Starcb19 Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Que tal HDL este canina ya tiene un par d semana x esta zona creo su hora d llegada al lugar es a eso de las 4 o 5 pm es una d las venecas teens q llegan en ese horario This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Algo alargado buenas facciones usa lentes y braquets no es una belleza pero llama la atención cabello lacio y largo color negro 2. Edad: Me dijo 21 3. Talla: 1.55 o 160 algo asi 4. Color de Piel: es casi canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no mucha cintura cero barriga senos peques no se los saco se palteo 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera culo peque y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tmr acá si perdí no recuerdo bien si le. Vi un corte de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Falda polo y zapatillas ahh y una cartera tipo bolso 9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal diría This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no pregint 11. Mamada: Si lo hace más o menos 12. Relato del Servicio: Pactamos en a. U y me llevo al telo 2do piso en a. U. Adentro se saca todo menos el brasier taba rica la visión así q empieza con el mamey lo hace máso y empieza ella arriba q rico masajear ese rabito This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de costeño y al filo 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: A. U. 17. Número de Habitación:? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO 19. Puntaje de Atención (0/10): X CUERPO 6 x atención. Un 4 le doy un 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno HDL esta ves así salio las cosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias a los HDL x su visiom @NOTORYUS 3 1 4
PORKY Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Venequita rica, me gustan asi. Un avance. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DAVID SILVA Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas