada buena le pedi saludar a los pelones y lo hizo uno por uno, empezamos con un misionero y la paisa me jalaba para besarme, un patas al hombro, pasamos a un perrito y de ahi se puse a cabalgar parece que la flaca vive su polvo ya que solita me buscaba la boca para seguir con los besos despues de unos minutos se me vino el huiaco, un descanso y nos fumos a bañar, ya en la cama empezamos a conversar y en la conversa saque mi repertorio de labia, de que era bonita, que tenia buena presencia y tantas vainas mas y solo sonreia y me bajaba la mirada se acerco mas a mi y levanto mi brazo y se echo en mi pecho, me dijo algo que ya habia escuchado en Medellin, los peruanos tienen una forma de hablar muy romantica (la verdad que solo queria que me suelte ese poto ya que en la ducha me dijo que no, que le iba a doler) de un momento a otro solita subio su cabeza y empezo a besarme y con su mano acariaba a mi huasaberto, me pidio el globo y empezo a meter lengua al cabezon esta segunda mamada si estuvo buena parece que el floro dio resultado se subio y empezo cabalgar y seguia besandome ya con lengua, despues de varios minutos pasamos a un perrito y le pedi el ojo chino, me pidio que despacio, un poquito de saliba para que resbale al comienzo un poco dificil para entrar tiene buen ajuste ya despues le daba y daba y la flaca solo decia que rico papi que rico, la voltie y le levante las piernas y a seguir contra el trafico la paisa me seguia buscando la boca para los besos y seguia con su que rico papi, como empece a acelerar con sus dos manos agarro mi cara me miro y me dijo aun no sigue, me imagino que la flaca se dio cuenta que se me venia el huaico y si estaba viviendo su partido asi que para no hacer quedar mal a los HERMANOS DE LECHE, me concentre y seguia danadole al rato la flaca solto un quejido y me miro y dijo papiii que ricoooo, segui dando los empujones y ya solte la descendencia, me eche a su lado y la verdad hermandad que la flaca seguia con los besos nos fuimos a bañar otra vez, pense que se iba a cambiar para irse y se echo nuevamente en la cama y seguimos hablando, despues de un buen rato me pregunto por la hora, cuando le dije que hora era salto de la cama y empezo a vestirse habia pasado mas de 2 horas, le pague y le pregunte cuanto era por el adicional y la verdad que me hizo reir cuando me respondio PAPI LA CASA INVITA, llamamne nuevamente, otro beso con lengua como despedida y se fue.13. Aseo Personal: Bueno, no estaba con malos olores estaba perfumadita.14. Trato de pareja: Claro mas parecia su marido15. Precio: 150 y no me cobro por el adicional.16.Telefono / Anuncia / Local: 965 272 877 ya no publica y mas abajo respondere por que.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena19. Puntaje Final (0/10): por el rostro un 5 por el fisico un 6 pero por la entrega un 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dejo su fono particular pero me conto que unos parceros son los que la trajeron a aqui y que ella debe dar la mitad de lo ganado hasta terminar de pagar el prestamo mas los intereses que ellos ya no quieren pagar por la publicidad de alguna pagina y quizas sea cierto porque ya no esta en ninguna web, ademas me dijo que si quiero encontrarme con ella de nuevo la llame a este numero (de chamba) pero para salir para tomarnos unos tragos y pasarla bien que la llame a su numero personal pero solo los sabados despues de las 10 de la nohe que termina su chamba, dudo que la flaca se haya enamorado de mi pero en fin creo que hubo quimica entre los dos. Bueno hermandad que sea de ayuda para los otros hermanos que quieran incursionar. Saludos
El Caballero de la Noche Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Hermano @@bolchevike yo le hice un post a esta colocha http://www.hermanodeleche.com/topic/10289-paloma-colocha/#entry89993
bolchevike Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Publicado 24 de Mayo del 2015 Asi es hermano @El Caballero de la noche, pero en esta seccion son las kines que cobran menos de 200 lucas, pidele a @MataVirgenes que pase tu aporte a esta seccion. Saludos
El Caballero de la Noche Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Estas en lo correcto hermano @@bolchevike... Se nota el time que he estado fuera de las ligas y del foro.. Estimado @MataVirgenes por fa pasar mi post mencionado anterior a esta sección Slds
