muela_ Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado me parece. Rostro muy venezolano, simpática y de facciones delicadas. 2. Edad: No pasa los 22 años, me parece. 3. Talla: 1.60 m. +/- 4. Color de Piel: Morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De pingue contextura. Luce una buena cintura, no es la Thalía de los 90´s pero sí.. Algo, un poco nada más. Medianos, en su lugar, me agradaron. 6. Caderas / Culo / Piernas: De ley, le da una forma curvada pero elegante. Natural, cachetón, se puede decir que es más lateral , ancho y con algo de perfil. Me gustan bastante, fuertes, muslos llenos, no desentonan con las pantorrillas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un cuerpo bastante limpio, ningún tatuaje a la vista o, al menos, no me percate. La seña que puedo referir es un nudo pequeño en su glúteo derecho, como si de una mala puesta de inyección se tratara y la cicatriz de su cesárea en el bajo vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa bastante relajada, jeans y blusas. 9. Ajuste Vaginal: Bueno, 60 % , hay que ser cuidadoso. 10. Sexo anal: No, nada de eso. 11. Mamada: Buena, lo hace con paciencia. Al menos, conmigo sí. 12. Relato del Servicio: Hace una semana fue este feliz reencuentro. Llegue a la zona para el reporte respectivo y la veo, y sorprendido no doy crédito a mis ojos pues había pasado mucho tiempo. Yo pensé no volverla a ver más, que sólo quedaría como un recuerdo, un buen recuerdo de mis inicios en el sendero de las pasiones, del Dios Eros. Me puse tan contento que la moleste 2 veces esa misma noche pero bueno, ya estoy divagando mucho. Vamos al punto, muchas cosas que señalar a sus favor: Se desviste por completo sin ningún adicional, me cumple con el tiempo, la felación también esta dentro del trato. Ahora, si lo tuyo es entrar como un Berserker después de conquistar una ciudad pues aquí sí no hay nada para ti, pues ella es algo sensible en su zona V, se puede molestar. Ya si eres chililín entra nomás pe´ xD 13. Higiene Personal: En otros hoteles, si se bañaba y todo. Aquí toallas húmedas. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Precio: 50 tucos por 15 o 20 minutos. En su zona de origen 100 -150 terrucos lol 16.Telefono / Anuncia / Local: Au y sus alrededores. 17. Número de Habitación: Cuál número será? no importa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en ese telo estrella, una huevada! 17 lucas y ni pueden cambiar las sabanas. Carajo! 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aprobada para mi. 20. Comentarios Adicionales: Hubo un problema en Risso y por eso esta aquí junto con otras colegas, Camila y compañía, pero en cuanto se arregle vuelven. En mi caso, estoy aprovechando este nicho de mercado porque ya no me sobran las monedas, y poner 100 / 150 tucos ya no me cuadra. =/ Para mi, el mejor refuerzo llegado de la zona de Lince, muy equilibrada. Saludos y sin más, informooo... ^^ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí sale corriendo, para que vean la potencia de sus piernas. ^^ 1 1
Hermann Goring Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 Esta hace meses callejeaba por Parque Mega Royal y alrededores, fiel amiga de la veneca Guesell/ Ana Maria que hace unos meses chambeaba por Lima Park por el pasaje 5 Amiga tambien de la cara de muñeca de Antonella , ultimo por Risso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Julio del 2022 Publicado 11 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas