SATORU GOJŌ Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 Spoiler La vi salir al estrado y ufff se veía bien rica csm, me jaló en una. En ese momento dije , ahí mismo soy, pero priemro tenía que averiguar cómo era su trato, así que esperé algunos cojudeces que se atendieran con ella y consultar el trato. Luego de un buen tiempo, le hago las consultas clásicas, me intimidó un poco su belleza y entré así. 1. Descripción del Rostro: era bonita en general, cara pequeña 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: entre 1.65-1.70 aprox sin tacos 4. Color de Piel: tira para blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff cuerpazo /cintura moldeadita / no se le nota rollos, se hizo lipo / tienes senos naturales creo, ricas tetas medianas, muy lindas 6. Caderas / Culo / Piernas: azu en perrito qué rico / culo mediano, bien formado, hace ejercicios al parecer / acorde a su cuerpo formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmmm no me acuerdo la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: tiene figurita de modelo / tenía un vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: mmm maso en su ajuste 10. Sexo anal: no lo ofrece 11. Mamada: me dio algo de 4 a 5 minutos, se puso casi en 69 mientras yo le agarraba ese culo tan RICO que tiene. intentó un poco de gp , no lame huevos 12. Relato del Servicio: Entrando hablamos un par de cojudeces, me pide el pago adelantado. Nos calateamos, la voy punteando, ufff. Luego me pide echarme para la mamada relatada. Luego se me monta, le manosea un poco sus ricos senos y le voy dando algunos picos a sus senos. Luego cambiamos a invertido unos minutos. Luego le digo de perrito, ahí es donde se aprecio ese culito y esas caderas formaditas, ahí le voy dando un buen tiempo, cambié a costarela, Sentía que ya me venía y le digo de perrito de nuevo pero en el filo de la cama, ahí le aumento le doy un buen tiempo y le aumento el ritmo hasta que me vine. Hablamos un par de cojudeces , me cambio y me despido prometiendo volver. 13. Higiene Personal: Es limpia la verdad , no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no pero si provoca siendo tan guapa 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS VIP 17. Número de Habitación: 37 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno maso ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aprox por su trato y encima por lo guapa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La kine es amable, no es apurada, no me dio peros en las poses, tiene paciencia. Me dijo que tenia recién pocos días en las palmeras. 3 1
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 1 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro chico facciones definidas cacharro bonito labios chicos y mirada coqueta This is the hidden content, please Conectar O Registrar cred @erick_vikingo 2. Edad: 30+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler @LORD VAAKO 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Clara suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar cintura chica cero barriga buen porte tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales culo bien tonificado piernas acorde a su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios; Uno grande en su vientre que tapa su cesárea, los demás chicos encima del coxis otro por la cintura al costado otro donde termina el cuello y la espalda un árbol bien curioso @V1rg0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Con recorrido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dice no 11. Mamada: Lo agarra con cuidado y se engolosina la cabecita y luego recorre el tronco mientras yo amasaba su culo 12. Relato del Servicio: La tenía marcada pero siempre había algún borrachito haciéndole la entrevista, en una la veo sin que nadie la jodia y voy y le hago la consulta de rigor contesta de buena manera con su sonrisa coqueta no así que nos encerramos cerro la puerta me dio un beso de cachetes de bienvenida yo aproveché y pasar mi mano por su cintura y culo nos desvestimos y me recuesto sobre la cama y se mandó con el oral, en primer término le digo que ahora ella se recueste quería verla echada y le aplico misionero empiezo suave y voy aumentando las revoluciones luego levanto sus piernas y le doy más fuerte paro para recuperar aliento y le digo ahora te toca cabalgar y se pone a brincar mirándome en esos sentones la jalo hacia mí y le trato de chupar las tetas y me dice solo besos luego gira y sigue cabalgando luego la acomodo de costadito y le doy sus embestidas por un rato y para finalizar en cuatro dónde no se quebraba bien así que tuve que acomodar los codos tirados sobre la cama y se forme la pera completa y le di full turbo hasta que se me vino This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: agua +ph 14. Besos en la Boca: Naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS FC 🌴 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de éste local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler @The Watcher check 20. Comentarios Adicionales: Mona que recorrió otros locales con su amigas @JUGG @CAMPEADOR Añadir al título: ex varios chongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler @EL MEONO @SAGITARIUS37 @Demond 666 17 3 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: cara media alargada, cejas un poco delineadas, nariz algo pequeña y perfilada, boca pequeña, cabello color negro 2. Edad: sus 35 años 3. Talla: su 1.64 con tacos e la ve un poco mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su fisico, buen culo redondo que cuando se posiciona en dogy da mejor vista, buenas piernas casi contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes uno de gran tamaño por su vientre no recuerdo que era pero de gran tamaño, otro por la cintura cerca a al pierna creo eran como unas letras, otro pequeño por su coxis 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje body color negro y sus tacazos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste un 40% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular mamey empieza por la cabecita y luego de a poco casi todo el tronco que rico buenos minutos hasta dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de caminar varios minutos veo a esta milf ecuatoriana que la tenia ya pendiente vi retorno a este local que rico cuerpo con ese traje body luego de verla buenos minutos me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde con buenos ánimos 40 soles oral, vaginal, poses, caricias y le dije ok, entramos al cuarto conversamos un poco la mona se mostro dispuesta a la conversa luego de las charlas le pague y nos desvestimos que rico cuerpo de la tia le pedi manosearla a lo que la mona accede y se me acerco para dejarse tocar yo le apreté las nalgas y acaricie las piernas que rico buenos minutos allí engolosinándome con el manoseo luego del calentamiento la mona me pide acostarme me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio mi tronco estaba fierro se lo mete a su papa y empieza a cabalgar que rico se movio tiene experiencia la tia dio buenos movimientos yo disfrutando de la pose mientras la milf seguía con los movimientos al cabo de unos minutos cambiamos de pose, como segundo acto le pedi ir al borde de la cama y allí la puse piernas al hombro le di fuerte me gusto verle su cara de como recibía las embestidas me quede varios minutos dándole fuerte hasta que luego cambiamos y como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona obediente se acomoda y al verla en cuatro vi su rico culo redondo le meti sus palmaditas cariñosas a esas nalgas y luego la tome de la cintura y le di duro fuerte como le gusta que rico ver ese culo desde mi posición la mona se ve que gozaba que sentí se quebraba mas allí aumente las revoluciones hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme, nos vestimos y safe satisfecho @Guillermito 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 soles ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Número de Habitación: room 35 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, luz roja y colchón en buen estado 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana milf que se a recorrido varios chongos como las cucardas, sirenitas, la colmena, etc @SALIERI This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 3
Lobo espartano Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: si es guapa achinada cabello largo asu 2. Edad: 35 por allí 3. Talla: 16.5 diría 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana senos chicos q rica cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas buenas yucas culona con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi 2 o 3 8. Apariencia / Vestimenta: estaba un babylon negro q se ve la teteras Jajaj enterizo con su tacos negros en fin 9. Ajuste Vaginal: allí si diría es recorrida sus 30 % 10. Sexo anal: no le pregunté quizá de 11. Mamada: allí su manada no es bueno no visita boloñas 12. Relato del Servicio: bueno llegando ala 9 de la noche en palmera el viernes quería atenderme Con esa mona legendaria de varios chongito q lo traer shantal ese la vi le salude todo le dije el precio todo eso me dijo 40 y bueno ya le aplica a entrar le consulte el tiempo todo me dijo 15 minutos y toda la vaina el trato de pareja todavía no era cierta eso bueno le vamos le dije y entramos y me comen a hacer la confianza trate algo bien no la si me dijo si era de ecuador todo los demás y me acoste me la chupo si suavemente y comenzamos sus poses cabalgadas cuando vi rico culo me enfermo jeje cambios a perrito 🐶 allí ya notaba estaba se vea si no tiene ajuste casi nada Jajaj q webada q toca entrada mi pichula a full estube en perrito sus gimeos fake y después a cucharita también a full le di con todo duro aguanta como las webas esa y ultimo misionero ala maldita le di con ganas q le guste como la vive Con sus gimeo fake y acabe salió todo el milkito y en fin me Quizo lavar yo miso me lave y nos despedimos en besos en la mejilla 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no beso a muñeras 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): yo diría 6.5 por el trato es amable conversadora 20. Comentarios Adicionales: si se nota su recorrido si le visto alguna chongo nunca le entre por será bueno si es buen servicio
Publicaciones recomendadas