Jump to content

FERNANDA ECUATORIANA | PIEL CLARA | PELO NEGRO | PINTA DE ANFITRIONA | SEMIMILF ex-varios chongos


R3GULU5

Publicaciones recomendadas

Spoiler

La vi salir al estrado y ufff se veía bien rica csm, me jaló en una. En ese momento dije , ahí mismo soy, pero priemro tenía que averiguar cómo era su trato, así que esperé algunos cojudeces que se atendieran con ella y consultar el trato. Luego de un buen tiempo, le hago las consultas clásicas, me intimidó un poco su belleza :beauty: y entré así. 

1. Descripción del Rostro: era bonita en general, cara pequeña

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: entre 1.65-1.70 aprox sin tacos

4. Color de Piel: tira para blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff cuerpazo /cintura moldeadita / no se le nota rollos, se hizo lipo / tienes senos naturales creo, ricas tetas medianas, muy lindas 

6. Caderas / Culo / Piernas: azu en perrito qué rico  / culo mediano, bien formado, hace ejercicios al parecer / acorde a su cuerpo formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmmm no me acuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: tiene figurita de modelo / tenía un vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: mmm maso en su ajuste

10. Sexo anal: no lo ofrece

11. Mamada: me dio algo de 4 a 5 minutos, se puso casi en 69 mientras yo le agarraba ese culo tan RICO que tiene. intentó un poco de gp , no lame huevos

12. Relato del Servicio: Entrando hablamos un par de cojudeces, me pide el pago adelantado. Nos calateamos, la voy punteando, ufff. Luego me pide echarme para la mamada relatada. Luego se me monta, le manosea un poco sus ricos senos y le voy dando algunos picos a sus senos. Luego cambiamos a invertido unos minutos. Luego le digo de perrito, ahí es donde se aprecio ese culito y esas caderas formaditas, ahí le voy dando un buen tiempo, cambié a costarela, Sentía que ya me venía   y le digo de perrito de nuevo pero en el filo de la cama, ahí le aumento le doy un buen tiempo y le aumento el ritmo hasta que me vine. Hablamos un par de cojudeces , me cambio y me despido prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Es limpia la verdad , no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no pero si provoca siendo tan guapa

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS VIP

17. Número de Habitación: 
37 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno maso ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aprox por su trato y encima por lo guapa.

This is the hidden content, please



20. Comentarios Adicionales: La kine es amable, no es apurada, no me dio peros en las poses, tiene paciencia. Me dijo que tenia recién pocos días en las palmeras.

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
1. Tipo de Rostro: si es guapa achinada  cabello largo asu 
2. Edad: 35 por allí
3. Talla: 16.5 diría 
4. Color de Piel:  trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana senos chicos q rica cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas buenas yucas culona con ayudin
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi 2 o 3 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba un babylon negro q se ve la
teteras Jajaj
enterizo con su tacos negros en fin 
9. Ajuste Vaginal: allí si diría es recorrida sus 30 %
10. Sexo anal:  no le pregunté quizá de
11. Mamada: allí su manada
no es bueno no visita boloñas
12. Relato del Servicio: bueno llegando ala 9 de la noche en palmera el
 viernes quería atenderme Con esa
mona legendaria de varios chongito q lo traer shantal ese  la vi le salude todo le dije el precio todo eso me dijo 40 y bueno ya le aplica a entrar le consulte el tiempo todo me dijo 15  minutos y toda la vaina el trato de pareja todavía no era cierta eso bueno le vamos le dije y entramos y me comen a hacer la confianza trate algo bien no la si me dijo si era de ecuador todo los demás y me acoste me la chupo si suavemente y comenzamos sus poses cabalgadas cuando vi rico culo me
enfermo  jeje cambios a perrito 🐶 allí ya notaba estaba se vea si no tiene ajuste casi nada Jajaj q webada q toca entrada
mi pichula a full estube en perrito sus gimeos
fake y después a cucharita también a full le di con todo duro aguanta como las webas esa y ultimo misionero ala maldita le di con ganas q le guste como la vive
 Con sus gimeo fake y acabe salió todo el
milkito y en fin me
Quizo lavar yo miso me lave y nos despedimos en besos en la mejilla
13. Higiene Personal: si limpia
14. Besos en la Boca: no beso a muñeras
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): yo diría 6.5 por el trato es
amable
conversadora 
20. Comentarios Adicionales: si se nota su recorrido si le
visto alguna chongo nunca le entre por será bueno si es buen servicio 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...