Jump to content

Aracelly SemiMilf Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue de la vez que atendí con Mía, que me relojeo un poco y no pude terminar csm, con esta laica ya me  había atendido hace tiempo.

1. Descripción del Rostro: Ojoncita de Tez trigueña oscura, se ve mejor con mascarilla puesta. Tienes rayitos en su pelo.

2. Edad: Entre 28 a 30 estimo su edad.

3. Talla: 1.58 es bajita.

4. Color de Piel: Trigueña, un poco bronceada. La parte de su cuerpo que cubre con sus trapitos si es más clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, ni palito seco ni tampoco es anchasa(contextura que me gusta) / Si aún la tiene / Ligero rollin al sentarse/ Senos Medianos tirando a pequeños te deja dar besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá lo mejor, buenas caderas / aún mejor culo carnoso / buenas piernas trabajadas( creo que iba al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en uno de los brazos , no me acuerdó en cual de los dos. /

8. Apariencia / Vestimenta: Está con buzos o leggíns así lo llaman creo bien ceñidos que dejan ver ese rico culo nacional 🙂

9. Ajuste Vaginal: A mi gansito si le ajustó bien diría que su 70% a 75%, dependiendo del calibre que tengas . El mió ayuda porque es gruesito 🙂😇. No hay pierde con el ajuste cuando voy con mis peruanas 🙂

10. Sexo anal: No pregunto, no voy por ahí

11. Mamada: Le mete ganas y no visita bolas. Se da su tiempo en meter su succión

12. Relato del Servicio: Bueno esta es la 2da vez que me atiendo con ella, quedamos en el precio y fuimos al telo, ya en el cuarto le cancelo. Me desinfecta las manos y empiezo con el paleteo. Le acaricio sus hombros sus pechitos por encima de la ropa y bajo hasta acariciar ese culo que infarta a uno. Le empiezo a bajar su pantalon y a quitarle lo de arriba . Ella coopera quitándose el lompa y lo de arriba, quedando en ropa interior sigo con el paleteo y empiezo a amasar sus pechos y a quitarle el brasier y bajarlo el calzón de paso que rico kulo. Me dice que me eche y empieza con el oral estando yo echado en la cama, en donde mientras succiona aprovecho a rozar esa papita. Teniendo ya la pinga dura , empieza montarse mirandome donde procedir a chupar sus tetas y luego gira 180° para ranear, mientras observo ese culo delicioso. Le digo que ahora es mi turno la mando al borde de la cama para bombearla bien en perro , ahí siente la pegada cuando aumento de revoluciones, la volteo y piernas al hombre tambien en el borde. La jalo a la esquina con las piernas de lado sigo bombeando, continuando con sus gemiditos. Para acabar en perro, ambos sobrre la cama donde le doy duro porque vi que ya estaba llegando al time , donde al final bote a los castillistas. Buen polvo la flaca se cambio y se fue prometiendo en un futuro otro encuentro.  Para cuando será ya que no voy muy seguido :C

13. Higiene Personal: Es Limpia, te da alcohol y te desinfecta.

14. Besos en la Boca: No los busqué ni ella los buscó

15. Tiempo de Atención / Precio: Como unos  / 55 soles incluido el Pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: Esta en Ceres. por la Av. Metropolitana creo que por la esquina del INterbank agente.

17. Número de Habitación: No hay.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, es del hotel que esta por prolong, javier prado. No sé el nombre del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría un 6.8, no pone peros y se deja castigar. En fin ya va 2 veces atendiendo con ella, esta es la 2da.

20. Comentarios Adicionales: Un poco más de entrega en el cache, y que se deje tocar la papita en todo lo demás está  bien.