Jump to content

[MECANIZADA] Nathaly / Flaquita Trigueña con lentes, FLOJA Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 89 POST COVID,,,,,,,(  37 avo    RANG  LECHER)

1. Tipo de Rostro: tipo de rostro ovalado., ojos negros, cabello  algo corto laciado , usa lentes , nariz semirecta...la oscuridad la favorece 
2. Edad: 23+
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: morena , 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  pocas ... culo si  tipo  bubble  
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguna 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro...
9. Ajuste Vaginal: 68%
10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaa
11. Mamada: regular a mala 
12. Relato del Servicio:
LA vi,,, me llamo la atencion esas nalgas bubble ... y ademas los lentes ,,,,,, es un  pequeño fetiche ......entre sin tanta pregunta ..... porque si no me puedo desanimar mas.....de frente ..... me baje la truza .... y  le pongo la pieza en la boca previa puesta de pre......... se hincho al maximo .......... por la fuerza la hice atorarse un poco..... la lleve a  misionero para   penetrarla rapido a full........ la agarre de la nuca para tener mas  vuelo a al hora de metersela....... buena  apretada de herramienta .......lenguetazos a sus senos .... y succion.......... piernas al hombro ....... al filo de la cama --------la arrime .... y segui dandole en misionero ...mientras ella descansaba   una pierna en la pared..... tensandola ........mientras la penetraba con mas ritmo y velocidad.....su rostro ...delataba algo de daño ..-------. asi le di la mayor parte de la sesion..........  sin despegarme ...... ......a  la  shit 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:mmmmmmmmm
15. Precio:35 soles  +5 
16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  EN Deficiencia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3
20. Comentarios Adicionales:
ME relojeo levemente ......a pesar de  mi demorada ...... tampoco algo tajante en la s posiciones ..... trato normal ...... me llamo la atencion su culito parado ...... a pesar de que no tiene muchas caderas ... y lo de la  verruga...lo note al ultimo ..pero ..... esa vaina  no me bajoneo nada ........  rollo  ya de cada HDL----- saludos 
Publicado
Ya la tenia entre ceja y ceja por el cuerpito riko, la primera vez que la vi pense q era Yasmin q era regresado, pero en realidad esta pelada es mas linda y rika.
Le hize la consulta de rigosy aprobo:

1. Tipo de Rostro: - es bonita, se maquilla bien y usa sus aretes tipo cubana
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, rika, senos medianos muy lindos
6. Caderas / Culo / Piernas: rika forma de teen estilizada pero tiene buen culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate igual seguro ni se notaria porque es piel oscura
8. Apariencia / Vestimenta: con una falda brillante negra y arriba su top
9. Ajuste Vaginal: 75% muy buen ajuste, esa cuca acaricia rico al muchachon
10. Sexo anal: no le consulte
11. Mamada: regular, pero ver esa carita de teen mamandome la verga fue un espectaculo q me puso fierro en una
12. Relato del Servicio:

- la flaca te dice su adional de chupada de tetas a 5 soles
- se deja cachar bien, pero no se mueve, uno tiene q hacer toda la chamba
- le falta mejorar su tecnica de oral, pero con esa carita igual es un espectaculo
- es de hablar poco asi q tampoco le busque la conversa
- trata de contenerse los gemidos aunque sus gestos la delatan sintiendo la pegada
- en 15 min te relogea, a no ser que tomes su adicional de 5 soles y le digas q tmb un poco mas de tiempo, ahi se deja un rato mas
- a comparacion de Yasmin es mucho mejor servicio ya que al menos esta si se deja cachar, 
- esa conchita cerradita y ese cuerpito de teen hacen q esten justificado los 35 sino no pasaria nada, ya q es frozen
- en el caso de la verruga que tiene entre la cadera y la espalda, yo la palpe pero no me bajoneo, como las webas, quiza a otros si los baje, preferi no mirarla

13. Higiene Personal: bien, olia riko
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 35 + 5 adicional por la teticas 
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda fc
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
cara: 8
cuerpito: 8
conchita: 8 riko ajuste
polvo: 5 porque es frozen y aburrida, pero al menos se deja cachar

20. Comentarios Adicionales: esta pelada facil estaria en sirenas pero la verruga es un problema seguro, aveces se mosquea, si le pusiera mas ganas a su chamba seguro rayaria.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, EL DOBLE R dijo:

esta pelada facil estaria en sirenas pero la verruga es un problema

Ya estubo hace poco en Sirenitas, pero se mosqueaba, en Sirenitas hay mejores culos, ahí como que pasa desapercibida.... Saludos y sorry por el SPAM 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro semi ovalado, cejas delineadas, cabello lacio semi corto. Usa lentes.
2. Edad: 22 debe ser.
3. Talla: 1.63 sin tacos.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser paloseco, y de pechos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cachetón.
7. Tatuajes o Señas Particulares: La sacas por sus lentes.
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y minifaldita suelta.
9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste.
10. Sexo anal: Si lo da por un adicional
11. Mamada: No estuvo mal. Se esmeró bastante y se tomó su tiempo. Full succión con algo de GP.
12. Relato del Servicio: Empezamos con algunas bromas mientras nos desvestimos, luego pasó al oral previa desinfectada.
empezamos en misionero al filo, la flaquita me acariciaba el pecho, los brazos mientras la taladraba, luego pasamos a misionero en la cama. Se me prendió como garrapata y empezó a gemir desenfrenadamente.
La puse en cuatro y seguí dándole duro, pidió chepa para echarse mas cremita y seguí taladrando. Pinche cama parecía que se iba a desarmar :doubt:
La flaquita es bien estrechita, por momentos ponia la colita pa un lao y para el otro lao como para amortiguar las envestidas pero yo la tenia bien sujetada de las caderas pa que no escape :matrix:
No es por presumir pero esos gemidos se deben haber escuchado por todos los pasillos de la Miel.
Ya estaba apunto de venirme, le dije para terminar en su culito. Me dijo 15 mas. Quise regatear pero me salió con que no le daba su colita así no mas  :doubt:
Ni modo, acepté por la arrechura y la empecé a minar :dribble:
13. Higiene Personal: Todo bien.
14. Besos en la Boca: No lo intenté.
15. Precio: 35 soles + 15 de anal + 8 de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 230
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esas camas parecen que se van a desarmar. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 Por esos ricos gemidos, las caricias y esa sonrisita que enamora. :beauty:
20. Comentarios Adicionales: Chevre la flaca. Soy feo y me trató como un Agostini.:je:

