Jump to content

Mileydi en Tarapoto - Veneca independiente

PuteroSelvatico
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludos estimados HDL, llevo tiempo consumiendo los servicios de se√Īoritas de todo el Per√ļ, pero este ser√≠a mi primer aporte al foro. Antes que nada, no visito chongos porque para m√≠ es muy poco tiempo el que te dan, as√≠ que todos mis rankings ser√°n de scorts independientes que tienen habitaciones propias o que hacen salidas.

1. Tipo de Rostro: ovalado un poco cachetona

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, un poco de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: recuerdo uno en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Ajuste Vaginal: 6/10 ya es madre

10. Sexo anal: lo da

11. Mamada: buena con pre, no visita bolo√Īas

12. Relato del Servicio: buscando en estafa me top√© con su anuncio, as√≠ que la contact√©. Me di√≥ su tarifa y me pareci√≥ un poco cara, segu√≠ viendo otras opciones, ella como que segu√≠a marketeandose conmigo y como no encontr√© nada mejor le propuse un amanecida juntos (300 soles dijo que cobraba) yo le dije que le invitaba unas cervezas en mi depa y quedamos en 200. Vino desde las 9 pm hasta las 7 am, la verdad me decepcion√≥ un poco al inicio porque la v√≠ m√°s gordita que en las fotos, pero ten√≠a una cadera y culos apetecibles as√≠ que segu√≠ nom√°s. Tomamos unas cervezas y conversamos hasta estar en confianza, bailamos y empezamos con la acci√≥n. La chamita es bien carism√°tica y buena onda, adem√°s que luego de unos buenos chapes se puso a full. Pasamos al cuarto y se desnud√≥ de una, me puso el poncho y empez√≥ el mamey (nada impresionante pero cumple), la puse en misionero y al ver esa papita me dieron ganas de sopearla, adem√°s que est√°bamos ya picados (no me juzguen hermanos, que es la primera vez que hago eso) lleg√≥ al orgasmo y me jal√≥ para empalarla, entr√≥ como cuchillo caliente en mantequilla, estuvimos un rato as√≠ y de pronto se la saca y se la pone en la entrada del sin esquinas, ni corto ni perezoso empec√© a darle duro a ese culaso y c√≥mo gritaba la maldita hasta correrse sin poder dejar de temblar, repetimos toda la noche (como 7 rounds) tanto que nos quedamos sin forros, la √ļltima ronda fue la mejor porque luego de descansar se empez√≥ a calentar de nuevo y me puse encima de ella, como no ten√≠amos protecci√≥n solo me sobaba con el boxer puesto, hasta que quiso tenerla adentro de nuevo y quiso que se la metiera con todo y boxer XD entonces me lo baj√© y me dijo, no me la metas pero con una carita que dec√≠a todo lo contrario, eso (y que al conversar me dijo que era la primera vez que se dedicaba a esto ya que anteriormente viv√≠a en Ecuador y trabajaba de estilista, hasta me mostr√≥ fotos y que solo llevaba 1 semana en Tarapoto
 hizo que se la metiera acapella, así ajustó más y empezó a chillar hasta llegar a su 8vo orgasmo) y con eso ya no aguanté más y me corrí (afuera obviamente). Y con eso caímos rendidos pasadas las 4 am.

13. Higiene¬†Personal: buen olor, nos ba√Īamos antes de empezar, en medio de la madrugada por el calor y antes de despedirnos

14. Besos en la Boca: si, le encantan

15. Precio: 200 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa pero este es su n√ļmero +51 946 653 122

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: me dijo que estaba en un hotel de Morales, pero como es nueva en la ciudad no conoce muy bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue en la mía

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 sería un 10/10 si estuviera un poco más delgada

20. Comentarios Adicionales: trátenla bien (no es difícil ya que es buena onda) y verán que se arrecha a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web