Jump to content

Doris/palo seco/ceres

Camilo9856
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: cara muy peque√Īa de provinciana.

2. Edad: 25 a√Īos

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: es trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean azul casaca negra termica y una mochila peque√Īa negra

9. Ajuste Vaginal: 30 % por ser palo seco crei que ajustaria mas

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo hace segun ella

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas por ceres con la leche en la cabeza y pura chama relojera, en esto veo ah esta flaca parada pinta de una transeunte mas pero luego se paro en el poste y me la acerque consulte y al verla tan sumisa me convencio,,,fuimos al telo que esta por el parque de ceres,,,entramos al cuarto y la flaca estaba drogada se le notaba por su forma de hablar y expresarse ptm aproveche lo que pude, empece con misionero un buen rato al no sentir mucho ajuste cambie de pose a piernas al hombro apretando y para terminar en perro...la flaca ni cuenta de que ya habia terminado si hubiera tenido mas tiempo me quedaba otros polvo mas con la flaca por que andaba volando...en fin termine me cambie y safe

13. Higiene Personal: no note que se limpiare mientras se cambiaba punto en contra

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado como 30 min y hubieran sido mas de haberlo querido asi / 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono / esta por la recta de la metropolitana ceres medio por la botica el triunfo

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para cachar nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por que si es sumisa pero poco ajuste y poca higiene .

20. Comentarios Adicionales: la flaquita estaba drogada quizas es su forma de atender en este chamba, en fin muy habladora en el cache y gime bastante, para un enamoradiso estaria bien aunque no es bonita la verdad, es mama eh hay el poco ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
Esta loquita es para aprovecharla cuando esta drogada csmare a mi me soltó todo por 35 xd 
1. Tipo de Rostro:  fea 
2. Edad:  28 tendrá 
3. Talla:  1.50 o menos 
4. Color de Piel: trigue√Īa color de chola¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ¬†delgada / delgada / barriga nada / senos peque√Īos¬†
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas poco / culo medio rechoncho/ piernas delgadas 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ¬†pinta de loquita jajajjaja¬†
8. Apariencia / Vestimenta: ¬†ropa de transe√ļnte que no parece de la nota¬†
9. Ajuste Vaginal:  desbocado y pelucona 
10. Sexo anal:  que rico csmare me soltó el culo y no me dijo nada que rico fue penetrar ese ano 
11. Mamada: no lo da 
12. Relato del Servicio: fuimos al telo y se desvistió y yo igual, puse mi cámara y ni cuenta jajajaj grabe todo el caché, primero fue misionero donde le puse las rodillas hasta la cara y la clave toda la pinga y gemía y se mojaba que rico csmare, luego le pulsie el culo y se dejo le metí en misionero por el culo que rico csmare moje mi pinga con saliva y la clave por el culo que rico csmare como se estremecía luego pasamos a perro y se la clave por la concha y para terminar por el culo donde le di duro hasta que comenzó a gemir duro y me vine csmare que rico polvo 
13. Higiene Personal:  algo sucia pero sin olores 
14. Besos en la Boca:  si pero no paga es fea 
15. Precio:  35 soles ( 15 para el telo y 20 para ella )
16.Telefono / Anuncia / Local:  en la calle por donde venden broaster por la botica 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ¬†telo
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: ¬†con ba√Īo¬†
19. Puntaje de Atención (0/10):  8 csmare fue un polvazo aunque su cuerpo y cara no pagan su sumisión lo vale que rico se deja cachar 
20. Comentarios Adicionales: La atención fue de hace una semana aprox esta semana no la he visto 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Data extra:

This is the hidden content, please

• Haha 1
Enlace al comentario

En 3/7/2022 a las 9:02, Garrita25 dijo:

Data extra:

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Porque no se ve las imágenes 

Enlace al comentario

hace 1 hora, nico_79 dijo:

Porque no se ve las imágenes 

Te lo hago saber por ac√°, para que no vuelvas a hacer esa pregunta spam en otro tema de rating,

NO TIENES EL RANGO SUFICIENTE PARA VER ESE CONTENIDO,

Enlace al comentario

En 15/6/2022 a las 19:29, Garrita25 dijo:
Esta loquita es para aprovecharla cuando esta drogada csmare a mi me soltó todo por 35 xd 
1. Tipo de Rostro:  fea 
2. Edad:  28 tendrá 
3. Talla:  1.50 o menos 
4. Color de Piel: trigue√Īa color de chola¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ¬†delgada / delgada / barriga nada / senos peque√Īos¬†
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas poco / culo medio rechoncho/ piernas delgadas 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ¬†pinta de loquita jajajjaja¬†
8. Apariencia / Vestimenta: ¬†ropa de transe√ļnte que no parece de la nota¬†
9. Ajuste Vaginal:  desbocado y pelucona 
10. Sexo anal:  que rico csmare me soltó el culo y no me dijo nada que rico fue penetrar ese ano 
11. Mamada: no lo da 
12. Relato del Servicio: fuimos al telo y se desvistió y yo igual, puse mi cámara y ni cuenta jajajaj grabe todo el caché, primero fue misionero donde le puse las rodillas hasta la cara y la clave toda la pinga y gemía y se mojaba que rico csmare, luego le pulsie el culo y se dejo le metí en misionero por el culo que rico csmare moje mi pinga con saliva y la clave por el culo que rico csmare como se estremecía luego pasamos a perro y se la clave por la concha y para terminar por el culo donde le di duro hasta que comenzó a gemir duro y me vine csmare que rico polvo 
13. Higiene Personal:  algo sucia pero sin olores 
14. Besos en la Boca:  si pero no paga es fea 
15. Precio:  35 soles ( 15 para el telo y 20 para ella )
16.Telefono / Anuncia / Local:  en la calle por donde venden broaster por la botica 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ¬†telo
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: ¬†con ba√Īo¬†
19. Puntaje de Atención (0/10):  8 csmare fue un polvazo aunque su cuerpo y cara no pagan su sumisión lo vale que rico se deja cachar 
20. Comentarios Adicionales: La atención fue de hace una semana aprox esta semana no la he visto 

Hermano Garrita como siempre con las √ļltimas , ayer en la noche me pas√© caminando por Ceres un rato viendo el material , por la descripci√≥n puedo inferir Vi a la Kine , algo fea con cuerpo de transe√ļnte, antes de preguntar un hermano consulto y se la llev√≥ , di dos vueltas , me atendi , compr√© cosas y reci√©n v√≠ a la Kine bajando del hotel . Se da a entender una larga atenci√≥n.

Enlace al comentario