Jump to content

VENECA DE RULOS- PÉSIMO SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada bonita coqueta cuando le hablas como toda una puta

2. Edad: 24 cálculo

3. Talla: 1;65

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura quebrada,culo de morena paradito

6. Caderas / Culo / Piernas:  cintura quebrada,culo paradito,piernas acordé de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento recorrida

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no hace 

12. Relato del Servicio: esto paso el 17 de abril como recién cobre me fui al matadero de Ceres ya que lolitas estaba cerrado.

Bueno estaba parada por la segunda reja de Ceres medio por la av metropolitana a un ronda por ahí la e visto haces poco.

Bueno como les conté arriba coqueta como toda puta que si sin apuros bla bla.

Me dijo 50 soles llegando al Telo me dijo aparte son 15 soles más ya dije pa dentro no se deja paletear te apura para que te desvista ya Mare de una yo ya perdí.

En el acto defrente se echó como un vaca ahí dándole no hace pose ni arriba ni de perro nada me moría por ver ese culo paradito nada hermano puta Mare, bueno ahí dándole cálculo 7 minutos y nada y me dijo que ya era hora que me concentrara por la puta Mare le dije si no acabo en la ahora que te quieras ir te vas y así fue cálculo 10 minutos más y se fue y no termine ya perdí bueno dije ni más con esa Rufiana, tengan cuidado para con una flaca agraciada también.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos bien calculados desde que ingresas al telo

16.Telefono / Anuncia / Local: el hospedaje que está por la frutería en esa recta

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: ni cagando la contrato de nuevo