Jump to content

PAOLA - VENEZOLANA - CALLEJERA MDO. COOPERATIVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo la iniciativa del hermano de leche, Mateo, dí un par de vueltas por el centro del distrito y encontré un grupo de venecas en el frontis de cooperativa, entre las calles 2 de Mayo y Manuel Garay.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada sin granos, ojos grandes, labios delgados y cabello lacio color negro

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, barriga leve ni se nota, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura, buen culo paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una araña en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Short licra negro, polo blanco y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, se nota buen recorrido

10. Sexo anal: No pregunté pero ya se lo han reventado

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho, no visita las bolas

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas ví a estas putas frente al Mdo Cooperativa, todas jóvenes y venezolanas, la mayoría delgadas. Está flaca no es la más bonita pero si de mejor culo. Se me acercó, le hice la consulta respectiva, se deja meter mano en plena calle, y de frente al hotel.
Estando en la habitación, me preguntó si podía fumarse un cigarro, le dije que sí, no me hago problemas por eso. Se quitó la ropa, se queda calata. Empezó con la chupada ya descrita y solita se puso en 4, que rico culo (tiene 1 o 2 granitos). Luego la puse al filo de la cama, le chupe las tetas y la flaca no puso peros. Pasamos a cowgirl, seguía chupandole esas tetitas jaja, la flaca hace buenos movimientos pero lento. Luego ella me dijo que yo estar encima de ella, le dí con todo y bote la milk.
Conversamos un poco, nos vestimos y chau; pero antes de irse me pidió que le invitara una hamburguesa en Alfredos jaja

13. Higiene Personal: Un poco olor a cigarro pero no malos olores. Al terminar el cache se pasa papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so + 20 so del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Te lleva a un hotel a media cuadra de dónde están las chicas

17. Número de Habitación: La que esté disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpia y cómoda para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. Fue un polvo aceptable, te deja las tetas a tu disposición pero esa mamada le resta puntos

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió el trato y ánimo de está flaca, pensé que sería relojera. Me gustaría repetir pero quiero probar a las putas de ese grupo. 🤤

• Me gusta 1
Publicado

Mano, gracias por la mención. Aprovecho para comentarte que me sorprende que haya venecas callejeras por esa zona, pero hace unos días me pareció ver, será motivo para dar una vuelta de nuevo. Por otro lado, eso de los granitos me apeligra un poco, a tener cuidado no más! Saludos. 

Publicado
hace 6 horas, Hagen1833 dijo:

¿Hermanos A partir de que hora están las kines? 

Me atendí plan de 10 pm, y me comentó que estaban hasta las 12 o hasta que las recojan. Me daré unas vueltas para ver desde que hora están

• Gracias 1
Publicado

La putas de ese sitio están a partir de las 7 pm, a veces salen más tarde porque hay serenos.

Hoy volví a pasar y no vi ninguna veneca, compa. Solo un par de gordas con cara de relojeras y una flaca que estaba media culona pero nada de otro mundo. Ojalá que vuelvan esas carnes que dijiste porque esa zona necesita variedad. 🤠👍