@pepelepew @.SAMAEL. @EJECUCI9N @RASTAKUANDO @jaberm @Dereck-Lima @Parte.anos.79 @Vladimir Putin @EL VENGADOR ENMASCARADO @EL DOBLE R @.Rodrygo de Paul.  @LORD VAAKO @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: antes la veía simpática pta pero ahora nosé q le pasó se ve medía rara su cara,  igual para con lentes

2. Edad: 23 será!

3. Talla: cálculo 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / no hay / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ Masó menos, antes estaba mejor/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes de siempre

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y putifalda

9. Ajuste Vaginal: masones a bajado

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: Monse una decepción

12. Relato del Servicio: pta esta vez sí me sentí estafado, le pregunté antes de entrar si lo q podía o no hacer y la flaca responde de forma afirmativa a mis deseos, entre alegre pero comenzó con la wevada y se puso sería un poco más y me cobra sin cachar, pta me dejó darle dos lamidas a cada teta y ya, pta dije ya q chucha la cachare al menos rico pa terminar TA q y nada, solo se ponía en las poses q decía y no quería q le de duro y eso q se la estaba metiendo suave, me dijo q así no q así tampoco, pta q me llegó al pincho esa wevada y dije ya q chucha al menos voy a intentar venirme para no irme con la leche adentro, le pedi una última pose y  q chucha la caché aunq se quejara y acabé, pta fue Monse antes ya me atendió hace tiempo pensé q había mejorado xq su figura si jala la vista pero pta q su trato solo a ido de mal en peor, ya me salí asado y de arranque me metí otro polvo q ese si fue un buen polvo q ni el nombre de la flaca me acuerdo jajajja
Solo entre a cachar de frente y a desquitarme 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores aunq se nota un poco maltratado su piel

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 x la asaltada

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: segundo no recuerdo, segundo piso 5 ó 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 pta si no cumple lo q dice y te apura, y no ayuda para nada en el cache

20. Comentarios Adicionales: nunca regresaré jajaja, pta q fea nota q atienda así, me sentí estafado

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Polvo del martes de esta semana, estuve plan de 10pm buscando con quién desfogar mis apetitos sexuales, quería probar a cualquiera de las camilas pero piña no fueron ese día, hasi q me animé por esta ecuatoriana de anteojos, q ya le había hechado el ojo, pero por los ratings de los HDL no me animaba, hasi q decido darle una oportunidad, me anime solo por su figura y esto pasó.
1. Tipo de Rostro:algo simpática a mi gusto, cabello negro lacio, usa lentes, se los quito durante el entierro 

2. Edad:22 aprox 

3. Talla:no más de 1,60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada atlética/algo/poca/bonitas pa su contextura, quería 5 Soles más pa succionarlos, sino sólo amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/ en algo tiene lo suyo/ buenas pa su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: protuberancia en el muslo, no le di bola

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita putera 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo agarro como chupete, lo succiono hasta dejarlo tieso, breve tiempo 

12. Relato del Servicio:después de la consulta, pone música de su gusto en su celular y empezamos con los previos, le dije q la iba desvestir q eso me exitaba, accedió y procedí a desvestirla lentamente, me concentro en lo mio, ya la tenía tiesa, le amase su cuerpo, le di besitos por el cuello, luego la recuesto y sigo con el calentamiento hasta q me dijo q hasta hay nomás porque la estaba exitando, jajaja, después del oral, la lleve contra la pared face to face, la posicionó y la penetró lentamente, luego la volteo y se la vuelvo a incrustar, siempre de menos a más, luego la llevo al filo de la cama para q me haga sentones, se mueve despacio la monita,, luego la llevo a la cama en cucharita, me dice estás arrecho, jajaja le digo q si, (hace una semana q no había tirado), luego la pongo en misionero con las variantes conocidas, quise chuparle las tetas q se veían apetecibles pero me quiso cobrar adicional, continúe con lo mío, la pongo en perrito, se le formó una bonita perita, la penetre con delicadeza , luego la recuesto boca abajo para terminar deslechado, polvo normal, le baja q no suelte las tetas dentro del precio standard, pero por lo demás no sentí relojeo, me porte bien jajaja,  y se dejó cachar bien, creo es media sorda porque le indicaba pa q se acomode en las poses y como q no escuchaba, le pagué al último, breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal:papel y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 chelines 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:dijo q no suelta los senos ni a su marido, jajaja, pero me pidió 5 más para disfrutarlos, a mi gusto tiene un cuerpito q me jala la vista y quizá le de otra oportunidad de no haber otras opciones.

• 2 weeks later...