Jump to content

Jessica Room 19 Conejitas Club Juliaca

SHION

Publicaciones recomendadas

Saludos HDL nuevamente estuve por el conejero y la situación en el local sigue masomenos no vi ninguna novedad a excepcion de Vanessa q esta mas rica  :beauty: pero muy solicitada abre su puerta y se meten se ve q la extrañaron  :big_smile: 

1. Rostro: Simpática, media chinita 

2. Edad: 22 - 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media agarradita / Buena cintura / Plana / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Bueno / De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón blanco como floreado

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo normal, te la chupa para q este firme

12. Relato del Servicio: Llegando al local empece a dar un recorrido muchos cuartos cerrados en eso veo q abre el room 19 y veo a Jessica, ya me había atendido con ella meses atrás cuando recién llego y me fue masomenos... quise probarla nuevamente para ver si había cambiado su trato ya q me atrae esta kine, me acerque para hacerle la consulta y me dijo 25 le dije si podía besar sus pechos y me dijo q no... bueno no me hice problemas y entre, me recibió con un trato amable nos desvestimos y empezó el mamey masomenos empezamos con misionero a ritmo suave poco a poco iba aumentando y sentí q sigue ajustando bien luego cambiamos a perrito q rico verle su culito para terminar subió encima mio para cabalgar un buen rato lo hacia bien ya no pude contenerme y salio toda la milk y termine.

13. Aseo Personal: PH + Alcohol

14. Trato de pareja: No lo da

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Club Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 19 segundo piso mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno / Buena / Okey

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si se soltara un poco mas seria mejor, pero igual diría q es un polvo recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web