Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi parada y me gusto asi que le fui a entrevistar y aprovo solo la tarifa no es de la zona pero dijo 30 mtos bien atendido 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz aguileña, la papadita , los pomulos , cejas delineadas gruesas pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia para delgada / si bonita / no solo al sentarse un rolluelo shiquito / grandes duros pezon y aureola marron claro solo se dejo dar picos tmr igual volvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / goldo duro blanco una delicia / intermedias pero firmes buenos muslos y se abren bien 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas llamativo al medio de esas tetasas + unas letras antebrazo Izquierdo + 3 fraces en la pierna derecha + uno chico hombro izquierdo / Pirsing en el Ombligo + pirsing en la Nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / Short polo y casaca negra + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % pelada bonita cuca dio ganas 👅 lubrica sola 10. Sexo anal: No quiso lo vi ya quiñado y marron 11. Mamada: Buena me puso el jebe y comenzo defrente hasta mitad del mani le dio velocidad luego solita saco la mano y se atoro rapido buen tiempo le pedi yapa y atraco en otra pose lo hizo igual ufff quise dedear y no se dejo apreto la boca y tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le agarre el rabo y sobo mi mani uff le cancelo nos pelamos y me fui contra sus chichis y me dijo solo picos tmr igual le meti mas lengua 👅 ya estaba fierro ella me pajeaba y sintio que lagrimeo y me pone el jebe manda saludos ahi queria ponerla al filo pero dijo comenzemos en perro ok jalo mi mani y me dijo despacio le hice caso uff senti ese ajuston le di suave solo la mitad del mani buen rato ya ahi senti que resbalaba se lo sampe hasta el fondo y rapido empezo a chillar como buena actriz igual yo seguia gire para el 180 grados y sintio la pegada en 4 bombeos dijo ahora me subo a jinetear eshate ok se trepo y csm le dio rapido y completo quee riko buen rato senti toda esa cuca ella una experta ahi cambio a raneo csm seguia saltando duro me decia te gusta y me clavo las uñas y seguia abusando de mi mani de ahi me dice me canse ahora te toca trabajar se puso boca arriba abrio las piernas y jalo mi mani solita se puso patas al hombro csm ya que chucha tu mandas le di con todo y hasta el fondolos plac plac mas sus chillidos eran rikosss ella cambio solita a micionero luego tijeras al sentir la pegada segui bombeando fuerte luego giro boca abajo csm le pido su Culito y me lo niega jala mi mani otra vez csm se lo metio suave esas nalgas pulposas apretaban mi mani el ajuste era bueno segui bombeando con todo ya queria salir mi avena y le digo mami ya sale y ella si bb dame dame aprovecho que se confio y giro dandole chueco y rapido asi asi me decia no aguante mas y salio un litro de Avenaaa se esa que le gusta a la saque mi mani despacio y me tiro trapo ella ve su cell mirando la hora ves que cumpli Rey se limpio y vistio un beso en la mejilla y se fue con un me buscas llego siempre 5pm ok Corazon te busco 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: No sera pa que me pegue 15. Precio: 80 soles + 15 el Hotel yo lleve mis ponchos / Mi Var marco 25 mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda recta de la Renovadora de Calzado / telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Naaa ahi solo estiran las sabanas pasan escoba y siguiente / Nadie molesta cuando no hay gente cuando esta full tocan las puertas hoy nadie Molesto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos cumplio lo ofrecido le baja solo dar picos a esas tetasas y dirigir el cashe de ahi todo bien 20. Comentarios Adicionales: Si volveria a entrarle esta para domar sali de ese cashe con ganas de mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 1 1
Publicaciones recomendadas