Jump to content

Mileydi en Tarapoto - Veneca independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos estimados HDL, llevo tiempo consumiendo los servicios de señoritas de todo el Perú, pero este sería mi primer aporte al foro. Antes que nada, no visito chongos porque para mí es muy poco tiempo el que te dan, así que todos mis rankings serán de scorts independientes que tienen habitaciones propias o que hacen salidas.

1. Tipo de Rostro: ovalado un poco cachetona

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, un poco de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Ajuste Vaginal: 6/10 ya es madre

10. Sexo anal: lo da

11. Mamada: buena con pre, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: buscando en estafa me topé con su anuncio, así que la contacté. Me dió su tarifa y me pareció un poco cara, seguí viendo otras opciones, ella como que seguía marketeandose conmigo y como no encontré nada mejor le propuse un amanecida juntos (300 soles dijo que cobraba) yo le dije que le invitaba unas cervezas en mi depa y quedamos en 200. Vino desde las 9 pm hasta las 7 am, la verdad me decepcionó un poco al inicio porque la ví más gordita que en las fotos, pero tenía una cadera y culos apetecibles así que seguí nomás. Tomamos unas cervezas y conversamos hasta estar en confianza, bailamos y empezamos con la acción. La chamita es bien carismática y buena onda, además que luego de unos buenos chapes se puso a full. Pasamos al cuarto y se desnudó de una, me puso el poncho y empezó el mamey (nada impresionante pero cumple), la puse en misionero y al ver esa papita me dieron ganas de sopearla, además que estábamos ya picados (no me juzguen hermanos, que es la primera vez que hago eso) llegó al orgasmo y me jaló para empalarla, entró como cuchillo caliente en mantequilla, estuvimos un rato así y de pronto se la saca y se la pone en la entrada del sin esquinas, ni corto ni perezoso empecé a darle duro a ese culaso y cómo gritaba la maldita hasta correrse sin poder dejar de temblar, repetimos toda la noche (como 7 rounds) tanto que nos quedamos sin forros, la última ronda fue la mejor porque luego de descansar se empezó a calentar de nuevo y me puse encima de ella, como no teníamos protección solo me sobaba con el boxer puesto, hasta que quiso tenerla adentro de nuevo y quiso que se la metiera con todo y boxer XD entonces me lo bajé y me dijo, no me la metas pero con una carita que decía todo lo contrario, eso (y que al conversar me dijo que era la primera vez que se dedicaba a esto ya que anteriormente vivía en Ecuador y trabajaba de estilista, hasta me mostró fotos y que solo llevaba 1 semana en Tarapoto
 hizo que se la metiera acapella, así ajustó más y empezó a chillar hasta llegar a su 8vo orgasmo) y con eso ya no aguanté más y me corrí (afuera obviamente). Y con eso caímos rendidos pasadas las 4 am.

13. Higiene Personal: buen olor, nos bañamos antes de empezar, en medio de la madrugada por el calor y antes de despedirnos

14. Besos en la Boca: si, le encantan

15. Precio: 200 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa pero este es su número +51 946 653 122

17. Número de Habitación: me dijo que estaba en un hotel de Morales, pero como es nueva en la ciudad no conoce muy bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue en la mía

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 sería un 10/10 si estuviera un poco más delgada

20. Comentarios Adicionales: trátenla bien (no es difícil ya que es buena onda) y verán que se arrecha a full