Jump to content

Nicol charapita Chincha


Pony Troyano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay / no hay / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/ regular / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que va al mercadi

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: no pedí pero lo vi profanado 

11. Mamada: regular no saluda a bolognesi

12. Relato del Servicio: me pasaron el dato de esta chibola económica, me arriesgué, llamé y me contestó, me citó en un telo cerca a los chongos, regular para el mate, llegó, no me gustó mucho, pero a darle, se desnuda de la cintura para arriba y me empezó a gustar, senos medianos parados, pero no deja mamarlos, solo paleteada, le bajó el pantalón y estaba depiladita, metis mano y besos por el cuerpo, le gusta, luego una amada regularona, buen tiempo, lo chupa, succiona, te pajea, te mira, luego pregunta que pose, misionero le pido, la ensarto y estaba mojada, se xcita, gime suave, se mueve y te sigue el ritmo, te acaricia la espalda, la pongo patas al hombro y le encanta, la concha ajusta, la volteo de costadito y ella gime más fuerte, busca acariciarte, la pongo perrito y se quiebra de la pm, luego la pongo garita y se presta a la pose, salen mis ponicitos

13. Higiene Personal: no olía mal, pero una bañadita para sentirla más fresca sería bueno

14. Besos en la Boca: no hay

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 991218444

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es una opción para deslechar , quizás con unas atenciones más le puedes sugerir algo para mejorar, si regresaría ya que es una Kine joven y económica 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu doctor casi me olvidaba q tenía data de esta canina 
 
1. Descripción del Rostro: de cholita de mercado 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.40 chaturris chaturri:adore:

4. Color de Piel: trigueña amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigordita , poca cintura, barriga sin roche

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas , nada de culo y piernas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta:ropa jean con chompa de flaka q vende papá en el mercado

9. Ajuste Vaginal: yes si aprieta fácil su 70% :haha: con pelitos en la cuca

10. Sexo anal: un Lapo me dió jja 

11. Mamada: si sabe su chamba pero igual tienes q decirle q te lo chupe como tú quieras 

12. Relato del Servicio:
 Algo rápido ,llego la saludé se desvistio y comenzo con la el mamey descrito , le di full paraditos jjaja mi pinga le llegaba a las tetas jaja , incómodo esa posición ella arriba donde si se mueve la condenada , luego en misionero y full kuaker , luego PAL segundo polvo, se baño atrako todas las posiciones la flaka aquí es donde se la meto seco en el * y la flaka se achoro jajja csmr me lapio duro :boss: , ya de ahí la flaka no quería otra posiciones q no sea misionero o ella arriba jaj ,me vacíe ( no se deja besar las tetas es lo malo de la atención )
13. Higiene Personal: se pasaba papel.y se bañaba
 

14. Besos en la Boca: next ni madres

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 50 la media hora y 100 la hora los polvos q puedas me dijo si puedes 10 te tiras 10 :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local:el número del hermano de arriba

17. Número de Habitación: Telo misky tunkey , verdad q el telo es de la misma dueña de las nenas ?:dribble:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Espejo demasiado pequeño csmr de remate en la  esquina , aparte q la puerta es de vidrio csmr y de noche si prendes la luz el jardinero se gana con el kache 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cacharro : 4 chola de mercado
Cuerpo : 4 
Cache : 4 buena disposición no pone peros, pero le falta gym a ese cuerpo pa q te más durita.

20. Comentarios Adicionales:
aquí lo raro la pulseo por su número y te pide foto de tu cacharro no sé si la flaka se correrá de alguien eso da mala espina la verdad 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

Editado por BREAKDEXTER
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estaba más gordita la canina, ahora tiene sus 5 kilos menos, buena la comparación a cholita vendedora de papa jajajajajaja, si que parece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: redonda

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 más o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / no hay / no hay / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ case nada / si tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver, parece que no.


8. Apariencia / Vestimenta: Chibola vendedora.

9. Ajuste Vaginal: si más o menos.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Más o menos.

12. Relato del Servicio: La escribí si está preguntando si está libre y dice que si, coordinamos me dice que cobra 50 y que lleve el Condorito, ya que no tiene, llegó al telo y llega en 8 minutos parece que por ahí vive, la luz no prendí y se quita la ropa el pantalón la casaca su calzon matapasion, y pregunta le si quiero que mame al muchacho le digo que si, comienza se toma su tiempo y pregunta que pose comenzamos y le digo al filo de la cama y comienza la acción da sus gemidos no tan escandalosos suave la vive, cambio a peruño igual da sus gemidos y yo felíz, y para terminar en misionero y terminé, me dice que ella sale primero, y al salir la encuentro conversando con la señora que alquila el telo, lo malo es que solo atiende en Misky tunkey no va a otros telos.

13. Higiene Personal: Llegó limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 maracas más 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 991218444/ Misky tunkey

17. Número de Habitación: En el primer piso creo que 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos/ No hay privacidad por el vidrio de la puerta y la ventana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: El telo no pasa nada con la privacidad Misky tunkey los vidrios se ganan el pase, por la flaca como dice el hermano para votar el estrés está bien por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: Aparenta unos 22

3. Talla: 1.50; bajita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / ancha / ligera / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Mediano / Anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas y un vestido

9. Ajuste Vaginal: Bueno un 70 %

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: Buena, se deja llevar 

12. Relato del Servicio: Primera vez que visitaba este local, luego de ver un tumulto de parrocos en los primeros cuartos, vi salir a esta flaca, me llamo la atención su cara de sana, consulte algo tímida su respuesta y para adentro, hubo bastante paleteo me gustaron sus senos, el oral fue bueno no se perdió ni un centímetro, empezamos al filo, de costadito, la del pollito tomando agua, aquí le di full quejia bastante y me arrecho mas, misionero, al hombro y salió la milk

13. Higiene Personal: Neutral no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 So

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas

17. Numero de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): Un solido 08, no es quisquillosa para nada, si regresaría por su servicio.

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que visitaba este loca, llegue sin expectativas no habían muchas flacas, la mayoría de cuartos cerrados, pero considerando que la inversión del servicio es menor a comparación de otro local de la ciudad creo que esta bien, lo que si note que se deberá ser paciente y tener suerte para encontrar cuartos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://hermanodeleche.com/topic/46982-nicol-room-23-ex-casa-blanca-room-17/#comment-480819

@CAMPEADOR 

@Machin Inspector Charapa

Unir temas y si pueden cambiar el tilulo a " nicol flaka de firulais"  para q la gente no se huevee .

Aqui el link de abajo cuando estaba de independiente.

https://hermanodeleche.com/topic/91572-nicol-charapita-chincha/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...