oli10 Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 1. Rostro: A mi gusto me parecio bonita con , bonitos ojos , usa bracktes pero el de los mas finitos se pinto con rayitos rubios si le queda 2. Edad: Me dijo 28 años, pero luce un poquito de mas edad unpoquito mas de 30 facil 3. Talla: 1.68 aprox sin tacos. 4. Color de Piel: la flaca es blanca , pero parece q le gusta broncearse asi su piel no es blanca blanca , tiene pequenios grumos por la lipo , es relativamente suave , aunque sus piernas estaba q le crecia su bello 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sus senos estan producidos por el cirujano de aureola rasada oscura le encanta q se les bese/ tiene cinturita pero con bastante ayuda/ es plana pero con grumitos / no esta mal. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo creo q ahi tb se dio su ayudin pero le quedo muy bien cuando la ponia en 4 se le veia un buen corazon 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en donde termina la espalda y el modito de hablar de las paisas (que mas pues amor) ja 8. Apariencia / Vestimenta: Pues me gusto como vino vestida, con una licra q le hacia ver las ricas formas de sus piernas y su culazo, nada vulgar ehh si me vieran por la calle con ella seguro llamaria la atencion y seria la envidia de muchos. 9. Papita: razurada , de labios cerraditos medios escondidos ahi si me lokeo porque senti ajuste y para el segundo polvo se cerro mas 10. Servicio Adicional: yo se que si lo da , yo iba por el cara y sello pero me senti tan bien en su vagina q se me olvido , pero me prometio q para la proxima me lo entega claro pero solo en los momentos finales q me viniera . 11. Fellatio: Pues la nena lo hace bien es rico como se apodera , me vacilo q casi le olvida y cuando le dije amor y la mamada de pinguino ja se apodero de mi verga y me la puso bien parada tiene su maña lo q si no visita boloñas pero si te las va tocando y acariciando 12. Relato del Servicio: Yo la llame saliendo de mi chamba y me dijo q me hospede por lince llegue al jardin , la espere bañadito ella se habra demorado 20 min pero creo q mas sedemoro en subir ja, cuando llego olia rico , no se baño pero la inspeccione y estaba limpia, la verdad me gusto y entramos en confianza rapido , como yo soy alto la verdad estabamos casi al mismo level y me beso y me iba arrechando me ponia sus tetas y su culo asi con ropa para q la vaya acariciando eso me gusto y por ahi q me robaba besos, le cancele y al toque la desnude y comence a meter mano por todos lados para irla calentando , luego me hecho me puso el pre y me iba acariciando y besando , luego casi ya se iba montar y le pedi que me lo chupara lo hizo rico me gustaba que me mirara con mi verga dentro de su boca, luego se puso encima de mi y comenzo a cabalgar senti su pussy cerrada no como otras kines q estan desbocadas mientras me ponia sus tetas en mi cara , y yo iba acariiando su culo, luego le pedi doggystyle q rico tenerla en 4 y darle duro ella se quejaba porque le daba suave y luego duro eso creo q la volvia loca, luego me dijo papi echate y me hizo la pose el reverse cowgirl ahi cofrades debo decirles q perdi mierda me hizo unas movidas muy bravas primero ella subia y bajaba y luego ahi si me cago un moviento envolvente y circular con su ass q me saco toda la leche, luego de ahi nos pusimos a conversar ella fue a la ducha y se lavo la papa, el segundo fue igual pero le hice mas poses, porque enserio q se le cerro la pussy mas, sentia mas ajuste, la flaca estaba exitada la agarre al filo de la cama en misionero pero otra vez me quiso hacer el reverse cowgirl pero no se lo permiti x que ahi perdia yo , luego de costalillo, luego perrito ella al filo de la cama y yo parado y si para cerrar le pedi el reverse cowgirlcuando me iba a venir le pedi terminar en sus tetas y me dijo ok de ahi nos metimos un duchazo nos bañamos juntos se quedo un momento conmigo desnudos en la cama acariciandonos conversandome de su tierra , eso si a esta flaca no es como danielita la colombiana q si le das de alma a ella es mas el trato de tu trampa amiga cariñosa con derecho y la flaca se entrega toda ehh 13. Aseo Personal: no se baño cuando llego pero olia bien rico asi que se le puede dar el beneficio de la duda , pero SI se banio despues del polvo . 14. Trato de pareja: si le encanta besar lo hace bien . 15. Precio: 150/hora + hotel . 16.Telefono / Anuncia / Local: 965272877 la verdad me la recomendo un bro y se que anuncia en internet. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el jardin de Lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel. 19. Puntaje Final (0/10): Rostro : Es bonita pero se nota la edad 7.5/10 , Por el fisico muy siliconeado y "liponeado" : 7.0/10 , Por el servicio : 7/10 , Por el trato como persona( culta,amable ) : 8/10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria si por su culito
micronics Publicado 28 de Mayo del 2015 Publicado 28 de Mayo del 2015 acabo de ver sus fotos en vanuncios y se le vee interesante a esta colocha siempre en esas paginas le meten un poco de photoshop en un dia de estos me la follo y veo que tal es espero no quemarme
PajaroLoco Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 En que cuadra de Lince queda mas o menos? me entraron las ganas de follarme a esta colocha, por los comentarios parece ser buena cachera y el precio esta bien, si pueden me dan la ubicacion por donde hospedarme ?
