Jump to content

Lilibet

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy día hermanos la encontré en el cuarto de valezca 
1. Descripción del Rostro: morenita con lentes rostro fino 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura fina acorde a su talla Barriga sin rollos que molesten 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero sexys, esto fue lo mejor al voltearse hay un señor culo por eso me atrajo y le saque la vuelta a mi amor reyna lo siento peludita 😢 piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lencería sexy tanga transparente 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta a un 60 % ella me comento que ya trabajo antes en el edén de lurin y era su primer día acá en choy

10. Sexo anal: siiii fue lo mejor por un adicional y en perrito recontra ajusto y fue muy rico me vine con ganas aquí

11. Mamada: poco tiempo 2 minutos pero lo hizo para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: llegue y me quede observando 10 minutos cuarto por cuarto vi a reyna y estaba a punto de entrar pero me jalo el morbosidad de ver a esta rufián su figura sexy y buen culo así que entre y le pregunte me dijo 40 normal + 40 anal = 80 , luego de florearle y decirle lo sexy que era se arrodillo y comenzó la lactada por 2 minutos estubo bueno para el muchacho se puso duro y en el espejo veía como su boca se comia mi pene bien duro , entonces cambiamos y le dije para hacer normal misionero entonces se hecho y comencé a darle duro y parejo la flaca ajustaba y era algo rico luego le puse patas al hombro y mejoro el ajuste y el morbo de sentir sus nalgas fue algo exquisito dure 7 minutos ahí algo así al hombro luego pedí me cabalgara se subió a lo que se movio pero la cago fue que la cama suena y eso desconcentra entonces cambiamos a perrito y empese a chancar esas nalgas recorridas pero suaves y duras a la ves le di bastante duro y recién soltó unos pequeños gémidos me di cuenta que así saca buen culo buen panorama entonces ella abrió sus nalgas con su mano y ahí vi el ano a lo que me provocó y como ya habíamos quedado al principio se hecho el lubricante y pa dentro primero suave y me dijo empujalo y le di con fuerza y comencé duro y parejo 3 minutos ahí hasta que vote la leche , esta perra esta para tratarla bien ojalá no se vuelva mecánica ni relojera es lo mejor que hay junto a reyna y lo mejor ese culo me hizo ver las estrellas servido hermanos me dijo que vendrá mañana y pasado 

13. Higiene Personal: limpia se hecha alcohol y pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos bien controlados ojalá no se haga relojera 

16.Telefono / Anuncia / Local: no quiso dar su número 

17. Número de Habitación: hoy día estubo en el cuarto de valezca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lleno de cordones estaba rayando en la hora que fui 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención normal y 2 del anal le pongo un 8 

20. Comentarios Adicionales: si volveré ella y reyna son lo mejor acá el resto es desmonte 
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Morena chinita con sus glasses de intelectual Zzz

2. Edad: 26
3. Talla: 1:70 con tacos
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Naah/ pequeñines
6. Caderas / Culo / Piernas: Naah/ buen culo/ acordes con las nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No remember
8. Apariencia / Vestimenta: Top black en bikini 
9. Ajuste Vaginal: 40% 
10. Sexo anal: 

11. Mamada: Regular se deja atorar
12. Relato del Servicio: Después de pasar x ciudad haciendo unas compras me acordé de esta wuada q no lo visitaba de time así q consultando la veo a esta chama flakita y para adentro se desviste y paso dónde se comenzó a engolosinar con la pija en su boca se montó al filo unas raneadaz y cambiamos de pose...

13. Higiene Personal: Limpia la chama con sus pañoz
14. Besos en la Boca: Naah
15. Precio: 40+ 
16.Telefono / Anuncia / Local: The Angels
17. Número de Habitación: Costado de Safiro 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una hostia pero lo necesario 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos podría mejorar
20. Comentarios Adicionales:

Dice q su first day, quizás vuelva...

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Esto fue hace 1 semana
1. Descripción del Rostro: morenita pómulos anchos con lentes

2. Edad: 27

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / si hay/ cero / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si de venezolana/ chico de acuerdo a su contextura / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: normal para que se ponga fierro

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta parada  me gusto esta flaquita le consulte y adentro , me desvisto y me lo empieza a mamar rico un toque , luego pasamos a misionero su conchita estaba caliente es me vacila luego pasamos a vaquera  donde tocaba sus limoncitos se mueve despacio  , xD ya estaba aflojando su chucha , pasamos a parado contra la pared a bombear un toque  cambiamos a perrito donde  acelere  para pedirle el asterisco , se hecho su  gel y para adentro ,si ajustaba su ano  le di duro hasta q se quebró y yo termine feliz

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, no me apuro  / 40+30 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí

17. Número de Habitación: primer cuarto izquierda, al lado de  la reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lleno de cordones estaba rayando en la hora que fui 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención normal y 2 del anal le pongo un 8 

20. Comentarios Adicionales: venezolana recomendada , aunque ya no viene creo , alguna información de su paradero ?