bolchevike Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Publicado 18 de Junio del 2015 En que cuadra de Lince queda mas o menos? me entraron las ganas de follarme a esta colocha, por los comentarios parece ser buena cachera y el precio esta bien, si pueden me dan la ubicacion por donde hospedarme ? en lince hay varios telos, si lees los aportes te daras cuenta de los telos donde puedes atenderte y hay de varios precios, como concejo antes de hospedarte mejor la llamas y reservas tu cita ya confirmado si esta libre vas y separas tu habitacion. Saludos
PajaroLoco Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 @@bolchevike, Chevere, este fin de semana la llamare a esta colocha a ver si la encuentro.
el_zancudito Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 @@bolchevike yo quise atenderme con esta colocha ayer, pero nunca llego. Me parecio raro su comportamiento. Hice la llamada de rigor antes de hospedarme, a los 10 min ya en la habitacion la vuelvo a llamar para darle el numero de habitacion y ya no contestaba. Como a la media hora me contesto y de arranque me pregunto "quien eres" pero seria. Le explique q la habia llamado antes para decirle q me iba a hospedar. Me dijo q no creia q me hospedaria... bueno le dije q igual se venga. Me dijo q en 20 min llegaba y pasaron 40min y varias llamadas sin contestar y nunca llego ni contesto. Al final tuve q llamar a otra tia para no perder el hotel. Pero bueno, son gajes de estas aventuras. Igual por tu ranking todavia me anima la colocha. Esperaba q sea mi retorno al foro, la chamba y la marcacion me tuvieron alejados de la cancha. Pero ya voy regresando. Ya pondre mi comentario de la kine q me salvo la noche. el zancudito
bolchevike Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Publicado 19 de Junio del 2015 @@bolchevike yo quise atenderme con esta colocha ayer, pero nunca llego. ................ Man te comento el sabado pasado sali con la colocha a tomar unos tragos, ahi me comento que quien contesta es una parcera que trabaja con los ajustadores de sus paisanos, que despues de que llaman ella es la que les pasa la voz al grupo de kines que viven en el mismo jato con decirte que cuando la espera en la calle me gane que en ese jato vive la tia Daniela la tubera. si crees que puedes volver a llamar hazlo y pide a quien te conteste te asegure que va a ir. Saludos
El Caballero de la Noche Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 Que raro @@bolchevike cuando yo me atendí con ella fue la misma que me respondió el Cel lo reconocí por su voz al tenerla en vivo y en directo Slds
bolchevike Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Publicado 20 de Junio del 2015 Yo pense igual pero ella es la que me comento que es una parcera la que contesta. Saludos
alonso296 Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 @@bolchevike men sigue atendiendo esta colocha?
bolchevike Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Publicado 30 de Junio del 2015 @@bolchevike men sigue atendiendo esta colocha? Man el sabado tuvimos nuestro encontron y me dijo que sigue atendiendo normal lo que pasa es que la que contesta es una parcera que pide que le den su propina para pasar la voz pero ya no le sale a cuenta ya que debe dejar la mitad a los parceros y encima la que contesta tambien quiere su tajada al final la kine se queda casi sin nada, me imagino que esta debe ser la razon por la cual a veces Paloma no va a atender. Saludos
Publicaciones recomendadas